Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

No me gustan mis brazos... :/

Anónimo
CristyG
Cabuyaro · Creación: 14 sept 2016 · Última respuesta 15 mar 2018

Hola hola... sufro de acumulacion de grasa en los brazos, pierdas y barriga, pero la verdad lo que mas me atormenta son mis brazos. Quiero que se vean mas delgados y finos. Que puedo hacer?

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Fernandaflor
    15 mar 2018

    Liliana has consultado algun cirujano para la braquioplastia? te han dicho como es el postoperatorio?

  • Anónimo
    Morenis
    4 ene 2018

    Hola @Lilianamarcelavalenc la verdad es que la cicatriz es poco perceptible porque le quedó en la parte interna del brazo. ¿Te la piensas hacer?

  • Anónimo
    Lilianamarcelavalenc
    4 ene 2018

    Hola Morenis y la cicatriz de la cirugía de tu hermana en q parte queda y es muy visible.?

  • Anónimo
    Dorito
    15 sept 2016

    Liposuccion de brazos o braquipalstia, es la unica forma, de todas formas deberias acostumbrate a hacer ejercicios en los brazos

  • Anónimo
    Morenis
    14 sept 2016
    Mejor comentario

    Si tienes mucha grasa y quieres mejorarlos, lo mejor es la braquiplastia.
    Mi hermana se la hizo porque ademas tenia estrias y quedo super bien, no se nota que esta operada y si le quedaron unos brazos muy lindos

  • Anónimo
    Girasol
    14 sept 2016

    Lo mejor es hacer ejercicio, comprate unas pesitas y una vez al dia haces tus ejercicios, veras como mejoran

  • Anónimo
    DanielaZapata
    14 sept 2016

    Los masajes reductores en los brazos a mi me han funcionado super bien y ademas hago todos los dias algo de ejercicio en los brazos, la verdad es que me da miedo meterme a quirofano por esto

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio