Buenas tardes les comento mi historia, hace año y medio me hise una lipoescultura y me fue bien pero no quede contenta con algunas cositas que deseo reparar ahora, realmente con mucho esfuerzo he logrado reunir 3 millones para hacerme como un retoque con aumento de glúteos, y quiero que me ayuden o si tienen recomendaciones de un buen sitio o doctor así sea suave brisa o minilipo o lipolaser que se relacionen con el aumento de glúteos y mi presupuesto, soy de cali muchísimas gracias.
hola buenas tardes karen quien te opero la primera vez como se llama el cirujano ?
Hola Karen, respecto a tu comentario me gustaria saber si en la minilipo tambien te sacan menos grasa, es que yo no estoy muy segura de que hacerme porque tengo una pequeña llantica y la verdad me da mucho miedo una recuperacion de una liposuccion
A bueno, aunque no debe ser fácil estar despuerta todo el tiempo. Eso no te ponía nerviosa?...en esa cirugía te cortaron algo de piel?
Hola Manuela? Pues te cuento el post operatorio es igual que una lipoescultura 10 masajes manuales y a la ves faja térmica infrarojo y ultrasonido, una minilipo es parecida a una lipoescultura sino que es con anestesia tumesente estuve despierta en todo momento y la verdad no me dolió nada y quede muy contenta
Karen, ya te he preguntado en otros foros y me gustaría saber como es el postoperatorio de una minilipo y en que casos se hace? por qué no te hiciste una lipólisis?
Hola Karen, cuanto te costo la minilipo? que cirujano te la hizo? Yo quiero quitarme unos gorditos que tengo y que me moldeen bien el cuerpo y hasta ahora estoy buscando cirujano. Recomendarías al tuyo?
Soy la de la que quería la minilipo y les cuento que ya me operé hoy cumplo 15 días de operador y quede muy feliz y contenta y insertarona grasa enls glúteos y de mi dios me quedaron más grandes y hermosos de lo que pensé
Hola Karenmoreno qué bueno nena... qué tal la valoración? te gusto mucho? por cuánto te sale?
Hola niñas, les comento que tanto buscar ya por fin encontré una doctora, me haré la minilipo porque realmente no es mucha la grasa, esta semana me opero les contare y si puedo les envío foticos.
Hola chicas, la recuperación de la minilipo es la misma que de una liposucción... Se sienten las mismas molestias? hay que hacer masajes?
Karen, con ese presupuesto te alcanza para lo que quieres? mas o menos en cuanto esta la minilipo? y la lipolisis laser?
Espero que esta segunda vez tengas mas suerte, igual me parece tenaz lo que te dijo la doctora... quienes son tus opciones?
hola nenas... Karenmoreno al final encontraste cirujano??? porque bueno lastimosamente si ese no te respondió ni modo... qué fue lo que no te gustó de esa cirugía??
Se llama vallesilla lakusky y opera en la clínica los Andes
Pues no me parece muy profesional, que cirujano fue?
Hola Pilar, si se las comenté y lo único que hizo fue enviarme al gymnasio
Hola Karenmoreno, que cirujano te opero la primera vez? le comentaste tus inconformidades?
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.