Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mi presupuesto es de 2.5 a 3 millones para una minilipo o lipolaser en cali

Anónimo
Karenmoreno
Miembro VIP
Cali (Comuna 1) · Creación: 14 may 2018 · Última respuesta 14 may 2021

Buenas tardes les comento mi historia, hace año y medio me hise una lipoescultura y me fue bien pero no quede contenta con algunas cositas que deseo reparar ahora, realmente con mucho esfuerzo he logrado reunir 3 millones para hacerme como un retoque con aumento de glúteos, y quiero que me ayuden o si tienen recomendaciones de un buen sitio o doctor así sea suave brisa o minilipo o lipolaser que se relacionen con el aumento de glúteos y mi presupuesto, soy de cali muchísimas gracias.

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Zuly9
    14 may 2021

    hola buenas tardes karen quien te opero la primera vez como se llama el cirujano ?

  • Anónimo
    Patrice12
    Miembro VIP
    16 jun 2018

    Hola Karen, respecto a tu comentario me gustaria saber si en la minilipo tambien te sacan menos grasa, es que yo no estoy muy segura de que hacerme porque tengo una pequeña llantica y la verdad me da mucho miedo una recuperacion de una liposuccion

  • Anónimo
    ManuelaPJ
    Miembro VIP
    15 jun 2018

    A bueno, aunque no debe ser fácil estar despuerta todo el tiempo. Eso no te ponía nerviosa?...en esa cirugía te cortaron algo de piel?

  • Anónimo
    Karenmoreno
    Miembro VIP
    15 jun 2018
    Mejor comentario

    Hola Manuela? Pues te cuento el post operatorio es igual que una lipoescultura 10 masajes manuales y a la ves faja térmica infrarojo y ultrasonido, una minilipo es parecida a una lipoescultura sino que es con anestesia tumesente estuve despierta en todo momento y la verdad no me dolió nada y quede muy contenta

  • Anónimo
    ManuelaPJ
    Miembro VIP
    14 jun 2018

    Karen, ya te he preguntado en otros foros y me gustaría saber como es el postoperatorio de una minilipo y en que casos se hace? por qué no te hiciste una lipólisis?

  • Anónimo
    ManuelaPJ
    Miembro VIP
    14 jun 2018

    Hola Karen, cuanto te costo la minilipo? que cirujano te la hizo? Yo quiero quitarme unos gorditos que tengo y que me moldeen bien el cuerpo y hasta ahora estoy buscando cirujano. Recomendarías al tuyo?

  • Anónimo
    Karenmoreno
    Miembro VIP
    11 jun 2018

    Soy la de la que quería la minilipo y les cuento que ya me operé hoy cumplo 15 días de operador y quede muy feliz y contenta y insertarona grasa enls glúteos y de mi dios me quedaron más grandes y hermosos de lo que pensé

  • Anónimo
    KatherineCardenas
    Miembro VIP
    28 may 2018

    Hola Karenmoreno qué bueno nena... qué tal la valoración? te gusto mucho? por cuánto te sale?

  • Anónimo
    Karenmoreno
    Miembro VIP
    27 may 2018

    Hola niñas, les comento que tanto buscar ya por fin encontré una doctora, me haré la minilipo porque realmente no es mucha la grasa, esta semana me opero les contare y si puedo les envío foticos.

  • Anónimo
    RocioFernandez
    25 may 2018

    Hola chicas, la recuperación de la minilipo es la misma que de una liposucción... Se sienten las mismas molestias? hay que hacer masajes?

  • Anónimo
    EstrellaMendez
    23 may 2018

    Karen, con ese presupuesto te alcanza para lo que quieres? mas o menos en cuanto esta la minilipo? y la lipolisis laser?

  • Anónimo
    PilarMontes
    23 may 2018

    Espero que esta segunda vez tengas mas suerte, igual me parece tenaz lo que te dijo la doctora... quienes son tus opciones?

  • Anónimo
    AmandaR
    23 may 2018

    hola nenas... Karenmoreno al final encontraste cirujano??? porque bueno lastimosamente si ese no te respondió ni modo... qué fue lo que no te gustó de esa cirugía??

  • Anónimo
    Karenmoreno
    Miembro VIP
    21 may 2018

    Se llama vallesilla lakusky y opera en la clínica los Andes

  • Anónimo
    PilarMontes
    21 may 2018

    Pues no me parece muy profesional, que cirujano fue?

  • Anónimo
    Karenmoreno
    Miembro VIP
    16 may 2018

    Hola Pilar, si se las comenté y lo único que hizo fue enviarme al gymnasio

  • Anónimo
    PilarMontes
    15 may 2018

    Hola Karenmoreno, que cirujano te opero la primera vez? le comentaste tus inconformidades?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio