Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mi postoperatorio de la lipo

Anónimo
Aydee_45
Montería (Comuna 1) · Creación: 22 abr 2016 · Última respuesta 25 ago 2021

hace quince dias hice una liposuccion y la verdad estoy feliz, demasiado inflamada pero eso no me quita la felicidad, porque era una cirujia que queria desde hace mucho tiempo.

ayer me hicieron mi primer drenaje linfático y no se imaginan todo lo que sufri. buffff casi me muero dios santo!!!!! y apartir de ahora me toca todas las semanas.

alguien que se haya operado me puede decir si es normal que tenga tanto dolor???, no es para moririse, porque como dicen por ahi "al que no le gusta el caldo se le dan dos tazas" pero ya con la faja me siento muy apretada y además que sale una aguita toda desagradable de la cicatriz y me toca hasta ponerme una toalla higienica! jajajajaja poco a poco voy viendo los cambios que son prometedores.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Deysy2
    25 ago 2021

    Hola aide quisiera hacerme una lipo tu me puedes recomendar en donde te la isiste gracias

  • Anónimo
    Glezi
    23 ago 2021

    Hola! Llevo 5 días de haberme hecho la Lipo y estoy fatal! Aún no puedo levantarme de la cama… me duelen las costillas demasiado, es dolor en los lados y demasiada sensibilidad en la piel… cualquier roce o tocar con la mano me duele…. Puedo caminar y todo pero también a veces siento cosas por dentro no lo se explicar
    Imposible pensar en los masajes. Porfavor alguien me podría compartir si esto es parte del post operatorio normal?

  • Anónimo
    analucia23
    19 may 2016

    hola Aydee quiero hacerte una pregunta, como llevas poco tiempo ya notas bien los resultados o que te han dicho. ya estas mejor con los masajes.. es que a mi me gustaria hacerme una lipo pero la verdad a mi no me dan tanta incapacidad y si me la hago yo no puedo estar un mes sin trabajar porque soy una madre cabeza de familia. me cuentas para saver mas o menos cuanto dura.

  • Anónimo
    Geraldyne_29
    17 may 2016

    aydee al final coómo quedaste con los resultados de la lipo? ... ya se curo todo, te quedo mucha cicatriz? ... seria muy chevere que si puedes nos mandes una foto para ver los resultados yo tengo muchas ganas de hacerme la lipo porque tengo mucha barriguita pero como dice sandra yo si soy muy gallina. aunque si los resultados valen la pena uno realmente se lo piensa.

  • Anónimo
    sandrapatricia_77
    22 abr 2016
    Mejor comentario

    no mija ni modo le toca a uno aguantarse, yo tb soy gallina pero ya fue hace rato que me la hicieron y lloraba como una magdalena, yo ahora me quiero hacer un retoque cuando tenga billegas ahorrado ... animo con berraquera!

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio