Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

me van a hacer senos y lipo ... nerviosa!

Anónimo
KatheryneRojas
Los Mártires (Bogotá Oriente) · Creación: 10 ago 2016 · Última respuesta 11 ago 2016

hola chicas como estan , al final despues de leer muchas experiencias y casos me decidi me hago aumento de senos y lipo el proximo 22 de agosto. la cirugia me cuesta 8 millones y la verdad el cirujano me dio mucha confianza fue el que opero a mi cuñada y la verdad la dejo super. alguna de ustedes que se haya operado puede compartirme su experiencia de como le fue. graciass chicas estoy nerviosa!!

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SamanthaM
    11 ago 2016
    Mejor comentario

    a mi solo me hicieron la lipo pero me gustaria hacerme los senos porque despues de lois embarazos los tengo muy caidos. lo unico que te recomiendo es que seas muy juiciosa con la faja y los masajes para que los resultados sean buenos.

  • Anónimo
    MariaangelicaG
    11 ago 2016

    hola te cuento que a mi me hicieron aumento y lipo, la verdad fue la mejor decision no te niego que la recuiperacion y el dolor sobretodo de los masajes era muy fuerte pero ahora me veo al espejo y creo que valio la pena completamente. vas a quedar linda no tengas miedo.

  • Anónimo
    Tatica
    10 ago 2016

    Que bin!!!!!!!!!!!! es lo que me gustaria hacerme a mi, me gustaria hacerme las dos cosas y quedar como nueva. la verdad es que se me hace super, lo malo es que yo no cuento con esa plata. ademas supongo que liuego tienes que gastar mas porque vienen los masajes. mucha suerte!! por favor seria muy bueno que nos compartas las fotos de tu resultado.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio