Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

me opero y nadie me apoya

Anónimo
gloriaesther
San Cristobal (Bogotá Suroriente) · Creación: 26 jul 2016 · Última respuesta 27 jul 2016

hola chicas como estan, estoy proxima a operarme a mediados de agosto y estoy muy triste porque no me siento apoyada por nadie ni por mi familia ni por mis amigas. hay amigas mias que me dicen que terrible operarse solo por placer y arriesgar la vida de esa manera. y mi familia esta preocupada porque me pase algo. lo que mas piedra me da que nadie piensa en los años que llevo traumatizada por tener esa barriga tan grande y sentirme gorda y ver como despues de tener a mis hijos cada vez estoy peor. la verdad esas cosas lo desaniman a uno mucho :(

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    luisadominguez
    27 jul 2016

    no te preocupes que eso te diran ahora pero luego tu familia te va a ayudar y cuidar seguro. cuando te vean en el post. no te desanimes mucho animo y que eso no dañe tus sueño.

  • Anónimo
    alondra
    26 jul 2016
    Mejor comentario

    lo mas importante es que pienses en ti y en tu bienestar, si tienes la oportunidad explicales que es una decision y es algo que te mejorara la vida. yo despues de mi liposucción me siento mas bonita y agradable, antes no siquiera queria mirarme al espejo.

  • Anónimo
    ameliaquintero
    26 jul 2016

    nena lo mejor es que si es tu sueño no le des importancia, simplemente hazlo porque asi te sentuiras mejor, que la gente piense lo que se le de la gana. pero la verdad que te entiendo. a mi me paso algo similar cuando me opere los senos habia gente (no todo el mundo), pero mis hermanos decian que me iba a ver muy vulgar y la verdad es que a mi siempre me daba igual y al final lo hice.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio