Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

lipo sin cirugia es efectiva??

Anónimo
MariaCristina_77
Palestina (Huila municipios) · Creación: 5 jul 2016 · Última respuesta 29 ene 2019

buenos dias chicas me recomendaron una lipo sin sirugia que se llama liposoft creo, me han dicho que es a avase de tratamientos no oinvasivos combinando la carbositerapia, cavitacion y un monton de cosas mas. yo la verdad mi problema es que a pesar de ser flaca tengo mucha grasa en el abdomen sobretodo despues de mi embarazo. alguna que haya provado estas tecnicas que no son invasivas me puede contar su experiencia. la verdad no me quisiera operar porque mi organi smo es poco recistente a la anestedia me dan muchos mareos y vomitos.

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    29 ene 2019

    Hola Vanessa ¿Cómo estás? 😘

    Mil gracias por contarnos tu experiencia con el tratamiento,
    ¿Qué tratamiento te hicistes exactamente? ¿En qué consistía?
    Sería lindo que nos cuentes más detalles de tu experiencia.
    ¡Un abrazo!

  • Anónimo
    Vanessa988
    28 ene 2019
    Mejor comentario

    Hola María, te hablo desde mi propia experiencia. La liposucción sin cirugía claro que es efectiva. Yo toda la vida he tenido grasa en el abdomen y la verdad que nunca he sido capaz de quitármelo, a pesar de hacer diete acompañado de deporte, no es que sea deportista pero siempre he estado en forma. Sin embargo, no he sido capaz de quitarme la capita de grasa en el abdomen y en la cadera.

    Hace menos de 2 meses probé la técnica de lipo sin cirugía y se nota bastante. Sin pinchazos y sin nada de cirugía por supuesto. Pero claro hay que acompañarlo de ejercicio y cuidar la dieta porque milagros no hace. Pero si que es efectiva, por supuesto. Me lo he hecho dos veces, la primera fue hace mucho tiempo y no me acuerdo. La última vez fue en este centro ******************/ que está bastante bien. Y es efectiva, pero claro debe de ir acompañada de cuidados en la dieta.

    Al principio tenía miedo porque no me hace mucha gracias las agujas pero ya te digo que merece la pena. No puedo comparar con la liposucción con cirugía ya que no he probado ese tipo de técnicas.

    Cualquier tipo de pregunta no dudes en decirme. Saludos!

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    13 ene 2019

    Hola sandrita05 si es que yo no confio muchos en esos tratamientos, si fueran tan efectivos todas lo harian y nos evitariamos el tema de la anestesia y demas... No lo tengo muy claro, se que quiero operarme en marzo pero creo que mientras decido el doctor pueden pasar algunas semanas, tu como vas con eso?

  • Anónimo
    sandrita05
    Miembro VIP
    12 ene 2019

    Hola niñas, buenas tardes, como van? oye no habia escuchado eso de los tratamientos no invasivos, suena bien, pero creo que funcionan mejor despues de una cirugia, verdad? digo para terminar como te pulir, no se... yo me quiero hacer la lipoescultura pero estoy mirando con quien, si me ayudan con algun consejo, estaria chevere!!! gracias!!

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    12 ene 2019

    Hola niñas como van? yo les cuento un poco mi historia, quiero hacerme la mamoplastia de aunmento y la lipolisis laser, aun no se si las dos la tiempo o una y despues la otra, espero operarme en marzo si Dios me lo permite, chikas ese tema de lipo sin cirugia no se, no confio mucho, creo que puede ser lo mismo que hacer ejercicio y hacer dieta por un monto de años no? o que dicen?

  • Anónimo
    CarlaSoberon
    12 ene 2019

    Hola! Yo si te lo recomiendo muchísimo, no sé si te animaste o no pero es sin duda una excelente alternativa pero eso si, no esperes resultados de una lipo original, todo se vuelve más firme y sin dolor ni complicaciones, me encantó mi resultado, piel firme y como si tuviera 25 años de nuevo, me hice el procedimiento en una clínica que se encuentra en la ciudad de México con más de 11 años de experiencia, una cosa muy lujosa a un precio mil veces menor que el de una lipo tradicional, se llama BD Studio, por si alguien está buscando una opción de gran calidad.

  • Anónimo
    patriciamartinez_36
    5 jul 2016

    yo te recomiendo los tratamientos no invasivos a mi me hiceron cavitacion y carbo y eso si quieres bajar tienes que hacer ejercicio y ser muy constante con la alimentacion y tomando mucha agua para que el cuerpo drene toda la grasa localizada. eso si menos de 3 sesiones no notas nada, tienes que hacerte al menos unas 6

  • Anónimo
    lili_33
    5 jul 2016

    yo me hice la lipo laser y no me hiso nada tuve muchos dolores estuve conscuiente todo el proicedimiento y despues u dolor terrible y quede igual, incluso ahora que me volvi a engordar estoy pewor.

  • Anónimo
    mariajose_11
    5 jul 2016

    yo te cuiento que me hice la lipolisis laser que es un tratamiento poco invasicvo justamente para la gente flaquita con grasa localizada,la verdad baje como 10 centimentros de contura. te lo recomiendo!!!!!!!!

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio