Clínica orva Cali??

Anónimo
Andrea1582
Cali (Comuna 17) · Creación: 9 nov 2019 · Última respuesta 30 may 2024

Alguien se ha operado en esta clínica me pueden dar testimonios y recomendaciones de esta clínica ya que pronto me voy a operar y me gustaría saber todo sobre los pos quirúrgico.

43 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mafegutierrez08
    30 may 2024

    Hola chicas buenas noches. He estado buscando comentarios y tratando de estar preparada para mi día. Tengo mis exámenes el 4 de junio y si todo sale bien me operan al día siguiente. Tendré una lipomarcacion con transferencia y quiero saber q me recomiendan llevar para el día de la cirugía y si alguien me explica q es la bomba del dolor. Gracias

  • Anónimo
    Erika424
    18 ene 2023

    Y me gusto como quede en todo los aspectos pero no me hice el post quirúrgico con el( de lo cual me arrepiento) si se van a operar con el traten de hacerse todo en la misma clínica son excelentes.

  • Anónimo
    Erika424
    18 ene 2023

    Yo me opere con Pedro.

  • Anónimo
    Yess85
    4 jul 2022

    Hola como te fue? Yo pienso operarme con Luis parra este mes en la clínica orva pero no encuentro nada de sus estudios y eso me está generando desconfianza

  • Anónimo
    LorenaMercado
    19 mar 2022

    Alguien se ha operado con Pedro Dueñas que me pueda dar su testimonio, en la clínica dali

  • Anónimo
    LorenaMercado
    19 mar 2022

    G

  • Anónimo
    Mad
    6 mar 2022

    Hola
    Alguien me puede decir en cuanto esta una lipomarcacion para persona muy delgada? Siento que le están cobrando mas a mi hermana por que esta en el extranjero. Gracias

  • Anónimo
    Rosa81
    5 ago 2020

    bellas que tal los resultados

  • Anónimo
    Andrea1582
    13 jun 2020

    Diana980 te recomiendo a Sergio Ortiz, Jaime zuluaga y Luis Miguel parra. Los tres son excelentes Mira los perfiles de *********.

  • Anónimo
    Diana980
    13 jun 2020
    Mejor comentario

    De la clínica orva en Cali cuál de los cirujanos me recomiendan para lipo marcación?

  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    18 feb 2020

    apo como estas? como seguiste? podemos ver fotos de tus resultados?

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    11 feb 2020

    Yeslin nena mira lo que dice Apo que la bomba del dolor si funciona, ya me habían dicho eso y yo s quiero tenerla, ademas porque soy demasiado floja con todo eso... Apo nena me alegra que estes bien, me gustaría ver fotos!

  • Anónimo
    Apo
    10 feb 2020

    Hola , camipinzon1 bien gracias a Dios todo muy bien ya estoy de vuelta en casa me operé el
    Día 8 de enero lipomarcacion con trasferencia y aumento de pechos .. con el Dr Daza.. lo más doloroso son los masajes y los senos pero utilicé la bomba del dolor , sirve muchísimo te quita el
    Dolor entre un 90% lo peor para mi creo que fueron los 3 primeros días .. me mareaba mucho y el
    Primer día todo lo que comí lo vomité .. pero de resto muy bien todo

  • Anónimo
    Yeslin
    24 ene 2020

    Andrea1582 Gracias por tu informacion nena, yo he estado buscando tambien y cotizandome con mucho medicos pero al dia de hoy me convence mucho la Clinica Orva y aun mas ahora que leo tus mensajes. Me estoy cotizando con el doctor Miguel Parra. Te queria preguntar cuanto cuesta la bomba para el dolor y si realmente sirve? gracias de antemano por la respuesta

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    21 ene 2020

    Apo y como vas con la recuperacion? cuentanos un poquito mas de detalles porfa!!!

  • Anónimo
    Apo
    10 ene 2020

    Yo ya me opere el día 7 de enero con el Dr Daza .. muy buena clínica la recomiendo mucho

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    7 ene 2020

    zuly y nos podrias mostrar los resultados?

  • Anónimo
    Zuly40
    6 ene 2020

    Hola yo me opere con el dr Daza muy buen Doctor, amable,

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    3 ene 2020

    que chevere nena y estas contenta con los resultados?

  • Anónimo
    Andrea1582
    2 ene 2020

    Cami pinzón me hice Lipomarcacion y moldea miento de glúteos.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio