Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

cita con anestesista el mismo dia

Anónimo
marthagalido
Argelia (Cauca municipios) · Creación: 21 jul 2016 · Última respuesta 25 jul 2016

hola chicas como les va, resulta que me decidí hacerme la lipo y primero me hicieron todos los examenes medicos y la valoracion y con el medico genial, me dice que me dejara super. pero el miedo que tengo es que me pusieron cita con el anestesiologo me la pusieron el mismo dia y la verdad lo que mas me da miedo es la anestesia, porque claro eso es delicado. alguna de ustedes le ha pasado lo mismo??

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    fabiolarodriguez
    25 jul 2016
    Mejor comentario

    yo sinceramente te digo que si tienes confianza en el medico y en los trabajos que ha hecho no tienes porque preocuparte, lo mejor es que le preguntes directamente a tu cirujano que tienes miedo y quieres saber si hay alguna alteracion. pero si tienes confianza en mi caso la anestesia es un miedo de todos pero yo creo que es mas paranoia que otra cosa, cuanta gente no se opera y queda bien.

  • Anónimo
    linamariamesa
    25 jul 2016

    a mi no me gusta que utilicen esa manera, porque lo de la anestesia es lo mas delicado, conozco gente que se lhan salvado de milagro por una mala dosis de anestesia asi que mejor no te arriesgues. yo si fuera tu kllamaria al medico y le dices que te programan antes la cita. ellos tienen que solucionar eso.

  • Anónimo
    nohoradominguez
    21 jul 2016

    no te preocupes lo que hace el anestesitas en mirar posibles alergias a medicamentos, el peso y mas o menos calcular que necesitas, tambien decide segun sea la cirugia si es mejor anestesia general, sedacion o epidural. pero si estas asi de inquieta dile al medico que quedas mas tranquilas si puedes verte con el anestesiologo antes.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio