Hola chicas! Quisiera saber qué experiencia tienen con david majana, que tan bueno es? Vale la pena operarse con el? O a quien recomiendan en Medellín!!! GRACIAS
Viaje desde Malta y Me operé con David Majana en Medellín el 06 de marzo de 2025 , lo busqué para hacerme cambio de implantes mamarios y abdominoplastia con Lipo y transferencia a dos lados de cada glúteo porque se me marcaban huecos , yo he entrenado hace muchos años y estaba bien con mi cadera y abdomen sin embargo pensé que haciéndolo quedaría con el cuerpo especialmente el abdomen bien marcado y sin flacidez. En la valoración David Majana me dijo que debía hacerme mastopexia por mis senos caidos y que no debía hacerme abdominoplastia. Yo accedí porque confiaba en que el era un médico profesional etc , sin embargo no fue así. El me hizo Lipo en la parte de arriba de mis glúteos y los arruinó ahora se ven pequeños y caídos, yo soy una mujer de 1,70 así que mi cadera empezaba desde más arriba y llevo años entrenando para que así fuera. No entreno para competir, ni mucho menos tenía un cuerpo de gym perfecto porque he sufrido de flacidez etc y por eso quería abdomino sin embargo yo estaba feliz con lo que tenía solo pensaba en hacer mejor mi cuerpo y ese fue mi error. Me dejó en el abdomen igual y la espalda rara porque ahora se ve mi espalda y cadera como alargada , los glúteos pequeños y caídos, Ojalá no cometan el error tan grande que cometí. Perdi mi dinero, el dolor que pasé y ahora súper triste con ver mi cuerpo así..Según ellos es flacidez! Si es flacidez porque no me hizo la abdomino ?, el seno izquierdo tiene la piel como recogida súper feo, no me duele para nada el abdomen y menos debajo los senos en las costillas , en esa parte tengo mucha grasa recogida , solo me duele encima de mis glúteos donde me los saco y me dejo con la mitad de ellos ... en la cirugía me gasté 40.000.000 pesos con medicamentos etc y en la estadía viajé etc me gasté otros 30.000.000 porque solo la estadía un mes de un sitio costaba 5.000.000 pesos mas pasajes y todo lo demás Espero que a nadie más le pase esto. Súper triste niñas ! Que experiencia tan horrible
MarianaHdez27 hola 😉 mira yo encontré este tema en donde hablan de él https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/conocen-al-dr-david-majana-25033
Quién te lo recomendó??
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.