Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Chicas alguna se ha operado con el Dr. Felipe Borda?

Anónimo
Fer91
Suba (Bogotá Noroccidente) · Creación: 26 ago 2019 · Última respuesta 15 jun 2021

Chicas, quisiera saber si alguna se ha operado con el Dr. Luis Felipe Borda en la ciudad de bogota? ya me valoré con el pero realmente quisiera saber si han tenido experiencias con el.

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DianaCicery
    15 jun 2021

    Este es el resultado, cuando un verdadero Cirujano trabaja con amor. No es el titulo o el diploma que lo hace ser Cirujano Plástico... Es la experiencia, la capacidad de darle la confianza al paciente, que ha elegido la mejor opción, con otras técnicas, lo digo yo que he tenido la oportunidad de conocer a muchos cirujanos Colombianos

  • Anónimo
    DianaCicery
    15 jun 2021

    Es el mejor cirujano de Colombia, a mi me ha operado, a mi familia, hasta las Reinas y modelos que preparo y sin duda es el mejor. Perfeccionista, inteligente y muy cuidadoso en los detalles, ademas de su forma de ser con el paciente, es unica.

  • Anónimo
    Olgaortiz1
    19 feb 2021
    Mejor comentario

    Hola chicas.
    Quisiera saber si tienen algún comentario de alguna cirujía de el dr Juan Felipe borda.

  • Anónimo
    PaulaAndreaAyalaVive
    24 ene 2021

    Hola, finalmente alguna se operó con el doctor Felipe borda, y en ese caso si lo recomiendan?

  • Anónimo
    diroa19
    Miembro VIP
    24 ene 2020

    chicas yo quiero los gluteos y creo que mejor implantes pero no se que tamaño y como se mide eso alguien sabe?

  • Anónimo
    carcruz65
    Miembro VIP
    8 nov 2019

    Yo quiero ponerme implantes en los gluteos y si todo va bien una rino

  • Anónimo
    AngelaA
    8 nov 2019

    Nena que te quieres operar? Por q depende del procedimiento varia el precio. Ya te valoro??

  • Anónimo
    carcruz65
    Miembro VIP
    7 nov 2019

    AngelaA nena muchas gracias, sabes el costo con el? aprox?

  • Anónimo
    AngelaA
    6 nov 2019

    Hola. Yo me operé con él en marzo y los resultados fueron extraordinarios. Es un excelente médico, anda muy pendiente de sus pacientes. Te resuelve todas las dudas y te sugiere lo mejor. En la página de el pueden ver los resultados. En instagram lo encuentran como Drfelipeborda o simplemente buscas en google la página es **********.

    Espero te sirva esta información.

  • Anónimo
    carcruz65
    Miembro VIP
    25 oct 2019

    Pao cuando es tu valoracion?

  • Anónimo
    Pao24
    24 oct 2019

    Me quiero operar los senos!

  • Anónimo
    Pao24
    24 oct 2019

    Apenas voy hacerme la valoración con el, pero quisiera saber si alguna a tenido experiencia con y que tal doctor es, gracias.

  • Anónimo
    Fer91
    24 oct 2019

    Hola pao, ya hiciste tu valoración con el?

  • Anónimo
    carcruz65
    Miembro VIP
    24 oct 2019

    Hola Pao que te quieres operar nena?

  • Anónimo
    Pao24
    24 oct 2019

    También estoy haciendo la misma pregunta, desearía saber si alguien se a operado con el doctor Felipe Borda

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    3 sept 2019

    Fer bienvenida 🤩

    Lamentablemente no tenemos nada del doctor que nos menciona, ¿Cómo lo encontraste? ¿Cómo te sentiste en la valoración? te recomiendo que les preguntes a las chicas que ya se han operado, seguro que ellas lo habrán escuchado. Para hablar con ellas puedes entrar aquí 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/pack-abdominoplastia-lipoinyeccion-glutea-35545 ¡Preguntarles y listo!
    ¿Cuándo tienes pensado operarte? ¿Tienes una fecha en mente?
    Quedo pendiente para ayudarte en todo lo que necesites.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio