Chicas, quisiera saber si alguna se ha operado con el Dr. Luis Felipe Borda en la ciudad de bogota? ya me valoré con el pero realmente quisiera saber si han tenido experiencias con el.
Este es el resultado, cuando un verdadero Cirujano trabaja con amor. No es el titulo o el diploma que lo hace ser Cirujano Plástico... Es la experiencia, la capacidad de darle la confianza al paciente, que ha elegido la mejor opción, con otras técnicas, lo digo yo que he tenido la oportunidad de conocer a muchos cirujanos Colombianos
Hola chicas.
Quisiera saber si tienen algún comentario de alguna cirujía de el dr Juan Felipe borda.
Hola, finalmente alguna se operó con el doctor Felipe borda, y en ese caso si lo recomiendan?
chicas yo quiero los gluteos y creo que mejor implantes pero no se que tamaño y como se mide eso alguien sabe?
Yo quiero ponerme implantes en los gluteos y si todo va bien una rino
Nena que te quieres operar? Por q depende del procedimiento varia el precio. Ya te valoro??
AngelaA nena muchas gracias, sabes el costo con el? aprox?
Hola. Yo me operé con él en marzo y los resultados fueron extraordinarios. Es un excelente médico, anda muy pendiente de sus pacientes. Te resuelve todas las dudas y te sugiere lo mejor. En la página de el pueden ver los resultados. En instagram lo encuentran como Drfelipeborda o simplemente buscas en google la página es **********.
Espero te sirva esta información.
Pao cuando es tu valoracion?
Me quiero operar los senos!
Apenas voy hacerme la valoración con el, pero quisiera saber si alguna a tenido experiencia con y que tal doctor es, gracias.
Hola pao, ya hiciste tu valoración con el?
Hola Pao que te quieres operar nena?
También estoy haciendo la misma pregunta, desearía saber si alguien se a operado con el doctor Felipe Borda
Fer bienvenida 🤩
Lamentablemente no tenemos nada del doctor que nos menciona, ¿Cómo lo encontraste? ¿Cómo te sentiste en la valoración? te recomiendo que les preguntes a las chicas que ya se han operado, seguro que ellas lo habrán escuchado. Para hablar con ellas puedes entrar aquí 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/pack-abdominoplastia-lipoinyeccion-glutea-35545 ¡Preguntarles y listo!
¿Cuándo tienes pensado operarte? ¿Tienes una fecha en mente?
Quedo pendiente para ayudarte en todo lo que necesites.
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.