Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Algunas de han hecho la lipo con estrias???

Anónimo
Stef0707
Miembro VIP
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística) · Creación: 13 mar 2018 · Última respuesta 15 mar 2018

Hola! Tuve dos embarazos y me quedaron estrias, pero no quiero hacerme la lipectomía porque me da muchísimo miedo pero quiero saber si algunas de uds se han hecho una lipo y quedaron no tan mal ( la piel no caida)

Gracias por sus respuestas!!!!

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Fernandaflor
    15 mar 2018

    Hola Stef0707, que cirujanos te han valorado?

  • Anónimo
    MarceMolina
    Miembro VIP
    14 mar 2018

    Stef pues a mi me la hicieron pero como te digo eso no asegura que se quiten todas las estrias, de hecho lo que pasa es que las que estan por encima del ombligo son las que tienden a quedarse. Y Samy estare esperando las foticos y todos los adelantos de tu cirugia, tambien escribe si te surgen dudas o si te sientes nerviosa jejeje (o muy feliz despues que veas los resultados)

  • Anónimo
    Samy2018
    Miembro VIP
    14 mar 2018
    Mejor comentario

    Si.marce tienes toda la razon lo mismo me dijo la doctora q se quitan pero no todas
    Stef apenas me opere te mando fotos del antes y despues.

  • Anónimo
    Stef0707
    Miembro VIP
    14 mar 2018

    Hola samy ! Gracias por contestar! En mi caso, no tengo mucha piel flacidez, es muy leve en la parte del pubi y ciertos cirujanos me an dicho que no tengo suficiente piel para practicarme una lipectomia, pero otros me dicen que si. En todo caso, se que si me hago solo una lipo me tengo que hacer a la idea que vivire con mis estrias, pero de igual manera, queria ver si unas de uds se lo habian hecho sin lipectomia

  • Anónimo
    MarceMolina
    Miembro VIP
    14 mar 2018

    Bueno sí, pero en todo caso muchachas por mi experiencia les cuento que a mí me quitaron una parte de la piel y eso no asegura que te vayan a retirar todas las estrías... en el grupo que nos pasó Kari hay una chica que se llama Jaydy ella quiedo también con estrías pero son muy leves.. si acaso míralo sammy... en el caso tuyo abdominoplastia porque hay que recortar piel, el médico me dijo a mí que podía matarme haciendo ejercicio pero la piel colgante solo la quita la cirugía plástica. Ya tienes pensado médico o esas cosas sammy?

  • Anónimo
    Samy2018
    Miembro VIP
    13 mar 2018

    Yo pensaria que si tienes mucha flacidez seria mejor hacerte todo. Por ejemplo yo tengo 3 embarazos, estrias y aparte de eso mucho colgajo por eso el 21 de este mes me opero.

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    13 mar 2018

    Hola @Stef0707 ♥♥♥

    Bienvenida es un placer para nosotros tenerte en nuestra comunidad. Te cuento que por lo que nos han comentado las chicas la abdominoplastia lo que hace es que ayuda en parte a retirar las estrías, ya que retira parte de la piel sobrante. Por lo general la liposucción está más enfocada a eliminar grasita. La pregunta es ¿Tienes piel sobrante? porque lo mejor en ese caso es la abdominoplastia, sé que nos cuentas que tienes miedo pero por las experiencias de las chicas es lo que nos cuentan. ¿Tus estrías están encima o debajo del ombligo?

    Te comparto este link con el grupo de expertas en el tema que se han operado, no dudes en preguntar sobre todo a @Jaydy que ella se ha practicado y también tenía estrías. Has click en el link https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/grupo-de-abdominoplastia-lipoescultura-y-lipolisis-laser-22951

    Un abrazo

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio