Estoy en bogotá y estoy investigando cirujanos para realizarme liposucción con inyección glutea y rino, la verdad muchos me han recomendado a hugo aguilar, fredy pinto, juancarlos monroy he investigado y de todos hay comentarios negativos y positivos si pueden compartir sus opiniones muchas gracias.
?
Hugo Aguilar es el peor doctor, son unos ********** además no me hicieron lo que pagué, aparte nunca está nunca se puede comunicar con el. Me pusieron las prótesis al revés lo peor
Con quien te operaste al final?
Doctor Hugo Ávila no se lo recomiendo a nadie pague $10,500 dólares cambio de implante lipo papada y lipo escultura pago por mi consulta virtual que cobra 100 dólares para tener la cotización correcta me
Dieron una cotización de $7,800 dólares al llegar a Colombia mi cotización subió a $10,500 dólares de nada sirvió yo pague mi consulta aparte no me realizó la lipo papada hizo un corte de extremo a extremo cuando me
Dijo eran 3 aparte me hicieron los puntos mal
no me trabajaron mis piernas las olvido no te puedes comunicar con el el.
En el lobby muchos pacientes quejándose y gritando desde allí son signos pero uno va de lejos se deja llevar pero fue horrible mis pechos no quedaron bien se suponía el iba a centrarlos quedaron iguales nada de lo que te dice en la cita antes de La cirugía, durante estaba en los
Masajes el me dijo que regresara a los 3 meses que iba a trabajar mis partes que olvido y corregir lo de
La barbilla fue muy difícil
Poderme comunicar con ellos con todo el equipo quise regresar a los 6 meses y querían cobrarme más $3,600 por algo que yo ya había pagado un error de ellos aparte yo me iba a volver a quirófano a arriesgar mi vida a volver al
Dolor por una negligencia de el no me parece ético
Si yo en agosto y muy mal trabajo después de la cirugía he sufrido de depresión me
Marco mi cara de por vida y muy mal
Hecho y todavía me dice que si lo puede arreglar y me querían cobrar $3,600 horrible no te contesta nunca tus mensajes a mi me contesto 5 meses después pero el no le
Da tiempo a los
Pacientes el piensa que está vendiendo arepas en la esquina
Dr camilo lemos
Dr javier martinez
Dr hector garcia
Hola quiero saber qué cirujano es bueno en Colombia con quién me puedo operar
Hola te operas te que tal te fue ? Estoy averiguando igual
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.