Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien se ha operado con Hugo Aguilar villa ?

Anónimo
DianaMarcelaBarrero
· Creación: 5 oct 2020 · Última respuesta 11 abr 2024

Estoy en bogotá y estoy investigando cirujanos para realizarme liposucción con inyección glutea y rino, la verdad muchos me han recomendado a hugo aguilar, fredy pinto, juancarlos monroy he investigado y de todos hay comentarios negativos y positivos si pueden compartir sus opiniones muchas gracias.

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MariaVogt
    11 abr 2024

    Hugo Aguilar es el peor doctor, son unos ********** además no me hicieron lo que pagué, aparte nunca está nunca se puede comunicar con el. Me pusieron las prótesis al revés lo peor

  • Anónimo
    NicoleDonnini
    5 abr 2023

    Con quien te operaste al final?

  • Anónimo
    YeseniaR
    14 mar 2023
    Mejor comentario

    Doctor Hugo Ávila no se lo recomiendo a nadie pague $10,500 dólares cambio de implante lipo papada y lipo escultura pago por mi consulta virtual que cobra 100 dólares para tener la cotización correcta me
    Dieron una cotización de $7,800 dólares al llegar a Colombia mi cotización subió a $10,500 dólares de nada sirvió yo pague mi consulta aparte no me realizó la lipo papada hizo un corte de extremo a extremo cuando me
    Dijo eran 3 aparte me hicieron los puntos mal
    no me trabajaron mis piernas las olvido no te puedes comunicar con el el.
    En el lobby muchos pacientes quejándose y gritando desde allí son signos pero uno va de lejos se deja llevar pero fue horrible mis pechos no quedaron bien se suponía el iba a centrarlos quedaron iguales nada de lo que te dice en la cita antes de La cirugía, durante estaba en los
    Masajes el me dijo que regresara a los 3 meses que iba a trabajar mis partes que olvido y corregir lo de
    La barbilla fue muy difícil
    Poderme comunicar con ellos con todo el equipo quise regresar a los 6 meses y querían cobrarme más $3,600 por algo que yo ya había pagado un error de ellos aparte yo me iba a volver a quirófano a arriesgar mi vida a volver al
    Dolor por una negligencia de el no me parece ético

  • Anónimo
    YeseniaR
    14 mar 2023

    Si yo en agosto y muy mal trabajo después de la cirugía he sufrido de depresión me
    Marco mi cara de por vida y muy mal
    Hecho y todavía me dice que si lo puede arreglar y me querían cobrar $3,600 horrible no te contesta nunca tus mensajes a mi me contesto 5 meses después pero el no le
    Da tiempo a los
    Pacientes el piensa que está vendiendo arepas en la esquina

  • Anónimo
    Vivianaromero9
    15 oct 2022

    Dr camilo lemos
    Dr javier martinez
    Dr hector garcia

  • Anónimo
    CitlaliRendon
    21 feb 2022

    Hola quiero saber qué cirujano es bueno en Colombia con quién me puedo operar

  • Anónimo
    JenyBunnyok
    15 ene 2022

    Hola te operas te que tal te fue ? Estoy averiguando igual

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio