Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Voy bien y feliz con los resultados de mi lipólisis láser, es doloroso pero vale la pena

Anónimo
keka86
Antonio Nariño (Bogotá Sur) · Creación: 11 dic 2016 · Última respuesta 3 abr 2023

Entre a esta página porque quería buscar un médico y experiencias respecto a la operación de lipólisis láser, me convencí de que quería el tratamiento y empecé a buscar, empecé a preguntar precios e ir a valoraciones, casi tdos los medixos me decían que era necesario hacer dieta y bajar de peso antes de la cirugía, me llegaron a cobrar hasta 16 millones por la cirugía. Aquí me encontré con el Dr. Orlando Bernal, el precio súper económico respecto a los demás, así que empezamos a investigar con mi novio sobre el doctor y nos apareció hasta en las noticias, eso le alertó pero llamé a sociedad de cirujanos y a supersalud e investigué y las recomendaciones eran buenas, justo después de mi valoración, programé fecha y hora de la cirugía. Me operaron el 11 de noviembre, justo hace 1 mes. Anestesia general y el doc me había dicho que iba a necesitar una posterior abdominoplastía porque inicialmente me negué, no quería esa cicatriz en mi abdomen, pero estaba ya en obesidad 1 y él estaba seguro que me.iba a sobrar piel. Salí de cirugía como si me hubiese pasado una aplanadora por encima, esperaron que despertara y justo después me colocaron la faja, pasé la noche en el hospital pues me sentía muy mareada, dolorida y había vomitado varias veces, el doctor me lo advirtió debido a que la grasa que iba a eliminar era mucha, en total 8 litros y medio de grasa y sólo me hice abdomen y espalda. Tuve 5 días de reposo en total, la verdad me dolía acomodarme para dormir y luego levantarme de la cama los primeros días. Los masajes post-operatorios iniciaron desde el día siguiente a mi operación... Obvio duelen y mucho. No me he pesado la verdad pero los resultados me han gustado, le conté a todo mi círculo social que estoy a dieta y ya estoy buscando una compañía para iniciar a ir al.gimnasio, esto con el fin de no perder la motivación mientras se convierte en una rutina para mi. Me.siento feliz con lo que estoy viendo en el espejo y eso que aún falta mucho

58 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DianaFranco11
    3 abr 2023

    Me gustaría saber el costo del procedimiento yo me realice una liposucción y eso que era delgada y no hubo cambios notorio, me toca volverme a realizar ya que el doc no respondio.

  • Anónimo
    carito19
    Miembro VIP
    3 ene 2020

    Hola chicas, como estan? como estan las que ya se operaron? como les ha ido?

  • Anónimo
    LuciaLeon
    3 ene 2020

    Bb

  • Anónimo
    susy33
    Miembro VIP
    21 sept 2017

    claro nena... pues lo mejor en ese caso es una lipoescultyura porque la lipolisis es solo de abdomen... y los gluteos pues quieres otro procedimiento? o que te inyecten grasa?? ... yo ando como tu, combatiendo la flacidez jejeje que se apodera de nosotras.

  • Anónimo
    LilianaMendoza
    20 sept 2017

    Pues no soy gordis, tengo que bajar como 5 kilos para quedar en mi peso ideal pero tengo panza y un poco de grasita en la espalda y los gorditos que dejaron los pantalones descaderados, ademas me gustaría que me moldearan los glúteos porque están flácidos y caídos... No quede muy bn después del embarazo... Y la verdad no se cual es la mejor opción para mi.

  • Anónimo
    LusStellaTellez
    20 sept 2017

    Pues nena es que no sé que decirte LilianaMendoza porque una amiga se hizo una lipolisis y quedo igual y eso es lo que a mi me echa para atras... claro que ella me dice que es porque ella necesitaba sacarse mas grasa y para eso toca con una liposuccion nornal. tienes mucha grasita o poca?

  • Anónimo
    LilianaMendoza
    19 sept 2017

    Pues quiero operarme a comienzos de diciembre que termine todo el tema de la universidad y pueda guardar reposo unos días... Con la lipolisis laser no hacen lipotransferencia es que he leído es que mucho mejor la liposilis laser por el tema de recuperación es cierto eso?...

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    19 sept 2017

    Hola @LilianaMendoza buenos días ❤

    Te cuento que por lo que nos cuentan en nuestra comunidad está la liposucción tradicional y la lipotransferencia que es justamente lo que tu quieres, que te sacan grasita de la pancita para colocártela en los glúteos.

    Te paso este tema donde @Lilianacarolina cuenta el tema del precio de ese procedimiento, nadie mejor que una personita que está en la misma situación que tu para ayudarte. ¿Cuándo has pensado operarte? ❤️❤️

    ¡Un abrazo y quedo a la espera de lo que necesites!

  • Anónimo
    LilianaMendoza
    19 sept 2017

    Hola buenas noches, tengo una duda, yo quiero hacerme una cirugía porque después de mi hijo quede con pancita y quisiera saber si con la lipolisis láser puede hacer lipoinyeccion en gluteos con la grasa extraída o solo es con la lipo convencional o que me recomiendan, yo quiero que me quiten la pancita y que me dejen con curvitas... les agradezco sus comentarios

  • Anónimo
    SandraFe
    19 sept 2017

    a lo mejor las puso para que las viera alguien y luego las quito... pero en fin tu eloisa que tipos de ejercicios haces? que te dice tu entrenador? yo me pongo una faja en el abdomen y he logrado reducir pero muy lentamenta, vamos a ver que dice el tiempo

  • Anónimo
    Eloisa82
    18 sept 2017

    seria que las quito porque yo tampoco las vi reque... y que operacion te quieres hacer princesa? yo una lipolisis porque por mas que hago ejercicios hay una grasita en el abdomen que no me sale con nada

  • Anónimo
    RaquelRios
    21 ago 2017

    entre a tu perfil y no veo tus fotos Wendy19 yo quiero operarme pero aun no encontrado doctor con quien te operaste y cuanto te costo?

  • Anónimo
    LinaMaria_4
    22 jun 2017

    Hola Wendy... vi tus fotos y me encantó. Cuéntame una cosita desde que te la hicieron hasta estar completamente recuperada cuánto tiempo pasó? también quiero saber si en la lipólisis también te hacen drenajes y masajes?. Si quieres puedes compartirnos la fotico aquí en el foro para poderla ver por aquí tambgién https://forum.clinicasesteticas.com.co/new-thread

  • Anónimo
    Wendy19
    Miembro VIP
    21 jun 2017

    Hola niñas pues yo me ise una lipolisis y si es dolorosa la recuperación pueden ver mis fotos en mi perfil pues sólo llevo un mes de la cirugía y mi gustan los resultados yo recomiendo la clínica celestik en la ciudad de medellin

  • Anónimo
    LinaMaria_4
    21 jun 2017

    bony eso de dolorosa o no es relativo porque hay gente que dice que es dolorosa como es el caso de Wendy que hace poco se la hizo ...a mí también me gustaría hacermela pero no sé si en realidad doy apta porque tengo piel sobrante. tu tienes piel sobrante? es que sino me gustaría una lipoescultura y me han hablado mucho de Nayibel Jacome.

  • Anónimo
    bony
    20 jun 2017

    buena tarde quisiera hacer una pregunta lo que entiendo es que la lipolisis laser no es dolorosa, estoy en cali y quisera saber de un buen sitio para una valoracion , miles de gracias

  • Anónimo
    bony
    20 jun 2017

    c

  • Anónimo
    Nanitanana
    20 jun 2017

    es que claro asi cualquiera haciendo ejercicio y dieta antes de operarse cualquiera rebaja no? entonces de que sirve la operacion? digo yo la lipolisis, todavia un abdominolastia o una lipo no se digo yo si alguien puede aclararme la duda?

  • Anónimo
    Susana82
    2 jun 2017

    si es asi isabel porque uno siempre tiene mucho miedo de operarse pero hay que hacer un sacrificio para poder estar bien. lo importante es hacer ejercicio si ella se siente bienn dandole todos los dias pues dejenla aunque ay no que mamera que pereza

  • Anónimo
    IsabelCristina894
    2 jun 2017

    hola keka me encanta tu historia porque eso nos motiva a muchas querer operarnos sin miedo.. ademas con ese medico maravilla de referencia es un lujo.. cuentame como vas con tu recuperacion? has bajado mas kilos? que es lo mas dificil del post?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio