Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Suave Brisa Dr John Barreto

Anónimo
Isafugu
Cali (Comuna 1) · Creación: 6 jul 2017 · Última respuesta 15 mar 2018

Hola, lo que pasa es que me voy a realizar la suave brisa con el Dr John Barreto y me gustaría conocer la experiencia que han tenido con él las personas que se lo han realizado, Me han dicho que no lo hace todo el mismo día y que el abdomen no queda plano

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Estrella1965
    15 mar 2018

    Maria Clara tu quieres recomendaciones para que cirugia? y Julieta recuerda que lo barato sale caro y ha habido mucha controversia con la suave brisa, de hecho creo que han muerto pacientes

  • Anónimo
    Julietha
    3 ene 2018

    Chicas y alguien sabe si ese doctor Barreto si es medico? mejor dicho alguien ha tenido buenos resultados con el tratamiento que patenta? es mas barato que la lipo?

  • Anónimo
    MariaClaraOrtiz
    27 nov 2017

    La verdad chicas es que es muy razonable.. el ejemplo es el siguiente si hay un médico como ese que tiene dudosa reputación y habiendo tantossssssss cirujanos buenos ni porque uno fuera bobo. El puede patentar lo que quiera, es como si yo voy y patento un producto de limpieza no quiere decir que yo sea experta en limpiar. Hay que mirar bien. JulianaAngelica pero lo de que a cualquier cazador se le escapa la liebre es comod ecir que un mecanico destroce carros, uno se puede equivocar pero no así... recomienden médicos chicas?

  • Anónimo
    VivianaI
    26 nov 2017
    Mejor comentario

    Tiene la patente sí, pero no es médico cirujano y no estoy segura si sea médico. Después de mi cita de valoración con él solicité a su asesor la hoja de vida del doctor pero se molestó y no se volvió a comunicar conmigo. En su página de Facebook dice que Barreto es médico cirujano con experiencia pero no pude encontrar ni su registro médico. El costo de mi tratamiento con él era de 4 millones de pesos sin seguro ni fajas. Afortunadamente encontré un médico cirujano de verdad y voy a operarme próximamente por 5 millones incluidos póliza, medicamentos y una faja. Me siento aliviada de no haber hecho el procedimiento con Barreto. Tal vez si él hubiese dicho que es esteticista no me habría generado tanta desconfianza.

  • Anónimo
    JulianaAngelica
    22 sept 2017

    si yo tambien vi si web y me parece un excelente profesional que tiene una carrera impecable pero lo que si da como suspicacia es que imaginese para operar a tanta gente asi sera que vive todos los dias metido en un quirofano y al mejor cazador se le escapa la liebre

  • Anónimo
    PaolaY
    17 sept 2017

    bueno segun lo que yo vi en internet es un doctor muy mediatico y yo diria que bastante mercantilista porque lleva mas de 45 mil procedimientos... si bueno Isafugu al parecer segun lo que dice en su pagina el creo ese metodo de suave brisa lipoescultura... yo que tu voy a la consulta y en ese momento decido, aunque a mi en lo particular no me inspira nada

  • Anónimo
    GiselaP
    10 jul 2017

    aaaaa ok te entiendo !!... pero nenita ten cuidado que hay gente que dice cosas buenas y gente que dice cosas malas hay que valorar objetivamente las dos versiones porque la salud está en juego. Leí un artículo por un periódico de otro médico que sí estaba en la sociedad y decía que no había que confiarse, si quedas bien pues mira sensacional pero no arriesgues tu vida sin antes investigar muy bien los pros y los contras.

  • Anónimo
    Isafugu
    6 jul 2017

    He ha lado con dos personas que se lo han hecho y me dicen que les ha ido muy bien, aparte hay una niña que también comentó Por un foro de aquí y dice que quedó muy satisfecha. Él no aparece en la sociedad colombiana de cirujanos plásticos, porque no lo es, él fue quién creó el procedimiento, es quién tiene la patente

  • Anónimo
    GiselaP
    6 jul 2017

    hola @Isafugu yo la verdad de la tal "suave brisa" no he escuchado comentarios muy positivos, lo primero que me preocupa es que el Dr. no está en la sociedad colombiana. Mi consejo que es que investigues muy bien todos los pros y contras y consultes organismos oficiales y de sanidad, es mejor prevenir que lamentar porque es tu vida la que se encuentra en juego. ¿conoces algún resultado positivo de alguien que se haya hecho ese procedimiento?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio