Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

sirve o no sirve la lipolisis laser?

Anónimo
LisethCastro
Miembro VIP
Fontibón (Bogotá Occidente) · Creación: 16 abr 2017 · Última respuesta 7 jun 2017

Miro y leo experiencias aquí pero hay mujeres que dicen​ Que si les sirvio o otras que dicen no, entonces que me podría realizar yo que ya compartí mi experiencia con imágenes ???

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    susy33
    Miembro VIP
    7 jun 2017

    clarooo es que la lipolisis es mas que nada para el abdomen no¿?... por lo que a mí me comentan solo funciona si tienes poquita grasita, pero para las personas que a lo mejor tienen mucha barriguita, piel sobrante no les va a hacer nada.

  • Anónimo
    LisethCastro
    Miembro VIP
    7 jun 2017

    Solo parte del abdomen y los gorditos, mido 1.58 y peso 54

  • Anónimo
    CatalinaGuerrero
    Miembro VIP
    7 jun 2017

    si es que en mi opinion la lipolisis laser sirve para personas que tienen zonas especificas en donde eliminar grasa y que no sea demasiada. que quieres corregir de tu cuerpi exactamente???

  • Anónimo
    susy33
    Miembro VIP
    19 abr 2017

    cuánto pesas y mides?' a mi por ejemplo me dijeron que no me servia ☹️

  • Anónimo
    LisethCastro
    Miembro VIP
    18 abr 2017
    Mejor comentario

    Ah ok, si voy entendiendo

  • Anónimo
    Tatagarcia_91
    Miembro VIP
    18 abr 2017

    pues porque eso depende de la contextura de la persona... porque lo que a mi me han comentado cuando se tiene mucha grasa en el abdomen no es recomendable porque no se extrae lo suficiente y en ese caso lo mejor es una liposucción.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio