Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Referencias del Dr Jonatan Majdak.

Anónimo
JazminLinaresSarabia
Sabaneta · Creación: 13 may 2020 · Última respuesta 21 jul 2023

Buenos días, chicas.

Estoy apunto de hacerme la lipolisis láser con el Dr Jonathan Majdak en la clínica Celestik, quisiera que me contaran sus experiencias, si lo recomiendan o no.

Les agradecería sus respuestas, es la primera vez que me haré algo así y estoy nerviosa.

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DayanaMarchan27
    21 jul 2023

    Hola Natacha, te realizaste el procedimento con el dr Majdak?

  • Anónimo
    NatachaCalvopinaPala
    18 abr 2023

    Buenas tardes, cuento mi experiencia: el 2 de febrero de este año me hice el procedimiento de lipólisis láser y marcación abdominal, nunca antes me había hecho algo en el cuerpo y aclaro que no soy trosa, me hice el procedimiento por sentirme mejor conmigo misma y verme más linda y he sido de hacer ejercicio toda mi vida, no muy constante pero lo hago. Creo que más de una persona se pregunta si duele, respuesta de la cual el doctor me dijo que "el dolor es cuando uno va al gym y hace mucho ejercicio, quedando así de molida", lo cual supuse, lo puedo tolerar, pero realmente el procedimiento fue muuuuy doloroso, antes pensaba que era fuerte y que mi umbral del dolor era alto hasta ese día, pues nunca había sentido un dolor de estos; en los post operatorios no me fue muy bien, drene mucho y la niña que me hacía los post operatorios me dijo que antes me tocaría comprar otro paquete de drenajes, lo cual, hice caso pero cuando llegue a la 6ta sesión de drenajes, ya no drenaba más, por lo cual las 3 sesiones que había pagado como drenajes terminaron haciéndome masajes de 20 a 30 minutos, cuadrar las citas para una persona que trabaja es difícil, uno era como rogando que lo atiendan a primera hora o finalizando la tarde; durante los post operatorios le decía a la cosmetóloga que me sentía como unos palos de chuzo en el abdomen y me decía que era normal, que estaba inflamada, en una de las carboxiterapia me inyectaron 3 ampollas de dexametasona al 8mg cada una, para ayudar al proceso de desinflamación, esto fue en la primer carboxiterapia, mi abdomen no se veía bien y me puse a investigar y tenía era una fibrosis feisima, cuando llegue a la cita de revisión con el médico efectivamente tenía una fibrosis por lo que el me envió más carboxiterapia (2 veces a la semana) más 2 ampollas de dexametasona, cada una al 8mg o sea una carga de 16mg por sesión, al principio me envió 3 sesiones, para ver la evolución semanal, obvio esto no estaba incluído en el paquete, al igual que los otros drenajes o masajes.

    Obvio yo ya no estaba conforme con nada de lo sucedido, me sentía engañada y me puse a consultar con otros médicos y cuando contaba como me aplicaban la dexametasona se asustaron, hoy por hoy le doy gracias a Dios que estoy viva pues a la hora de la verdad la vida si se ve en riesgo o personalmente a mi no me fue tan bien. Actualmente me sigo aplicando carboxiterapia en una ips, pues ya no puedo llorar sobre la leche derramada y debo de hacer tratamiento para la fibrosis que me generaron.

    Por esto, les dejo mi experiencia y sugerencia si se quieren hacer el procedimiento, revisen primero a demás también deben de guardar o tener buena plata para hacer la dieta y comprar las pastillas y todo lo que envían después del procedimiento, y si les pasa como a mi, seguir pagando tratamientos por algo mal realizado o no ser tratado a tiempo.

  • Anónimo
    luisaf1310
    21 oct 2020
    Mejor comentario

    Hola cómo vas ya has visto cambios muéstranos fotos te pregunto cuánto te costó si recomiendas el lugar

  • Anónimo
    JessicaAguirre3
    25 jul 2020

    Jazmín hola quisiera saber si te dolió mucho y cuanto presupuesto se debe ter mas o menos para la operación

  • Anónimo
    JazminLinaresSarabia
    24 jul 2020

    Hola Eliza. Buenas noches.

    Ya me realice la lipolisis láser, a como comenta Vanessa, la anestesia duele o arde, no te miento. Es cuestión de segundos el dolor y depende del umbral del dolor de cada quien.

    A mi me dio duro porque me hicieron todo en dos partes, la primera vez fue espalda y 15 días después abdomen y brazos. Obvio uno ya va nerviosa porque sabe a lo que va.

    El post operatorio no te recomiendo llevarlo sola, debido a que necesitas ayuda para levantarte, acostarte, ponerte la faja, etc.

    El post operatorio duele, pero es un dolor que vale la pena, yo llevo una semana de abdomen y 15 días de espalda y me ha ido de maravilla. Después de 1 semana ya comienzas a verte súper bien y recuperada.

    Vale la pena, pero debes tener presupuesto extra debido a medicamentos y elementos de curación y demás para los drenajes.

    No te arrepentirás.

  • Anónimo
    Elizabethyepes
    24 jul 2020

    Jazmin ya te realizaste la lipolisis laser como te fue

  • Anónimo
    Elizabethyepes
    23 jul 2020

    el 17 de julio de 2020 tuve la valoración con el doctor, muy amable y clara la información pero desearía mas opiniones soy muy nerviosa y no he tomado ninguna decisión y que exámenes se debe hacer antes del procedimiento.

  • Anónimo
    Vanessarria
    23 jul 2020

    Hola Diana, te cuento, el doctor y su asistente son muy cheveres, están pendientes de ti todo el tiempo, si siemtes dolor o estás mareada. La anestesia a mi parecer es muy tolerable, ya que si se siente bastante pero es cuestión de segundos en cada aplicación. El posoperatorio es muy, muy doloroso la verdad, y a mi parecer es muy incapacitante, por mi parte mi esposo me ayudó muchísimo y no tuve que hacer muchas labores los primeros 15 días, ya que yo en este momento no estoy trabajando y no tenemos hijos. Lo otro es que debes contar con dinero extra porque te prescriben unos suplementos y esos son como 200mil más a demás de la cantidad de toallas y micropore que consumas mientras estes drenando (en caso de abdomen y espalda) recomiendo que no lleves este proceso sola, ya que puedes sentir muchos mareos y debilidad los primeros días y subirte la faja es complicadito mientras uno aprende, entonces si tienes quién te ayude con eso sería maravilloso, yo me lastimé varias veces tratando de hacerlo sola. Es un proceso de paciencia, el resultado final lo verás más o menos dos meses después.

  • Anónimo
    Diana1487
    Miembro VIP
    23 jul 2020

    Buenas tardes si me gustaría saber qué tal te fue me quiero operar pero aún no decido con quien

  • Anónimo
    JazminLinaresSarabia
    16 jul 2020

    Hola Vanessa, ayer me hicieron abdomen y brazos. Fue por partes debido a la cantidad de grasa y claro que es dolorosa la recuperación, es cuestión de paciencia y tiempo.

  • Anónimo
    Vanessarria
    15 jul 2020

    Llevo casi 8 días de mi procedimiento, me fue muy bien. Pero el posoperatorio si es muy doloroso, aún estoy muy inflamada...pero bueno,esto es de paciencia, el resultado real se supone que se da en dos meses. Tú cómo vas?

  • Anónimo
    JazminLinaresSarabia
    14 jul 2020

    Hola, Vanessa. Me fue muy bien, primero me hicieron la espalda por ser lo más difícil de trabajar. No te miento que la anestesia es dolorosa, pero una vez sales del procedimiento y te miras al espejo quedas encantada. El Dr Jhonatan es muy bueno 😁

  • Anónimo
    Vanessarria
    3 jul 2020

    Hola Jazmin, quisier que me contaras como te fue?? estoy a pocos días de realizarme de una lipolaser y me gustaría saber como fue tu proceso. Gracias.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio