Buen día, alguien se ha realizado procedimiento de laser lipolisis con el DR Daniel Palta? me pueden contar experiencias porfa, como les ha ido; si ha sido grata experiencia la experiencia o por lo contrario
Gracias
Hola!!! Alguien me puede dar el contacto del doctor daniel
El lo pueden ubicar en Clarena centro estero en Medellín.
Excelente
Hola alguien me puede informar en qué parte puede comunicarme con el doctor Daniel palta.
Para mi es el mejor hace 3 años me operé con él y me fue súper bien una amiga quiere operarse con él pero asido imposible localizarlo.
Gracia
Algún comentario nuevo sobre el doctor?
cuanto les costo el procedimiento con el dr Daniel Palta?
Es muy bueno, es un medico con mucha ética profesional, muy amable, lo recomiendo totalmente
Hola Cindy25, el Dr Palta es muy bueno, sabes donde lo puedo encontrar, hace dos años lo visitaba para tratamientos estéticos pero ya no está en el mismo lugar. Te agradezco la información.
Hola ktsr al fin con quién te realizaste el procedimiento y como te fue ?
si nena eso siempre pasa por eso es bueno que aparte de las experiencias vayas a valoracion, elfeeling con el medico es muy importante
si nena eso siempre pasa por eso es bueno que aparte de las experiencias vayas a valoracion, elfeeling con el medico es muy importante
Porque hay demasiados médicos estéticos para este procedimiento y siempre me dicen con él uno o con el otro y hay entra la confusión 🙄 por eso pido recomendaciones o experiencias 😉
uy esta muy bien de precio, pense que era carisimo.... re confundida porq?
Camipinzon1 una chica que conozco se la realizo con él y muchas de sus amigas ella quedó súper creo k le costó 2.6 sin post solo faja yo quiero en Semana Santa puesto qué hay unos días festivos y pues si quiera tomarme 4 días pero estoy reconfundida 😖
Ktsr nena y ya sabes cuanto vale el procedimiento con ese doctor? cuando te quieres operar?
Estoy en Medellín y me han recomendado e doctor Daniel Palta puesto qué hay muchos y siempre terminamos confundidas....quisiera una buena recomendación y una experiencia de alguien con el procedimiento desde 0 estoy muy ansiosa pero me da susto 🙈
la lipolisis no necesita mucha incapacidad verdad?
ktsr nena no me he operado, pero investigando tambien me recomiendan al doctor Tobias Gutierrez, tu en que ciudad estas? cuando te piensas operar?
Quien me puede contar su experiencia con la lipolisis láser con el de Daniel Palta ?
nena yo me quiero hacer la lipolisis pero creo que lo hare con el doctor tobias...
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.