Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recomendaciones sobre DR Daniel Palta

Anónimo
Cindy25
Medellín (Doce De Octubre) · Creación: 4 may 2018 · Última respuesta 19 dic 2022

Buen día, alguien se ha realizado procedimiento de laser lipolisis con el DR Daniel Palta? me pueden contar experiencias porfa, como les ha ido; si ha sido grata experiencia la experiencia o por lo contrario

Gracias

58 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Andrea491
    Miembro VIP
    19 dic 2022

    Hola!!! Alguien me puede dar el contacto del doctor daniel

  • Anónimo
    DIANAMARCELAPino
    27 ene 2022

    El lo pueden ubicar en Clarena centro estero en Medellín.
    Excelente

  • Anónimo
    Natural
    16 ene 2022

    Hola alguien me puede informar en qué parte puede comunicarme con el doctor Daniel palta.
    Para mi es el mejor hace 3 años me operé con él y me fue súper bien una amiga quiere operarse con él pero asido imposible localizarlo.
    Gracia

  • Anónimo
    JeanneAlexandra
    8 ago 2021

    Algún comentario nuevo sobre el doctor?

  • Anónimo
    AlejandraCatano1
    14 jul 2021

    cuanto les costo el procedimiento con el dr Daniel Palta?

  • Anónimo
    Cristinabotero1
    1 may 2021

    Es muy bueno, es un medico con mucha ética profesional, muy amable, lo recomiendo totalmente

  • Anónimo
    Juli2017
    27 abr 2021

    Hola Cindy25, el Dr Palta es muy bueno, sabes donde lo puedo encontrar, hace dos años lo visitaba para tratamientos estéticos pero ya no está en el mismo lugar. Te agradezco la información.

  • Anónimo
    Cristinabotero1
    2 dic 2020

    El Doctor Daniel Palta es el mejor, hace un año me realice el procedimiento con el y me cambio la vida, es un excelente profesional.

  • Anónimo
    Cindy25
    19 oct 2020

    Hola ktsr al fin con quién te realizaste el procedimiento y como te fue ?

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    24 ene 2020

    si nena eso siempre pasa por eso es bueno que aparte de las experiencias vayas a valoracion, elfeeling con el medico es muy importante

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    24 ene 2020

    si nena eso siempre pasa por eso es bueno que aparte de las experiencias vayas a valoracion, elfeeling con el medico es muy importante

  • Anónimo
    Ktsr
    23 ene 2020

    Porque hay demasiados médicos estéticos para este procedimiento y siempre me dicen con él uno o con el otro y hay entra la confusión 🙄 por eso pido recomendaciones o experiencias 😉

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    23 ene 2020

    uy esta muy bien de precio, pense que era carisimo.... re confundida porq?

  • Anónimo
    Ktsr
    22 ene 2020

    Camipinzon1 una chica que conozco se la realizo con él y muchas de sus amigas ella quedó súper creo k le costó 2.6 sin post solo faja yo quiero en Semana Santa puesto qué hay unos días festivos y pues si quiera tomarme 4 días pero estoy reconfundida 😖

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    22 ene 2020

    Ktsr nena y ya sabes cuanto vale el procedimiento con ese doctor? cuando te quieres operar?

  • Anónimo
    Ktsr
    22 ene 2020

    Estoy en Medellín y me han recomendado e doctor Daniel Palta puesto qué hay muchos y siempre terminamos confundidas....quisiera una buena recomendación y una experiencia de alguien con el procedimiento desde 0 estoy muy ansiosa pero me da susto 🙈

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    21 ene 2020

    la lipolisis no necesita mucha incapacidad verdad?

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    20 ene 2020

    ktsr nena no me he operado, pero investigando tambien me recomiendan al doctor Tobias Gutierrez, tu en que ciudad estas? cuando te piensas operar?

  • Anónimo
    Ktsr
    19 ene 2020

    Quien me puede contar su experiencia con la lipolisis láser con el de Daniel Palta ?

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    17 ene 2020

    nena yo me quiero hacer la lipolisis pero creo que lo hare con el doctor tobias...

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio