Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

RECOMENDACIONES DE SUAVE BRISA

Anónimo
conyy
Ciudad Bolivar (Bogotá Sur) · Creación: 10 jul 2018 · Última respuesta 4 oct 2021

Chicas buen día, les cuento que tengo dos hijos y con mi segundo embarazo gane bastante peso y mi barriga quedo muy feita, tengo a mi parecer bastante grasa abdominal como al estilo delantal, hace unos días una compañera se realizo una suave brisa y me han entrado unas ganas terribles de realizarmela, quisiera tener comentarios de personas que se la hayan realizado y recomendaciones. Tambien me genera inquietud, si es lo mismo que lipolisis laser.

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Katharina324
    4 oct 2021

    Hola, te la hiciste?
    Tu compalera sigue bien?
    Es que estoy a 8 dias de hacermela con el doctor Gil (medico general) por medio de SPA.
    Pero tengo mis dudas.
    Te agradezco me respondas, please.

  • Anónimo
    MargaritaL
    Miembro VIP
    17 jul 2018

    Hola niñas, estoy asombrada leyendo sus comentarios y me estaba preguntando como logran que el cuerpo llegue a una temperatura donde con siente, es con frío? respecto a los masajes, son también con aparatos? el postoperatorio es muy complicado?

  • Anónimo

    Anónimo

    13 jul 2018
    Mejor comentario

    A vale... es que si buscas por internet dice que la diferencia entre la "suave brisa" con las otras cirugías como la lipólisis láser es que no necesita anestesia porque el cuerpo llega a una temperatura en la que no siente como introduce una canula que derrite la grasa... bueno pero no sabía que los masajes eran iguales que en las demás.. también se usa faja??

  • Anónimo
    conyy
    12 jul 2018

    Lo que me dice ella es que van poniendo anestesia local, entonces como hasta el día tres después del procedimiento no le dolía mucho porque aun tenia dormido, pero luego si le ha dolido mas, aunque no es un dolor insoportable, con analgésico se maneja. Si le hacen masajes, todos los días para drenar

  • Anónimo

    Anónimo

    12 jul 2018

    Hola Cony ! oye pero cierto que no ponen anestesia ? porque por lo que tengo entendido se hace una aplicación de frío para que cuando baje la temperatura del cuerpo no haya dolor. A mí me parece arriesgado porque es un poco más invasivo de lo que uno cree. A tu compañera le tuvieron que hacer masajes?

  • Anónimo
    conyy
    12 jul 2018

    lo que entiendo es que son unas pequeñas incisiones por las cuales introducen un liquido y por las mismas sale la grasa, a mi compañera aun no le veo muchos los resultados, porque el procedimiento se lo realizo no hace mas de ocho días y aun esta muy inflamada y con morados en la zona, sin embargo ella si dice que nota bastante el cambio

  • Anónimo

    Anónimo

    12 jul 2018

    Hola conyy, hasta donde tengo entendido la suave brisa no es lo mismo que la lipólisis láser, creo entender que se parece más a una miniliposucción, pero he visto varias cosas que me ponen a dudar sobre la suave brisa. Cómo ves los resultados de tu compañera? sabes cómo le hicieron el procedimiento?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio