Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recomendación Dr Carlos Molina

Anónimo
aisaba79
Sabaneta · Creación: 31 may 2017 · Última respuesta 22 ene 2024

Alguien conoce al Dr Carlos Molina, atiende en la Torre Médica del tesoro, necesito referencias para una lipolisis láser

230 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Deysima
    22 ene 2024

    Buenos días, desde mi opinión personal al médico le falta demasiado a quien se vaya a operar con el Dr. Carlos Molina, no lo recomiendo, me quedo en la parte del ombligo esa piel caída, con fibrosis ya que el no envía masajes ni siquiera para que uno se los haga particular. La verdad le falta mucho de atención y recomendaciones

  • Anónimo
    ANAMARIA0483
    18 ene 2024

    Buenos días, me quiero operar con el doctor Carlos Molina, me cuentas porfa la experiencia que han tenido

  • Anónimo
    Ani2706
    27 ago 2023

    Hola quien se ha hecho recientemente con el doctor Carlos Molina en el tesoro

  • Anónimo
    Ani2706
    27 ago 2023

    Ninas hola me quiero operar con el doctor Molina en el tesoro. Pero mi punto crítico es la espalda el si la trabaja ? Hace incisiones ahí ?

  • Anónimo
    AdeAcev
    22 jul 2021

    buenas noches espero este comentario le sirva a alguna chica que se vaya a operar con el dr carlos molina, la verdad no quedé muy conforme si bien bajé medidas me dejó mucha grasa, la piel con fribrosis y como no envia masajes es difcil el tema de adherencia de la piel, yo tome la desicion de hacerme los masajes gracias a Dios, pero los resultados no fueron los esperados desde el inicio con la cirugia de lipolisis laser

  • Anónimo
    Marcelak
    21 jun 2021

    Cuanto les costo el procedimiento con este medico?

  • Anónimo
    Deysima
    28 may 2021

    Buenas tardes @Aisaba79, te cuento que a mi me hizo la lipolisis, la verdad no quede muy conforme ya que primero me quedo en la parte del ombligo la piel colgada, el no recomienda los masajes ni da mas recomendaciones, no me hicieron seguimiento luego de que te haces la operación te mandan una rutina escrita y no vuelven a llamarte a ver como va tu proceso

  • Anónimo
    AdelaidaAcevedoParra
    28 may 2021

    yo me opero esta semana alguien quien tenga buenas referencias del Dr. Caros Molina en el tesoro.?

  • Anónimo
    Pao05
    1 abr 2021

    No lo recomiendo deja mucha fibrosis y aparte uno no queda totalmente plano

  • Anónimo
    AriannaCueva
    25 ene 2021

    Alguien se operon con el dr Ricardo garcia Rodriguez??

  • Anónimo
    ama1797
    22 ene 2021

    si excelente demasido profesional

  • Anónimo
    Mrodriguez
    18 sept 2020

    Hola, me pueden regalar recomendaciones del doctor, gracias

  • Anónimo
    Crister
    28 jun 2020

    Yo me voy a operar con él pero necesito recomendaciones

  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    10 mar 2020

    fernanda que chevere nena, me alegra mucho... nos podrias compartir fotos de tus resultados?

  • Anónimo
    FernandaBahamon1
    10 mar 2020

    me fue super super bien el cambio fue prácticamente inmediato, no me dolio y la piel esta en el proceso pero super bien muy feliz como me esta quedando

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    17 feb 2020

    fernanda y como te fue?

  • Anónimo
    FernandaBahamon1
    17 feb 2020

    me hice una lipolisis laser

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    14 feb 2020

    Fernanda y que te vas a hacer?

  • Anónimo
    FernandaBahamon1
    13 feb 2020

    niñas hola mañana me voy a realizar el procedimiento con el dr carlos molina, se necesita drenaje linfatico despues

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    13 feb 2020

    Jesica, claro nena es que llevas muy poco tiempo... pero los resultados que tal? te gustan?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio