Alguien conoce al Dr Carlos Molina, atiende en la Torre Médica del tesoro, necesito referencias para una lipolisis láser
Hola como estan? me pueden dar referencias del Dr. Carlos Molina por favor
Buenos días, desde mi opinión personal al médico le falta demasiado a quien se vaya a operar con el Dr. Carlos Molina, no lo recomiendo, me quedo en la parte del ombligo esa piel caída, con fibrosis ya que el no envía masajes ni siquiera para que uno se los haga particular. La verdad le falta mucho de atención y recomendaciones
Buenos días, me quiero operar con el doctor Carlos Molina, me cuentas porfa la experiencia que han tenido
Hola quien se ha hecho recientemente con el doctor Carlos Molina en el tesoro
Ninas hola me quiero operar con el doctor Molina en el tesoro. Pero mi punto crítico es la espalda el si la trabaja ? Hace incisiones ahí ?
buenas noches espero este comentario le sirva a alguna chica que se vaya a operar con el dr carlos molina, la verdad no quedé muy conforme si bien bajé medidas me dejó mucha grasa, la piel con fribrosis y como no envia masajes es difcil el tema de adherencia de la piel, yo tome la desicion de hacerme los masajes gracias a Dios, pero los resultados no fueron los esperados desde el inicio con la cirugia de lipolisis laser
Cuanto les costo el procedimiento con este medico?
Buenas tardes @Aisaba79, te cuento que a mi me hizo la lipolisis, la verdad no quede muy conforme ya que primero me quedo en la parte del ombligo la piel colgada, el no recomienda los masajes ni da mas recomendaciones, no me hicieron seguimiento luego de que te haces la operación te mandan una rutina escrita y no vuelven a llamarte a ver como va tu proceso
yo me opero esta semana alguien quien tenga buenas referencias del Dr. Caros Molina en el tesoro.?
No lo recomiendo deja mucha fibrosis y aparte uno no queda totalmente plano
Alguien se operon con el dr Ricardo garcia Rodriguez??
si excelente demasido profesional
Hola, me pueden regalar recomendaciones del doctor, gracias
Yo me voy a operar con él pero necesito recomendaciones
fernanda que chevere nena, me alegra mucho... nos podrias compartir fotos de tus resultados?
me fue super super bien el cambio fue prácticamente inmediato, no me dolio y la piel esta en el proceso pero super bien muy feliz como me esta quedando
fernanda y como te fue?
me hice una lipolisis laser
Fernanda y que te vas a hacer?
niñas hola mañana me voy a realizar el procedimiento con el dr carlos molina, se necesita drenaje linfatico despues
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.