Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recomendación Dr. Andrés Gomez Clínica colombiana de obesidad y metabolismo

Anónimo
Angelagp
Usaquén (Bogotá Norte) · Creación: 23 mar 2018 · Última respuesta 17 ene 2019

Hola!! Estoy pensando en hacerme la lipo y encontré una opción que me parece muy buena, la Lipólisis Láser, el postoperatorio es menos doloroso y la recuperación más rápida. Revisando las opciones me encontré con la Clínica Colombiana de la obesidad y metabolismo, en donde opera el Dr. Andrés Gómez y quisiera saber si algun@ de ustedes se han operado con el o conocen alguien que se operara con el, quisiera tener mayores referencias para tomar una decisión. Muchas gracias :)

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    danigomez22
    17 ene 2019

    hola buenos dias quisiera saber si alguien me puede dar un poquito mas de informacion sobre estos doctores y si ellos pueden realizar la cirugia bariatrica? muchas gracias y quedo atento a su ayuda.

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    16 ene 2019

    Hola chikas como han estado? pues he buscado al Dr Andres Gomez y la verdad no tiene mucho comentario y tampoco calificacion en esta pagina, yo personalmente me guio mucho de esta pagina y su listado de Drs, alguna de uds ya se hizo la lipolisis laser con el? que tal les fue? un abrazo!

  • Anónimo
    MafeLopez
    15 ene 2019
    Mejor comentario

    Hola Angela! Me acabo de encontrar con tu comentario. Cuánto te costo el procedimiento y como te fue?

  • Anónimo
    OlgaP
    28 abr 2018

    Hola, tengo una pregunta respecto al Dr. Andrés Gómez, el tambien es cirujano bariatrico?

  • Anónimo
    ErikaNavarro
    Miembro VIP
    27 abr 2018

    Hola Robinson, en cuanto tiempo tuvo tu hermana resultados? mejor dicho cuanto duro el tratamiento?

  • Anónimo
    ronbinsonandres
    25 abr 2018

    El mejor de todos!!! a ojo cerrado mi hermana se operó con él, no importa el grado de obesidad, te hacen un tratamiento integral para que bajes sanamente, y sigues bajando después de la cirugía. Te dejo la imagen de ella.

  • Anónimo
    ErikaNavarro
    Miembro VIP
    3 abr 2018

    No nena, no lo conozco y lo estaba buscando en el directorio de la pagina y me aparecen cuatro doctores, de pronto las chicas del grupo de abdomino lo conozcan y te saquen de dudas. Puedes preguntar en este link https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/grupo-de-abdominoplastia-lipoescultura-y-lipolisis-laser-22951

  • Anónimo
    Angelagp
    31 mar 2018

    Hola Erika, si, el ya me valoro y me oriento. La verdad me gusto mucho el Dr. Gómez, me pareció un excelente profesional y tuve mucha empatía con el, estoy pensando en hacerme el procedimiento con el, sin embargo quiero saber que opinión o experiencia tienen respecto a el como profesional, tu lo conoces?

  • Anónimo
    ErikaNavarro
    Miembro VIP
    31 mar 2018

    Hola nena y ya te valoro el Dr. Gómez? El te pude orientar mejor sobre el procedimiento que necesitas

  • Anónimo
    Angelagp
    29 mar 2018

    Hola Iris, yo tengo grasita localizada pero no mucho, de hecho no tengo sobrepeso y mi indice de masa corporal esta en los niveles normales, me incomodan mucho mis "conejitos" y por eso estoy pensando en hacerme el procedimiento, tu te lo hiciste con el Dr. Gómez?

  • Anónimo
    IrisKatherine82
    26 mar 2018

    Hola Angelagp te cuento que hace un año me hice la lipólisis láser y pues tengo que decirte que la recomiendo pero no en todos los casos va bien. A lo que me refiero es que solo es buena para las personas que tienen poca grasita localizada ya que es menos invasiva pero en el caso de que exista más grasita y piel colgante los resultados no están asegurados. En tu caso tienes poca grasita localizada? porque si es así te la recomiendo al 100% en el caso de que no te aseguro que puedes llegar a perder el dinero.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio