Hola!! Estoy pensando en hacerme la lipo y encontré una opción que me parece muy buena, la Lipólisis Láser, el postoperatorio es menos doloroso y la recuperación más rápida. Revisando las opciones me encontré con la Clínica Colombiana de la obesidad y metabolismo, en donde opera el Dr. Andrés Gómez y quisiera saber si algun@ de ustedes se han operado con el o conocen alguien que se operara con el, quisiera tener mayores referencias para tomar una decisión. Muchas gracias :)
hola buenos dias quisiera saber si alguien me puede dar un poquito mas de informacion sobre estos doctores y si ellos pueden realizar la cirugia bariatrica? muchas gracias y quedo atento a su ayuda.
Hola chikas como han estado? pues he buscado al Dr Andres Gomez y la verdad no tiene mucho comentario y tampoco calificacion en esta pagina, yo personalmente me guio mucho de esta pagina y su listado de Drs, alguna de uds ya se hizo la lipolisis laser con el? que tal les fue? un abrazo!
Hola Angela! Me acabo de encontrar con tu comentario. Cuánto te costo el procedimiento y como te fue?
Hola, tengo una pregunta respecto al Dr. Andrés Gómez, el tambien es cirujano bariatrico?
Hola Robinson, en cuanto tiempo tuvo tu hermana resultados? mejor dicho cuanto duro el tratamiento?
No nena, no lo conozco y lo estaba buscando en el directorio de la pagina y me aparecen cuatro doctores, de pronto las chicas del grupo de abdomino lo conozcan y te saquen de dudas. Puedes preguntar en este link https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/grupo-de-abdominoplastia-lipoescultura-y-lipolisis-laser-22951
Hola Erika, si, el ya me valoro y me oriento. La verdad me gusto mucho el Dr. Gómez, me pareció un excelente profesional y tuve mucha empatía con el, estoy pensando en hacerme el procedimiento con el, sin embargo quiero saber que opinión o experiencia tienen respecto a el como profesional, tu lo conoces?
Hola nena y ya te valoro el Dr. Gómez? El te pude orientar mejor sobre el procedimiento que necesitas
Hola Iris, yo tengo grasita localizada pero no mucho, de hecho no tengo sobrepeso y mi indice de masa corporal esta en los niveles normales, me incomodan mucho mis "conejitos" y por eso estoy pensando en hacerme el procedimiento, tu te lo hiciste con el Dr. Gómez?
Hola Angelagp te cuento que hace un año me hice la lipólisis láser y pues tengo que decirte que la recomiendo pero no en todos los casos va bien. A lo que me refiero es que solo es buena para las personas que tienen poca grasita localizada ya que es menos invasiva pero en el caso de que exista más grasita y piel colgante los resultados no están asegurados. En tu caso tienes poca grasita localizada? porque si es así te la recomiendo al 100% en el caso de que no te aseguro que puedes llegar a perder el dinero.
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.