Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

quiero realizarme un procedimiento pero no se que tan legal es lugar?

Anónimo
Anónimo
Cali (Comuna 16) · Creación: 30 oct 2018 · Última respuesta 5 dic 2018

Buenas tardes, alguien me puede dar informacion sobre Aesthetic Body Center Ips de la ciudad de cali ?

24 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ruqa23
    5 dic 2018
    Mejor comentario

    Ayyy Angelica, por qué una abdominoplastia? no te convendría una lipo váser? he escuchado que ayuda mucho a pegar la piel

  • Anónimo

    Anónimo

    4 dic 2018

    Hola Amanda, creo que me confundí con tu comentario jejeje pensé que te habían dejado drenajes, es decir como tubitos por donde te sale agua sangre, pero veo que te refieres a los masajes. Cuántos llevas de los 20? te los hacen manuales o con aparaticos? He visto que a veces recomiendan mucho el ultrasonido

  • Anónimo

    Anónimo

    3 dic 2018

    Jajaja no tranquila no me incómodo, y aún estoy en esa tortura son 20, angelica si ya otros médicos te han valorado y te dicen que necesitas recorte así es! Mi abdomen también era suave pues soy mamá pero no era piel restante como para recortar

  • Anónimo

    Anónimo

    2 dic 2018

    Hola Amanda, excúsame si mi comentario te incomodó. Respecto a los drenajes, no sabía que luego de una lipólisis los dejaban, pensé que era más con liposucción o lipoescultura. Son muy molestos? al cuánto tiempo te los quitaron.

    Angelica, cómo es la miniabdominoplastia?

  • Anónimo
    Angelica1Hurtado
    Miembro VIP
    1 dic 2018

    Amanda. Me dijeron otros médicos que tengo que realizarme al menos una miniabdominoplastia. Por qué con la lipólisis me queda colgando el estómago. Qué tal era tu abdomen antes. Mira así es el mío

  • Anónimo

    Anónimo

    1 dic 2018

    Pues la valoración deben de ir hasta allá y mirar ustedes mismas que tal el investigar para que estén más tranquilas, y si todo el.tiempo estuve despierta viendo todo el proceso y obvio se dejan destacados para drenar

  • Anónimo

    Anónimo

    1 dic 2018

    Hola Angelica, tu ya has pasado por allá? estuve viendo la página de ellos, pero no muestran los cirujanos y dicen que realizan procedimientos estéticos

  • Anónimo
    Angelica1Hurtado
    Miembro VIP
    30 nov 2018

    Amanda. Tiene un número donde yo me pueda comunicar ? Que médico te operó

  • Anónimo

    Anónimo

    30 nov 2018

    Hola Amanda, ese "poquito" me parece sospechoso jejeje Por lo que cuentas, te dejaron drenajes? o estabas despierta durante el procedimiento?

  • Anónimo

    Anónimo

    29 nov 2018

    Si fue en body que me la realice, me trabajaron brazo, espalda, abdomen, y cola. Que si he sentido mucho dolor? Jajajajaja un poquito todo es muy soportable lo difícil en mi caso fue ver el agua sangre al drenar y pues fotos aun no quiero subirlas pues estoy inflamada cuando ya este full pienso mostrarles el resultado

  • Anónimo
    Angelica1Hurtado
    Miembro VIP
    29 nov 2018

    Estuviste despierta en todo el procedimiento. Tienes fotitos de como estabas antes y como estas ahora?. En qué parte del cuerpo de la hicieron. Yo quiero hacérmela en el abdomen y la espalda. Me salen rollitos y tengo pansa

  • Anónimo

    Anónimo

    29 nov 2018

    Hola Amanda, finalmente te lo hiciste en Aesthetic Body Center? Oye y has sentido mucho dolor?

  • Anónimo

    Anónimo

    29 nov 2018

    Si fue anestesia local.

  • Anónimo

    Anónimo

    29 nov 2018

    Pues en total me salio en 3 la cirugia 2500 con faja medicamentos y 10 masajes pero los examenes y los anticuagulantes son aparte

  • Anónimo
    Angelica1Hurtado
    Miembro VIP
    28 nov 2018

    Amanda. Cuánto te costó el tratamiento, te cubrió faja y todo , fue con anestesia local ?

  • Anónimo

    Anónimo

    28 nov 2018

    Hola les cuento que ya me realice el procedimiento y estoy muy contenta, la atención es super sin duda alguna los recomiendo <3

  • Anónimo

    Anónimo

    8 nov 2018

    Hola Amanda, eso es muy importante y respecto al dolor, he visto que mencionan la bomba de dolor que te la ponen después de la cirugía para mejorar las molestias, aunque no sé si con la lipoláser valga la pena, pregúntale a tu cirujano. Oye, y cuando tienes programada la cirugía?

  • Anónimo
    PerlaKarolina
    7 nov 2018

    Hola amanda al final cuéntame un poco más. Cómo te fue? qué tal te parecio el sitio? sabes mas o menos cuánto te cobran?

  • Anónimo

    Anónimo

    7 nov 2018

    Si claro es quirofano, y el lugar tiene todo habilitado

  • Anónimo

    Anónimo

    7 nov 2018

    Creo que no me suena el tipo de anestesia, pero la lipólisis no es tan dolorosa como otras cirugías, sin embargo eso depende de tu umbral del dolor. Te operan en un quirófano, verdad? (te lo pregunto porque hay varias chicas que comentan que las han operado en un consultorio y eso si me da mucho miedo)

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio