Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

QUIERO LIPOLASER PERO NO SE EL PRECIO

Anónimo
KatherineT
Algeciras · Creación: 4 ago 2016 · Última respuesta 4 sept 2017

BUENOS DIAS. ALGUNA SE HA HECHO LIPOLASER QUE ME COLABORE POR FAVOR CON EL PRECIO APROXIMADO PARA VER SI ME ALCANZA LA PLATA O ME ESPERO Y SIGO AHORRANDO

MUCHAS GRACIAS

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MercedesD
    4 sept 2017

    Saludos Evelyn por aqui lo puedes encontrar https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-luis-fernando-reyes pero que te quieres hacer? ese doctor ve es bucaramanga de donde eres tu?

  • Anónimo
    EvelynChavarro
    1 sept 2017

    Y donde encuentro ese doctor Luis Fernando reyes

  • Anónimo
    SorayaCalderon
    24 may 2017

    Tuve que viajar a Bogotá y me operó el Dr. Luis Fernando Reyes... tu quieres la lipólisis también??

  • Anónimo
    Noraber
    23 may 2017

    Soraya, con que médico te la hiciste y en qué ciudad? Me interesa mucho, estoy en la ciudad de Cali

  • Anónimo
    SorayaCalderon
    3 feb 2017

    A mi me costo 2.500.000 con todo, me la hice en abdomen y piernas... por el momento todo muy buen, vamos a ver con el paso de los días a ver que pasa.

  • Dr. Sergio Andrés Sánchez Peña

    · 23 sept 2016

    Siempre hay que tener claro si lo que van a realizar es Lipolaser únicamente sin succión de la grasa o Liposuccion asistida por láser primero asesorarse bien antes de hacer procedimientos por qué la amiga, tía , prima dice que se lo deben hacer .

  • Anónimo
    amparito6
    5 sept 2016

    de donde es esa doctora sofris a mi no me suena y mira que conozco muchos medicos que han operadoa amistades y famuiliares

  • Anónimo
    Sofris
    26 ago 2016

    Estube viendo imagenes de una cirugia dd la doctora Diana Garcia y no e podido localizarle.me gistaria q me colaborara la persona q tenga informacion sobre ella

  • Anónimo
    LeidyArenas
    4 ago 2016

    A mi me lo financiaron, no tuve que ahorrar, me la hice en abdomen, brazos y piernas. MUY CONTENTA DE POR SI

  • Anónimo
    RocyUlloa
    4 ago 2016

    Porque no contactas primero con el medico y le pides presupuesto? y ya ahi decides a ver si te alcanza la plata

  • Anónimo
    NataliaGonzales
    4 ago 2016

    éso depende de las zonas que te quieras tratar, sin embrago yo creo que al rededor de los 3.000.000

  • Anónimo
    SaritaMunoz
    4 ago 2016
    Mejor comentario

    Yo lo unico que te aconsejo katherine es que no te vayas tanto por el precio, busca calidad, buen servicio y confianza.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio