BUENOS DIAS. ALGUNA SE HA HECHO LIPOLASER QUE ME COLABORE POR FAVOR CON EL PRECIO APROXIMADO PARA VER SI ME ALCANZA LA PLATA O ME ESPERO Y SIGO AHORRANDO
MUCHAS GRACIAS
Saludos Evelyn por aqui lo puedes encontrar https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-luis-fernando-reyes pero que te quieres hacer? ese doctor ve es bucaramanga de donde eres tu?
Y donde encuentro ese doctor Luis Fernando reyes
Tuve que viajar a Bogotá y me operó el Dr. Luis Fernando Reyes... tu quieres la lipólisis también??
Soraya, con que médico te la hiciste y en qué ciudad? Me interesa mucho, estoy en la ciudad de Cali
A mi me costo 2.500.000 con todo, me la hice en abdomen y piernas... por el momento todo muy buen, vamos a ver con el paso de los días a ver que pasa.
Siempre hay que tener claro si lo que van a realizar es Lipolaser únicamente sin succión de la grasa o Liposuccion asistida por láser primero asesorarse bien antes de hacer procedimientos por qué la amiga, tía , prima dice que se lo deben hacer .
de donde es esa doctora sofris a mi no me suena y mira que conozco muchos medicos que han operadoa amistades y famuiliares
Estube viendo imagenes de una cirugia dd la doctora Diana Garcia y no e podido localizarle.me gistaria q me colaborara la persona q tenga informacion sobre ella
A mi me lo financiaron, no tuve que ahorrar, me la hice en abdomen, brazos y piernas. MUY CONTENTA DE POR SI
Porque no contactas primero con el medico y le pides presupuesto? y ya ahi decides a ver si te alcanza la plata
éso depende de las zonas que te quieras tratar, sin embrago yo creo que al rededor de los 3.000.000
Yo lo unico que te aconsejo katherine es que no te vayas tanto por el precio, busca calidad, buen servicio y confianza.
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.