alguien se ha operado con el dr andres felipe naranjo de la clinica aestethic body center ips, que realiza la suave brisa?
hola lo conozco hace mucho . y me he hecho la suave brisa 3 veces siempre quedo hermosa . pero nada es para siempre asi que siempre vuelvo con el y me deja hermosa . super recomendado . y el trtamiento es loo maximo y lo mejor sin anestecia general .saludos
es mejor buscar un buen cirujano y que el te diga que es lo mejor.. ahora hay muchos estafadores que con tal de ganarse un dibero hacen cualquier cosa
oye pero la suave brisa no es legal dicen por ahi...
Una suave Brisa o una lipolaser
De nada nena para eso estamos, tenemos que tener mucho cuidado con eso porque a veces ellos le pintan a uno el cielo y la tierra y resulta que no estan certificados para operar nada ni nada. que te quieres hacer???'
Si yo he estado buscando a ese doctor y no aparece, muchas gracias por tu colaboración
hola como estas ten mucho cuidado porque yo estaba buscando a ese medico y en la sociedad colombiana de cirugia plastica no esta. lo mejor es que te asegures bien y compruebes que este autorizado a operar. no cometas el error que yo cometi que por no mirar el medico me dejaron peor de lo que ya estaba.
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.