Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

quien es el dr andres felipe naranjo?

Anónimo
marlesvy
Fontibón (Bogotá Occidente) · Creación: 1 nov 2016 · Última respuesta 5 mar 2021

alguien se ha operado con el dr andres felipe naranjo de la clinica aestethic body center ips, que realiza la suave brisa?

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DIANA1989
    5 mar 2021

    hola lo conozco hace mucho . y me he hecho la suave brisa 3 veces siempre quedo hermosa . pero nada es para siempre asi que siempre vuelvo con el y me deja hermosa . super recomendado . y el trtamiento es loo maximo y lo mejor sin anestecia general .saludos

  • Anónimo
    soniamartinez
    8 feb 2017

    es mejor buscar un buen cirujano y que el te diga que es lo mejor.. ahora hay muchos estafadores que con tal de ganarse un dibero hacen cualquier cosa

  • Anónimo
    Tatiis
    17 nov 2016

    oye pero la suave brisa no es legal dicen por ahi...

  • Anónimo
    marlesvy
    9 nov 2016

    Una suave Brisa o una lipolaser

  • Anónimo
    VeroniK_3
    9 nov 2016

    De nada nena para eso estamos, tenemos que tener mucho cuidado con eso porque a veces ellos le pintan a uno el cielo y la tierra y resulta que no estan certificados para operar nada ni nada. que te quieres hacer???'

  • Anónimo
    marlesvy
    8 nov 2016

    Si yo he estado buscando a ese doctor y no aparece, muchas gracias por tu colaboración

  • Anónimo
    VeroniK_3
    8 nov 2016
    Mejor comentario

    hola como estas ten mucho cuidado porque yo estaba buscando a ese medico y en la sociedad colombiana de cirugia plastica no esta. lo mejor es que te asegures bien y compruebes que este autorizado a operar. no cometas el error que yo cometi que por no mirar el medico me dejaron peor de lo que ya estaba.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio