Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Presupuesto de 2millones a 2,500

Anónimo
DarlingGuerra
Engativá (Bogotá Noroccidente) · Creación: 28 may 2018 · Última respuesta 15 may 2023

Buenas tardes! Mi nombre es Darling, tango 26 años.. por mucho tiempo he vivido acomplejada por mi abdomen, tengo mucho barriga.. mi peso es de 60 y mido 165..............durante este tiempo he alcanzado a reunir 2 millones para practicarme una lipolaser. Alguien sabe de algún médico que me puedan recomendar ??

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    IvanIvanov
    15 may 2023

    Entiendo cómo te sientes y es genial que hayas logrado reunir fondos para realizarte un procedimiento de lipolaser. Para encontrar un médico recomendado, te sugiero que consultes con amigos, familiares o colegas que hayan tenido experiencias similares. Puedes preguntarles si conocen a algún médico especializado en lipolaser y si están satisfechos con los resultados.

    También puedes investigar en línea y leer reseñas de diferentes clínicas o médicos que realizan el procedimiento en tu área. Busca testimonios de pacientes anteriores para obtener una idea de su reputación y calidad de trabajo.

    Recuerda siempre programar una consulta inicial con el médico antes de tomar una decisión. Durante la consulta, podrás discutir tus preocupaciones, hacer preguntas y conocer más sobre el procedimiento y las opciones disponibles.

    Espero que encuentres un médico de confianza que te pueda ayudar a alcanzar tus objetivos. ¡Buena suerte con tu búsqueda y con el procedimiento de lipolaser!

  • Anónimo
    salomaria_22
    6 jun 2018

    Depende del especialista, yo he visto en algunas experiencias que esta entre 2 y 2.5, pero eso si depende de con quien sienta uno confianza porque la salud esta en juego. Tu te piensas operar GloriaS?

  • Anónimo
    GloriaS
    31 may 2018
    Mejor comentario

    Mas o menos cuanto cuesta la lipolaser? con 2.500.000 si alcanza?

  • Anónimo
    Katika89
    29 may 2018

    Nena también puedes preguntar en este grupo https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/grupo-de-abdominoplastia-lipoescultura-y-lipolisis-laser-22951 yo creo que ahi te pueden recomendar un medico

  • Anónimo
    Roxanarodriguez
    29 may 2018

    la verdad nena seguro que te sebntará muy bien la lipolisis porque es una cirugía para gente como tu, no tienes tanta grasita, además eres delgada. Puedes si quieres también preguntarle a esta chica que ya se la hizo https://forum.clinicasesteticas.com.co/lipolisis-laser/mentiras-y-verdades-de-la-lipolisis-laser-23811
    Cuándo tienes pensado hacertela?

  • Anónimo
    DarlingGuerra
    28 may 2018

    Tengo innovación presupuesto de 2 millones a 2,5

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio