Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me hago o no la lipólisis???

Anónimo
Melany4
Medellín (El Poblado) · Creación: 13 mar 2017 · Última respuesta 27 dic 2019

Hola me gustaría mucho intentar por medio de la lipo laser, la reducción de grasa localizada que tengo. Esto me hace sentir algo insegura, por eso estoy buscando los mejores médicos, para así decidir si me la hago o no...

29 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    27 dic 2019

    chicas me han dicho que cuando uno se inyecta la grasita en los gluteos eso se reabsorve muy rapido... sera verdad?

  • Anónimo
    LisethTatiana
    Miembro VIP
    29 ago 2017

    Ohhh en serio lo de la cola no te funciono?... es que dicen que para que la grasa se mantenga hay que hacer pesas...ssabias eso Alejandrapitta?... otra cosita, he leido comentarios del foro que para la fibrosis es importante drenar...te hiceron drenajes?

  • Anónimo
    Alejandrapitta
    28 ago 2017

    Si yo no era muy gordita solo fue que me volvi un poco obsesiva y queria que la grasa me la inyectaran en la cola pero quede como con fibrosis y aparte lo de la cola no funciono no se si no me inyectaron la grasa o simplemente el cuerpo reabsorbio todaaa la grasa.... sobre la vagina

  • Anónimo
    SaraMol
    Miembro VIP
    23 ago 2017

    Es que nena por lo que a mi me han comentado la lipolisis no funciona cuando hay mucha grasita... no es para todo el mundo. Donde te hicieron las incisiones?

  • Anónimo
    Alejandrapitta
    23 ago 2017

    Si es que yo me hice una lipolisis laser pero en mi operacion si me hicieron Incisiones ... ademas que no quede muy contenta

  • Anónimo
    JulianaJaramillo
    8 ago 2017

    la lipolisis es una cirugia alejandra pero no invasiva y no es necesaria la hospitalizacion te quieres hacer una nena?

  • Anónimo
    Alejandrapitta
    4 ago 2017
    Mejor comentario

    Una preguntica la lipolisis es cirugia o es tratamiento la que hacen en celestik?

  • Anónimo
    paulamendoza
    3 may 2017

    hola @Alegomez oye que bien por tu información mil gracias... te operaste con él??

  • Anónimo
    Alegomez
    3 may 2017

    Hola Faba, debes entrar a la página de la sociedad colombiana de Cirugía Plástica, ahí puedes verificar que el nombre del Cirujano al que fuiste si esté certificado. Si deseas hacerte una Liposucción puedo recomendarte a mi Cirujano Plástico y te puedo pasar la información y los casos que tiene. Ya tú miras si te gusta.

    Es el Dr. John Orlas Blair y él es miembro de la sociedad colombiana.

  • Anónimo
    paulamendoza
    3 may 2017

    Oye Faba una consulta de qué ciudad es ese médico??' es que estoy buscando médico y no lo encuentro aqui

  • Anónimo
    FabaMolina
    3 may 2017

    Reynaldo miranda alarcon. Lo he buscado y al parecer no es cirujano plastico. Y pues en su consultorio tenia un diploma de cirujano plastico. Y todos los papeles que me entrego dice que es cirujano y con su respectivo numero.

  • Anónimo
    FabaMolina
    3 may 2017

    Hola sonia. Se llama Reynaldo Miranda.

  • Anónimo
    SoniaY
    3 may 2017

    Hola @Faba averigua bien poque escuche de uno que estaba en un centro comercial que son los mismos de Nuria de la Vallle y ahí han muerto varias peladas... Reinaldo que es?? así te ayudo a buscarlo en la sccp???

  • Anónimo
    FabaMolina
    2 may 2017

    Pues yo también quiero hacerme la lipolisis. Fui hoy a ver al doctor reinaldo en el CC Río sur en Medellin. Alguien sabe o tiene referencias de ese doctor?

  • Anónimo
    LuisaFernandaMazo1
    2 may 2017

    Hola wendy19, a mi me fue super bien en la clínica y con los doctores, he tenido unos resultados super buenos y aun no termino mis drenajes por que te tratan hasta que termines con el 100 %tu tratamiento, lo que tengo entendido es que para este procedimiento no se necesita anestesia general, por ende no es necesario el anestesiologo, si estas insegura puedes averiguar en otras partes pero lo único que me queda por decirles es que a mi me fue muy bien,

  • Anónimo
    LeidyLima
    Miembro VIP
    2 may 2017

    aaaa me asustaste... porque como últimamente hay tanto médico que no tiene titulo. sabes el nombre del médico para buscarlo en la sociedad colombiana de cirugía plástica?

  • Anónimo
    Wendy19
    Miembro VIP
    29 abr 2017

    claro anestecia si la ponen es local y el tiene un quirofano es la clinica celestik en medellin laureles el doctor es el dueño de esta clinica me muestra muchas fotos del antes y el despues quedan muy lindas pero me gustaria hablar con alguien que se la iso en esta clinica celestik por que es es doctor internista y la doctora que lo acompaña es la esposa que es medica estetica y la verdad nose es toy muy insegura

  • Anónimo
    LeidyLima
    Miembro VIP
    27 abr 2017

    @Wendy19 cual es la clínica que dice Luisa??? ... uy la verdad que te diga eso del anestesiólogo ya da mal sabor de boca, porque una cirugía sin anestesia no creo que se autorice en ningún sitio. Además una cirugía siempre se tiene que hacer en un quirófano por lo que tengo entendido.

  • Anónimo
    Wendy19
    Miembro VIP
    27 abr 2017

    yo estube en la varolasion en la clinica que dice luisa es muy barato pero meda como miedo por que el doctor me dijo que el no necesita anesteciologo y que el se demora el tiempo que el desse ya que el no tiene que pagar un quirofano la verdad tengo muchas dudas de esta clinica celestik

  • Anónimo
    DIEGOFONTECHA
    Miembro VIP
    25 abr 2017

    pues yo lo vi aqui y le estuve preguntando si hacia tratamientos para la alopecia y nunca me dijo nada https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-juan-diego-mejia-jimenez

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio