Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Lipotransferencia glutea y marcación de abdomen con el doctor Andres Barrera

Anónimo
Sofi90
Fontibón (Bogotá Occidente) · Creación: 20 may 2019 · Última respuesta 27 ene 2020

Hola chicas buenos días escribo mi experiencia porque se que es importante los testimonios y experiencias de otras para tomar una decisión, hasta el momento todo va muy bien, me operaron el 15 de abril ya voy un poco mas de un mes y he estado juiciosa siguiendo las recomendaciones, estoy muy feliz porque los resultados han sido buenos hasta el momento yo siempre he sido de contextura normal estaba en mi peso normal, mas delgada que gorda pero no estaba conforme con mi cuerpo ya que en la espalda baja tenía unos gorditos y eso me hacia ver sin nalgas también. El abdomen y los brazos eran grandes, no tengo hijos y tengo 28 años sin embargo tome la decisión para verme con mas forma, la cirugía no fue traumática el primer día no se siente dolor, el segundo día es cuando me movía y me dolía todo. No podía levantarme sola de la cama siempre tocaba que alguien este pendiente para tomarse los medicamentos a horas, el primer masaje es una tortura completa ya que tiene que hacer los drenajes mediante las heridas que quedan y si se tapan te las destapan con un copito y es demasiado doloroso, yo no soy de Bogotá así que tuve que quedarme una semana allá y el vendaje me lo quitaron al 6to día eso también duele mucho, he estado comiendo normal ya que cuando hago dieta me adelgazo demasiado y me da miedo perder la grasa de los glúteos, además de que el golpe quirúrgico lo adelgaza a uno mas por lo que hay que alimentarse bien ya me veo la la marcación del abdomen aunque aun estoy un poquito inflamada la faja es muy incomoda y eso si me quedo demasiado grande me ha tocado cogerle a mi misma porque vivo en un pueblo donde casi nada se consigue, les recomiendo que ustedes escojan una faja pequeña yo la escogí M pero mi talla era S aquí les dejo foticos del antes y ahora como voy ya les mostrare mas porque en 2 o 3 meses es cuando se sabe como quedas realmente hasta el momento me ha gustado mucho, también compré un ultrasonido para hacerme masajes me ha funcionado bien, me hice los 10 primeros con esteticista.

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Cagomez12
    Miembro VIP
    27 ene 2020

    Paty cuando te operas? con quien lo vas a hacer?

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    16 ene 2020

    sofi nena como estas? como te termino de ir con el postoperatorio? como te sientes ahora? te gustaron los resultados?

  • Anónimo
    Sofi90
    23 may 2019

    Hola AriadnaCamila voy muy bien, tengo algo de problema con la faja, el jumboló y la tabla, solo estaba usando el jumbolo en la parte del abdomen y me escribieron en la clínica que debía usarlo tambien en la espalda, sinceramente no veo la necesidad pero hay que seguir las recomendaciones sin embargo siento que no me hace nada de presión con esa cosa y la faja me queda superajustada tan ajustada que me apreta mucho el torax y casi no puedo respirar en las noches me levanto dormida y me la quito inconcsientemente, amanezco sin la faja ni nada :(, la verdad quiero ya dejar de usar esa faja es muy incómoda, pienso usarla por dos meses, dicen que son 3 pero creo que me recuperé muy rápido ahi te voy contando.. pero voy muy bien me aplico arnica en las heriditas de las cánulas siento que me han hecho muy bien..

  • Anónimo
    AriadnaCamila
    Miembro VIP
    23 may 2019

    Hola Sofi cómo estás? no sé más de ti? cómo sigues preciosa?

  • Anónimo
    AriadnaCamila
    Miembro VIP
    21 may 2019

    Bueno... muchas gracias mi Sofi voy a preparar mi bolsillo jajaj 😂😂🤣🤣🤣 esperemos que me de para hacerme todo. Lo del ultrasonido cómo es? es una máquina de esas que tiene como un cabezal que va con corriente y te haces masajes?
    Porque es que me parece que tengo una, si me puedes ayudar y mandarme la foto de cómo es? y me cuentas mas o menos dónde consigue?

  • Anónimo
    Sofi90
    21 may 2019

    AriadnaCamila pues la esteticista me decía que es una lotería que quede la mayor parte de la grasa en los glúteos, que a unas se les absorbía mas que a otras, que generalmente queda un 50% y rara vez se reabsorbe toda que por ahí 1 de cada 50 pacientes se le reabsorbe, osea eso es como suerte, yo estoy rogando que no se me reabsorba mejor dicho rezando, he leído que hacer ejercicio te quema la grasa ya que al ser grasa es la que usa el cuerpo cuando quemas calorías, por eso yo he comido muy bien, hasta el momento tengo toda la grasa que me pusieron dicen también que a las 12 semanas es cuando se sabe que grasa fue la que se pegó en el cuerpo, también la esteticista me contó que una paciente se le absorbió la grasa a los 12 días y eso me preocupó mucho, pero que a la mayoría les queda la pompis bonita, aunque yo me considero afortunada y tendré fé que ahí se quedará esa grasita, procuro tener cuidado no recargarme tanto cuando me siento y duermo de lado porque boca abajo no pude definitivamente, tengo miedo de comenzar a hacer ejercicio por eso aunque la proyección que da el solo hecho de que quiten los gordos de la espalda hace que se te vea mas nalgas se ve mas la forma y la curvatura de la espalda, en mes y medio sabre a ciencia cierta si me quedó o no la pompis así esperemos que si

  • Anónimo
    Sofi90
    21 may 2019

    AriadnaCamila el utrasonido me lo recomendo la esteticista ya que como vivo lejos de donde tenia que hacerme los masajes no podia ir todos los días, iba a hacerme los masajes cada 3 día porque tenia que viajar 3 horas, ella me dijo que lo comprara para que yo misma me hiciera el masaje con el ultrasonido mientras iba a que me drenara, yo intenté drenarme pero uno mismo no pude hacerme el masaje, el ultrasonido lo que hace es que suelta la grasita que queda para que vaya a los ganglios linfáticos, ese también lo usan para bajar medidas, bajar la inflamación y el dolor, creo que me ha funcionado muy bien porque no me siento inflamada la verdad lo estoy usando todos los días lo uso hasta en la cara ya que también sirve para tencionar la piel y quitar arruguitas, también uso una pomada que se llama alfa, la usan para bajar inflamación en verterinaria, pero me lo recomendó la esteticista para bajar la inflamación y el dolor y es excelente era la que me ponía para los masajes y sentía que me dormía el dolor aparte de desinflamar eso si huele como a pomada de esa verde el olor es fuerte pero es excelente a demás he leído que la usan también para bajar medidas y la usan los fisicoculturistas y deportistas para cuando hay lesiones, creo que esa pomada y el ultrasonido me han servido mucho para recuperarme rápido como les digo no siento que esté inflamada de hecho siento que la faja ya no me hace nada de compresión le he tenido que coger mucho y me queda esa cintura demasiado pequeñita ahi te dejo la foto del que compre lo hice por mercadolibre y la verdad me ha gustado mucho

  • Anónimo
    Sofi90
    21 may 2019

    AriadnaCamila todo me salió como por 7 millones ya que mi costo se incrementó por que como no vivo en Bogotá tuve que pagar hotel, transporte y alimentación por una semana, la sola cirugía me salió por 4 millones 500mil, 2 fajas por 300 es mejor comprar dos por higiene ya que al principio se llenan mucho de sangre y toca lavarlas, medicamentos 300, cita con anesteciologo y laboratorios 150mil, posoperatorios 450mi, solo mehicieron 9 ya que en el ultimo no me drenaron nada fue mas la tortura, el jumboló y la tabla cuentan como 40mil y además compré un ultrasonido que me ha funcionado muy bien ayuda bastante a pegar la piel y que la recuperación sea más rápida ese me costó 120mil, si vives en bogo te gastas por ahi unos 6 millones pero vale la pena la tortura de los masajes que es lo que mas duele.. bueno y no todas tenemos el mismo umbral de dolor la esteticista siempre me decía que parir era mas doloroso jejeje

  • Anónimo
    AriadnaCamila
    Miembro VIP
    21 may 2019

    jajajajaja 😂😂😂 bueno entonces tengo moral porque en el parto me desmayé y todo jaja 🤣🤣🤣 ahora estaré en shock entonces. (broma jaja). Buff pues si. Te quiero ser sincera, tengo muchas dudas con la lipotransferencia, muchas chicas me comentan que se reabsorbe la grasa, unas dicen que hay que hacer ejercicio, que no sé qué... qué me aconsejas? me encantaría aprovechar y tener una cola linda, pero la verdad me da miedo perder la plata o como dice mucha gente que toque hacer ejercicio todos los días para que no se bajen. Qué me aconsejas?

  • Anónimo
    Sofi90
    21 may 2019
    Mejor comentario

    En general me pareció económico porque coticé con otro cirujano y la sola cirugía costaba 8 millones, además que no me produjo nada de confianza porque tenía como tembladera en las manos y era muy viejito y me cobró carísima la consulta pagué 120mil y salí corriendo de allá jajaj a diferencia del doctor Andres Barrera que no cobra por la consulta inicial me quitó grasa en brazos, espalda, abdomen y me preguntó si me quitaba en piernas le dije que no jeje, y también me quitó papada que no me lo esperaba solo el día de la cirujía me marcó la papada y yo super feliz porque creía que me incrementaba el costo y no. y siempre he sido cachetona y con papada y ahora no la tengo. Adicionalmente me hizo la marcación abdominal y la lipotransferencia en glúteos así que me pareció bueno bonito y barato como decimos, me sentí muy confiada ya que él opera bastante entonces tiene mucha experciencia, y la clínica donde realizan las cirugías cuenta con todo, su equipo de profesionales es una médico la anestecióloga, y dos enfermeras así que me dió mucha tranquilidad el día de la cirugía y son muy amables todos.

  • Anónimo
    Sofi90
    21 may 2019

    AdrianaCamila, solo la cirugía e costó 4' millones 500 en medicamentos es mas o menos 300mil, las fajas otros 300 porque compre dos, la faja siempre se mancha y por higiene es mejor alternarlas, los masajes posoperatorios 450mil me hicieron 9 ya no había necesidad de más porque ya en el último no me drenaron nada de líquido fue más la tortura, como 7 millones me gasté en total ya que la semana que estuve en Bogotá tuve que pagar hotel y el transporte, eso incrementa mucho los gastos que si vives alla te gastas por ahi 6 millones , el dolor de los masajes depende del umbral del dolor de cada persona yo me considero floja pero la tortura vale la pena, como no tengo hijos la esteticista me decía que parir era mas doloroso jajaja

  • Anónimo
    AriadnaCamila
    Miembro VIP
    21 may 2019

    Sofi cada una conocemos nuestro cuerpo y sabemos que si nos pasamos demasiado con la dieta no es plan como digo yo. "Ser una flaca sin gracia" jajaja 🤣🤣 no hay como tener la colita y las piernas bien formaditas.

  • Anónimo
    AriadnaCamila
    Miembro VIP
    21 may 2019

    Lauhernandez tienes razón, a veces las marcaciones quedan como demasiado hechas, y pues para uno mismo es raro, además porque por lo que he leído los mismos doctores dicen que es casi imposible estar marcado siempre. Ya que el abdomen por comida, líquido o lo que sea tiende a inflamarse. Por eso el aspecto natural es mejor. Lauhernandez te quieres operar también? también lo mismo?

  • Anónimo
    AriadnaCamila
    Miembro VIP
    21 may 2019

    Wowwww que linda Sofi90 💕💕 de verdad que el cambio es precioso. En todo caso me encanta como el abdomen te quedó completamente moldeado. Ya cuántos masajes llevas? la verdad es que me encanta la cirugía pero por lo que veo los dolores son duritos jejeje 🤣 eso es lo que me echa para atrás.
    Me podrías contar por favor cuánto te salió todo? con masajes y medicamentos?

  • Anónimo
    Sofi90
    20 may 2019

    Si el cambio se ve muy natural, estoy comiendo normal, creo que mi metabolismo es bueno y nunca he sido muy gorda de hecho cuando dejo de comer normal me pongo muy delgada y no me gusta estar tan delgada por que parezco enferma y se me acaban las piernas y la cola, lo que si no estoy acostumbrada es a desayunar temprano ni como carne roja y los lácteos me hacen daño así que los evito al máximo, generalmente mi desayuno es un vaso con agua y limón y a eso de las 10 me como unas galletas o una empanada mi almuerzo siempre lleva sopa verduras pollo y arroz, onces a media tarde y también ceno bien como sopas o pizzas o comidas rápidas aunque no en exceso, ellos me mandaron una dieta de lunes a viernes done recomiendan comer mucha papaya y melón y solo verduras y carnes pero estoy segura que si hago esa dieta me descompensaré y voy a bajar mucho de peso estando en mi peso normal, también me da miedo perder la grasa de los glúteos

  • Anónimo
    Lauhernandez
    Miembro VIP
    20 may 2019

    Que bieeen!!! me gusta como te esta quedando el abdomen la marcación se ve super natural porque últimamente se ven marcaciones demasiado burdas y para llevar tan poquito tiempo de operada te ves muy bien. Te felicito y que estas comiendo para mantenerte?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio