Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

LIPOLISIS LASER ¡ES DOLOROSO SU TRATAMIENDO?

Anónimo
Anny_
Barranquilla (Sur Oriente) · Creación: 17 jul 2017 · Última respuesta 21 jul 2017

Yo quiera saber si este procedimiento es doloroso y en cuanto tiempo se ven los resultados,que otro procedimiento le sigue a este?

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lida81
    Miembro VIP
    21 jul 2017

    Hola anny te paso esta experiencia de una muchacha que se hizo la lipolisis y estaba mas o menos como tu https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/lipolisis-laser/me-voy-a-hacer-la-lipolisis-55340 a mi ne encanto como quedó... nenita doler siempre duele pero para eso estan los analgesicos. ¿cuándo te piensas operar?

  • Anónimo
    Anny_
    20 jul 2017

    ola mercedes gracias tomare en cuenta tu consejo bendiciones

  • Anónimo
    MercedesM
    20 jul 2017
    Mejor comentario

    anny y quien te recomendo ese procedimiento porque por su cuerpo deberias hacerte es una loposuccion porque la lipolisis es para la grasa acumulada... y si le queda mucha piel colgante despues debes hacerte una abdominoplastia pero eso tye lo dice el medico

  • Anónimo
    Anny_
    18 jul 2017

    Gracias DinaMarcet por tu consejo nena

  • Anónimo
    DianaMarceT
    18 jul 2017

    nena lo mas doloroso son los masajes porque el procedimiento es sencillo. Te aconsejo que solo te la hagas en una zona porque es mas que nada para eliminar grasa sobretodo localizada.. al ser con laser es mejor cuidarse del centro que te lo haga porque no todos cuentan con la autorización de la secretaria de salud. en qué zona la quieres?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio