Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Lipolisis láser con Laura gonzalez spa cirugia en Medellín

Anónimo
MelissaGomez4
Envigado · Creación: 17 oct 2021 · Última respuesta 2 sept 2022

Buenas noches estoy buscando lugares para realizar el procedimiento di con esta clínica en instagram pero me gustaría saber si alguien la conoce aparentemente con las imágenes hace un muy buen trabajo pero aparte de las redes sociales no encontré mas información sobre la clínica ni la dra

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Dayanis2025
    2 sept 2022

    Buenas tardes, el día ayer fui a la cita de valoración quisiera saber, si usted se operó con Laura González es que ando buscando opiniones

  • Anónimo
    Steffy990
    4 nov 2021
    Mejor comentario

    DanielRios, ella se operó en abril me parece .... Y me parece un buen resultado muy realista y que más que ella quedó feliz y sana que es lo que más importa a la hora de una intervención. Tengo las fotos del antes y después que le tomo el médico para el registro y una que me envió ella cuando desinflamo. Es un resultado bonito y armónico a mi parecer!

  • Anónimo
    DanielRios
    30 oct 2021

    Hola Stefa, cuando se operó tu prima y como le fue, tienes fotos?

  • Anónimo
    Steffy990
    17 oct 2021

    Ella no sale como cirujana ni médico en el ministerio de salud.... Si quieres puedes buscar al doctor Johnatan majdak en ********* aparece como drmajdak pide una valoración y mira que tanta confianza te genera... Mi prima se operó con el y el resultado fue muy satisfactorio. Fíjate que te operen en una clínica real y no en un spa o las llamadas "clínicas de garaje" puede ser peligroso. Asegúrate de obtener información del médico y anestesiólogo para mayor tranquilidad y seguridad.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio