Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

lipoescultura, marcacion abdominal lipoinyeccion con el Dr andres Barrera

Anónimo
Natalia106
Chapinero (Nor Oriente) · Creación: 13 abr 2019 · Última respuesta 7 feb 2020

Quisiera leer experiencias con el Dr Andrés Barrera ya q me opero el miércoles 17 de abril y me encantaría leer sus experiencias.


32 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    7 feb 2020

    Teffy nena pero ya te hicieron el retoque? o solo vas en la valoración?

  • Anónimo
    Teffy9890
    6 feb 2020

    Hola niñas cómo están quería contarles que ha pesar de que el Dr Barrera después de un año de cirugía decidió que lo que había en abdomen no era inflamación sino grasa y me dijo que programara el retoque que solo me cobraría 1’000.000 de pesos de cirugia por alquiler de quirófano más las pólizas y los exámenes pre anestésicos, ya había programado el retoque pero viendo fotos acá en la página de algunos retoques me eche para atrás y decidí buscar otro cirujano en el proceso consulté varios pague muchas consultas de valoración que costaban entre 70 y 150 mil pesos y conocí la clínica Sensus, al dr felipe borda y al drCamilo consuegra por medio de una actriz que publicó su proceso de cirugía por instagram , fui a la valoración con ellos que tuvo un costo de $100.000 y quede enamorada del trato de la dedicación, de la atención a los detalles pequeños que me
    Molestaban y inicie un nuevo proceso con ellos hoy casi con dos meses de cirugía estoy feliz por los resultados mi cintura quedo súper chiquita, la marcación se nota en su totalidad, las masajistas tienen manos suaves, te tienen paciencia te consienten, el trato de los doctores y todo su equipo es espectacular, comparar no es bueno pero del “ojo de médico” del dr barrera que no se tomaba el tiempo ni siquiera en los controles de revisar y hacía todo de afán, a que se tomen todo el tiempo necesario, estén pendientes de cada postoperatorio y a todas las dudas incluso vía telefónica con contacto directo con los dres hay una gran diferencia

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    26 sept 2019

    Teffy9890 nena pero no responde que? los mensajes? no has ido hasta alla a ver que te dice? porque al toro bravo por los cachos jajaja

  • Anónimo
    Sharikchacon
    Miembro VIP
    25 sept 2019

    Me gustaria saber como les termino de ir con el Dr Andres Barrera ya que estiy interesada en operarme con el

  • Anónimo
    Teffy9890
    7 sept 2019

    Hola Natalia cómo estás, yo estoy igual mi marcación abdominal solo se nota a un lado y el dr no responde quiero reunir varias personas insatisfechas a ver si logramos que responda 😔

  • Anónimo

    Anónimo

    10 ago 2019

    Gracias hermosa por tu respuesta...

    Y el dr que te dice al respecto?😕
    Y que más partes no te gusto? ..
    Sin tú saberlo me ayudaste a decidir mi cirujano y no será él.
    Que rabia que no hayas quedado contenta con el resultado final. 😔

  • Anónimo
    Natalia106
    10 ago 2019

    Hola emily lamento no contestar tan rapido, mi cola quedo hermosa pero no quede satisfecha con la lipo especialmente en la espalda, debo ir a control, ya q me dejaron grasa y necesito q el dr me responda..

  • Anónimo

    Anónimo

    30 jul 2019

    Hola Natalia como estas? Posiblemente me opere on el dr Barrera. Quisiera que por favor me ayudaras con estos interrogantes. Te pregunto por tu experiencia... 🌺

    El dr Barrera deja drenes?
    Te hiciste trasferencia de grasa a gluteos y ves cambios o es verdad que se reacsorbe?

  • Anónimo
    Natalia106
    12 jun 2019

    Un poco

  • Anónimo
    Natalia106
    12 jun 2019

    Si un poco

  • Anónimo
    Teffy9890
    12 jun 2019

    Y la marcación ya se nota? 😊

  • Anónimo
    Natalia106
    12 jun 2019

    Hola teffy muy contenta con los resultados

  • Anónimo
    Teffy9890
    12 jun 2019

    Hola Natalia cómo vas con esa cirugía?

  • Anónimo

    Anónimo

    10 may 2019

    Oye quedaste muy linda que super. Felicitaciones!! entonces es un hecho que lo recomiendas 😃

    Gracias por responder 🤗

  • Anónimo
    Natalia106
    10 may 2019

    Hola hay te comparti unas fotos

  • Anónimo

    Anónimo

    10 may 2019

    Hola natalia106 como estas?
    Como vas con tu post operatorio podrías poner fotos?
    Estaba buscando experiencias con ese doctor y vi la tuya, ayer tuve la valoración con el dr Barrera y me dio confianza me cayó bien aunque no me miro bien solo me tomo fotos y ya, dijo que era a ojo de medico 🤔.. Me dio un precio asequible y estoy pensando seriamente en operarme con el...

    Tu lo recomiendas?
    Agradezco me respondas por fa

  • Anónimo
    Natalia106
    24 abr 2019

    Hola chicas hoy cumplo 6 dias de cirugia, me ha ido muy bien, y apesar de estar inflamada voy contenta con loa resultados, solo hay algo q me inquieta y es q no veo me hayan hecho marcación abdominal, perl pues esperare a desinflamar.. estoy feliz, mañana empiezo a usar espuma y tabla, ya les contare como me va con eso..

  • Anónimo

    Anónimo

    24 abr 2019

    Natalia, hola como estas como vas con tu recuperación como te sientes. Gracias a tu experiencia decidí operarme ya tengo cita de valoración con el doctor el Jueves Dios mediante. ¿Es con el dr Andrés Barrera Vanhissenhoven que te realizaste los procedimientos?

  • Anónimo
    Natalia106
    18 abr 2019

    Bueno marianita me ha dolido es incomodo cuando estas acostada por q duele bastante acostarae, la vdd no se como tendre el abdomen por esroy fajada y con bendaje, y llena de toallas maternas, en una semana o si puedo antes te comparto fotos

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    18 abr 2019

    nata me alegro... estoy segura que quedarás hermosa 🤗 cuídate mucho, muñeca yo me quiero operar en Junio me gustaría lo mismo pero quiero ser muy clara contigo. El abdomen queda marcadito? es que a mi me sobra grasita en el abdomen pero en realidad si la hago es para quedar marcada sino no me vale la pena... no sabía que se Dr era tan bueno!!! cuánto te costo preciosa? por favor me vas contando mas detalles si eres tan amable quisiera conocer tu evolución.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio