Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Grupo de lipólisis láser Marzo y Abril 2020

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 18 feb 2020 · Última respuesta 20 sept 2022

Hola mis niñas😍

Hemos decidido crear este grupito para que todas las chicas que quieres hacerse una lipólisis láser compartan las dudas, los temores, las investigaciones que han hecho... ¡En fin!

Aquí podremos compartir las fechas de las próximas a operarse 😊📆


¿Quién es la próxima a operarse 💉📆🙈


Marzo

06/03/2020

Lifer

Abril

42 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    HoneyKztro
    20 sept 2022

    Hola quisiera que me recomendaran alguna clinica en cartagena que realizen lipolisis laser.

  • Anónimo
    ClaudiaRios2
    29 sept 2021

    Lipo lisis en Cali quien se la ha hecho

  • Anónimo
    KarenJisell
    25 sept 2021

    Hola! Chicas
    Alguna se ha realizado la lipo láser en Cliniq Medellín?
    Gracias ☺️

  • Anónimo
    Anapalomares
    26 ago 2021

    Hola chicas... me pueden dar recomendaciones de doctores o centros para realizarse lipolisis laser con buenos resultados. gracias

  • Anónimo
    Marcelak
    21 jun 2021

    Hola yo me quiero operar pero aun no defino donde porfa que recomienda

  • Anónimo
    Ingride1
    25 may 2021

    Buenos días ,me gustaría saber quien me puede recomendar una clinica para hacerme una lipolisis laser me podrian ayudar de sus experencia en bogota gracias

  • Anónimo
    DianaMDemondragon
    27 abr 2021

    Holaa buenos días quisiera saber queotro cirujano de lipolisis láser me pueden recomendar aparte del dr Tobías Gutiérrez para cotizar ya me hice valoración pero desearía otra opinión gracias

  • Anónimo
    NancyLo
    2 feb 2021

    Hola quisiera saber que otro cirujano aparte del doctor Tobías Gutiérrez, con quien ya me hice valoración, recomiendan en Bogotá, quiero operarme muy pronto

  • Anónimo
    VAnP
    25 nov 2020

    Hola Chicas! les comparto mi experiencia, hasta el momento llevo mes y medio de post. Por si a alguna le llega a servir :) abrazos. https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/lipolisis-laser/lipolisis-laser-360-lipoinyeccion-glutea-173791

  • Anónimo
    Erikahernandez1
    18 oct 2020

    Buen día quisiera por favor me recomendaran un buen cirujano quiero realizarme mi lipolisis láser solo he pedido valoración con uno que se llama Tobias Gutierrez no se si me pueden recomendar alguien más gracias

  • Anónimo
    SoniaMA
    18 sept 2020

    Is any one had surgery at asesores cirugia meddelin please? Could you tell me how was it and what did you have please? Are they really what they say they are? I want to travel their from the UK? And I am worried about the safety? Please help. Thank you

  • Anónimo
    CORLE
    12 jul 2020

    Hola chichas, alguien se ha operado con el doctor Carlos Rincon en Bucaramanga, deseo hacerme la liposucción asistida con láser, pero no encuentro quién me de referencias del doctor. Él trabaja en la FOSCAL, gracias por los comentarios.

  • Anónimo
    Yarima9
    1 may 2020

    Buenas tardes, estoy interesada en realizarme una lipolisis, pero no se los criterios para que quede bien, me refiero a que tipo de personas no les funciona la lipolisis, me ha dicho que mejor una liposuccion, pero miro fotos y no estoy tan gorda para hacerme ese procedimiento tan invasivo, alguien me puede asesorar? gracias

  • Anónimo
    Florenciadegracia
    18 abr 2020

    Doc quería preguntarte es segura esta? Porque hace unos meses me hice criolipolisis en pantalones de montar, tengo una mancha roja que primero fue como una ampolla y después se me puso marrón. Se va? Que puedo hacer? 😣😣😭 me recomendaron Platsul pero no me hace nada

  • Anónimo
    Fati82
    2 abr 2020

    Hola Lifer. Cm estas? La tabla es super importante el primer mes. Los masajes también. Intenta hacertelos todos los dias.

  • Anónimo
    lifer
    1 abr 2020

    Hola quisiera saber si tienen idea de la importancia del uso de la espuma para q ayude a que la piel se adhiera mas al musculo, es q por la contingencia no e logrado comprarla y me preocupa, que sea indispensable

  • Anónimo
    CamilaSa
    29 mar 2020
    Mejor comentario

    Hola a todas a mi por el tema del coronavirus me re agendaron para el 29 de Abril, me haré una Lipo marcación con transferencia de grasa al glúteo! Cuéntenme las que ya se operaron como van? Se han podido realizar los masajes con normalidad?

  • Anónimo
    lifer
    27 mar 2020

    te felicito Fati82 vas super bien, te quedo super la marcacion

  • Anónimo
    Fati82
    27 mar 2020

    Acabo de subir una foto de mi marcacion todavia estoy muy hinchada

  • Anónimo
    Fati82
    19 mar 2020

    Si me hice marcación pero solo las lineas nada de six pack. Y ahora poco a poco la recuperación. El j plasma hincha mucho

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio