Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Espuma en el postoperatorio de lipolaser

Anónimo
Yesenia1018
Tunja (Asis) · Creación: 7 ene 2019 · Última respuesta 8 ene 2019

Buenas noche, quisiera saber si se modifican los resultados al no usar la espuma. Pues se me dificulta respirar al tenerla puesta. Además quisiera saber tiempo de recuperación pues llevo 3 días y han sido muy dolorosos.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    8 ene 2019
    Mejor comentario

    Hola yesenia1018 yo tambien quiero hacerme la lipolisis laser, pero no sabia que era tan doloroso, sabes cuanto dura la recuperacion? que te ha dicho tu medico en cuanto a los dolores? cuanto duran o los controlas con medicamentos? espero te recuperes y nos cuentes un poco mas de tu experiencia!

  • Anónimo
    Yesenia1018
    8 ene 2019

    Mi doctor me dice que la debo llevar 24 horas por 3 meses, aunque era talla L, me estoy metiendo en una faja talla S y creo que hace suficiente comprensión. Realmente no me imagine que este proceso fuera tan doloroso

  • Anónimo
    ClaraInes_44
    8 ene 2019

    Hola Yesenia pues te cuento que me quiero hacer la lipólisis... y algunas amigas y familiares se la han hecho y dicen que es importante usarla, que sí es incomodo pero es lo que permite que el abdomen no se mueva y comience a coger la forma... qué dijo tu Dr del tema??? si solamente llevas 3 días dale un poquito de tiempo que poco a poco te vas a ir acostumbrando... pero no te arriegues a que se pierdan los resultados de tu cirugía.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio