Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

es confiable la suave brisa???

Anónimo
EmmaVasquez
Cali (Comuna 13) · Creación: 15 jul 2016 · Última respuesta 15 jul 2016

hola chicas les escribo para preguntarles si alguna de ustedes se ha hecho la suave brisa, la verdad tenia toda la intencion de hacermela pero me estoy arrepintiendo porque me han comentado que no es un procedimiento seguro. si alguien se la ha practicado me gustaria que me comentara su experiencia.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    constanzavalle
    15 jul 2016
    Mejor comentario

    me van a perdonar por lo que voy a decir pero la suave brisa tiene mucha polemica, es una polemica que se uso para um procedimiento que es estetico pero ese es el nombre comercial para hacerlo como mas atractivo. es una intervencion donde te introducen pequeñas canulas para eliminar la grasa localizada.

  • Anónimo
    Maradelcarmen
    15 jul 2016

    lo que te aconsejo es que sino quieres una lipo como tal pouedes preguntarle a un cirujano si te puede realizar una lipo con laser pero eso si MUCHO CUIDADO, QUE SEA UN CIRUJANO.

  • Anónimo
    CarmenzaD
    15 jul 2016

    holaaa Emma ten mucho cuidado porque hay personas que no son cirujanos y estaban haciendo la suave brisa y eso es delicado, hay mujeres que se han muerto por eso. Lo mejor primero que vayas a un cirujano especializado y que sea el mismo cirujano el que te diga cual es el tratamiento que mas te conviene.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio