Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dr Juan Camilo Calle

Anónimo
Steffy990
Medellín (Laureles - Estadio) · Creación: 2 sept 2021 · Última respuesta 12 ene 2024

Hola buenas noches quisiera obtener un poco más de información sobre el cirujano estético Juan Camilo Calle en la ciudad de Medellín, tengo una cirugía de lipolisis con transferencia y me entran muchas dudas puesto que no encuentro información sobre el en redes sociales o no sé cómo buscarlo .... Alguien lo conoce o sabe algo sobre su trabajo. Agradezco los consejos que puedan brindarme

32 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CeciliaMejia
    12 ene 2024

    Hola niñas, cuenten su experiencia con este doctor por favor

  • Anónimo
    AlyssiaC345
    12 ene 2024

    Mm

  • Anónimo
    angelarojas_05
    19 nov 2023

    niñas quien tiene información sobre el Dr juan camilo calle

  • Anónimo
    angelarojas_05
    19 nov 2023

    hola

  • Anónimo
    angelarojas_05
    19 nov 2023

    hola niñas, alguien me puede dar informacion del Dr. Juan camilo calle, tengo cirugia en diciembre pero tampoco consigo información de el

  • Anónimo
    angelarojas_05
    19 nov 2023

    hola

  • Anónimo
    Isagarcia
    25 ago 2023

    Si no encuentran nada de un cirujano ,no pierdan su dinero lo digo por experiencia propia ya cumplí 6 meses de operada y me voy hacer otra cirugía por qué los glúteos me quedaron horribles

  • Anónimo
    JuliGiraldo
    8 ago 2023

    Hola, me podrías brindar información si sí te operaste con el doctor Juan Camilo Calle, yo tengo la lipolisis con transferencia para este mes pero igual como no he encontrado información de él tengo un poco de susto.

  • Anónimo
    SaraMarin7
    15 jun 2023

    Hola, alguna ya pudo ver su resultado final o me puede decir en si información del Dr Juan Camilo calle… tengo mi cirugía a fin de mes

  • Anónimo
    Isagarcia
    6 may 2023

    Hola buenas noches
    Me gustaría hablar de mi experiencia
    Yo me opere hace dos meses y desde el día que salí de la cirugía no me gusto el resultado de mis. Glúteos yo pagué una lipotransferencia y solo me hizo un derriel,la nalga se me veía como un corazón pelié y pelié valoración por qué la transferencia no se hizo y hasta el momento no valoración he tenido,les cuento q conozco varias muy insatisfechas con el resultado de sus glúteos osea q no soy yo sola la aburrida....yo en lo personal no pondría a nadie a perder su dinero con glúteos ,por q el abdomen si me quedo muy bonito y la cintura pero creo q cuando uno se hace ese tipo de cirugía es para quedar feliz y déjenme decirles q eso no lo siento con mi resultado

  • Anónimo
    MelissaGomez4
    18 feb 2023

    Buenas tardes para quien le sirva y este interesada yo me operé con el hacé un año el opera en la misma clínica donde te hace la valoración allí tiene su consultorio y la sala de procedimientos, yo quedé muy satisfecha con el resultado ya que el abdomen y la piel quedaron muy bien sin fibrosis y la cola fue lo que más me gusto, la verdad el doc es muy amable y desde la valoración sentí mucha confianza (hablo desde mi experiencia personal)

  • Anónimo
    AylinVelazco
    17 feb 2023

    Hola buenas el opera el clínica cierto tengo evaluación con el pero como no lo consigo en ningún lado pues me entro la duda ya q no maneja redes sociales

  • Anónimo
    IsabelaMontanez
    11 dic 2022

    Hola por favor alguien tiene información sobre el doctor Juan camilo calle zapata
    . Tengo programada una lipolisis láser pero no tengo nada de información de él . Y no parece en ningún lado

  • Anónimo

    Anónimo

    19 jul 2022
    Mejor comentario

    Hola buenas tardes, quisiera información sobre el doctor Juan Camilo Calle en la ciudad de Medellín, tengo una cirugia de lipolisis con transferencia glueta...

  • Anónimo
    AmbarJoselynDuarteMo
    12 jul 2022

    Hola cómo estás? Si se han realizado operación con el doctor Juan Camilo calle? Yo me operó está semana con el y no consigo información de el.

  • Anónimo
    Bedoya
    3 jun 2022

    Hola espero que nos ayuden a muchas como a mi como sabemos del doctor Juan Camilo calle es cirujano estético y en qué tiene especialidad por favor 🙏 las que ya se hayan realizado que han averiguado o qué información tienen ?

  • Anónimo
    Mony1985
    5 may 2022

    Hola, quisiera saber si el doctor Juan Camilo calle es médico estético. Me voy a hacer un procedimiento con él y no sé nada.

  • Anónimo
    Ale8
    20 abr 2022

    Hola quisiera saber mas sobr el DR JUAN CAMILO CALLE, voy a hacerme un procedimiento con el y me gustaria saber su trabajo, si es confiable

  • Anónimo
    Alexat
    17 mar 2022

    Como te fue en el procedimiento, yo también lo estoy buscando y no encuentro info de el

  • Anónimo
    Alexat
    17 mar 2022

    Como te fue en el procedimiento,yo también lo estoy buscando y no encuentro info de el

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio