Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

da buenos resultados la lipolisis laser?

Anónimo
jazminmartinez
Fontibón (Bogotá Occidente) · Creación: 31 may 2016 · Última respuesta 4 jun 2018

tengo muchas ganas de reducir el abdomen y por mas que hago dieta y ejercicio no me baja, y la verdad yo le tengo muchisimo miedo a una operacion asi como abdominoplastia por la anestesia porque me parece muy riesgosa, entonces me han hablado de la lipolisis laser. alguien que se la haya hecho me puede contar que tal los resultadoas y si en realidad uno queda sin barriga?. les agr4adezco mucho si me pueden ayudar.

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    jazminmartinez
    4 jun 2018

    Hola chias!!! al final visité un especialista, bueno me hizo una valoración en mi caso si me hiciera una lipólisis los cambios no se me notarían porque tengo mucha flacideez abdominal. Aunque me dolió muicho él me dijo que tengo que someterme a una abdominoplastia, me dijo que las cirugías menos invasivas son para personas que tienen poca grasa localizada... estoy valorando operarme pronto. a lo mejor Julñio/ agosto... alguna se ha operado o está a punto de operarse?

  • Anónimo
    Eli66
    14 may 2017

    yo les puedo garantizar que el mejor resultado es con ejercicios.. usted ha echo ejercicios en su vida leidy? si haces los ejercicios adecuados y la dieta adecuada la grasa se quema pero bo al segundo dia de ir al gimansio

  • Anónimo
    LeidyH
    24 mar 2017

    la lipolisis laser es excelente para quitarnos esa grasita localizada que no sale ni con el ejercicio, solo para eso es muy chevere pero para lo demas es mejor otro tramiento o operacion

  • Anónimo
    LuisaMireyaO
    22 mar 2017

    a ver Laura el ejercicio por mas que uno lo haga no le llega a quitar a uno la grasa localizada... me parece que te falta información. jenifer yo soy de Bogotá y estoy mirando para hacermela a final de año.

  • Anónimo
    LauraH
    21 mar 2017

    hay que ver que si hay personas perezosas se operan y en ves de cuidarce hacer ejercicios piensan en que si engordan de nuevo se vuelven a operar fin de mundo debe ser que le sobra la platica

  • Anónimo
    DianaTatiana
    3 mar 2017

    claro es que eso es para quien tenga solo grasa acumulada y sirve de maravilla ya las personas que tengan mucho exceso de peso tienen que hacer otro tipo de cirugia. y por supuesto los masajes duelen mucho pero sin duda vale la pena

  • Anónimo
    Eli66
    23 feb 2017

    Yo si quede sin barriga. Aunque la verdad no era mucha la grasa que tenia. Pero quede contenta y si me vuelve a salir arriba me la vuelvo a hacer. Quienes se la han hecho en otra zona que no sea barriga?

  • Anónimo
    Maricruzhenriquez
    21 feb 2017

    jajajaja pero en bogotá hay muchos medicos. Por cierto una amiga que es de Bogota se opero con Sergio Sanchez

  • Anónimo
    Jennifergb
    17 feb 2017
    Mejor comentario

    No tanta ...el problema es que estoy en bogota...jajajaja

  • Anónimo
    Maricruzhenriquez
    17 feb 2017

    Hola jennifer a mi me la hizo el Dr lemus en bucaramanga te lo recomiendo la verdad. tienes mucha grasita acumulada? porque depende mucho de eso.

  • Anónimo
    Jennifergb
    16 feb 2017

    Mari cruz tu en donde te lo hisiste

  • Anónimo
    AnaMaria_44
    16 feb 2017

    Es lo mejor, sirve mucho más que todo para moldear el cuerpo... eso si duele un poco lo de los masajes pero hay que hacerlos. En que zonas se lo ha hecho chocas?

  • Anónimo
    Jennifergb
    14 feb 2017

    Si pero estoy en bogota:'( y he consultado aqui es muy caro

  • Anónimo
    DianaSole
    14 feb 2017

    aquí en Cali Jennifer... lo del cuerpo de envidia es broma... pero la verdad si me cuido mucho para mantener los resultados. te la quieres hacer tu también?

  • Anónimo
    Jennifergb
    13 feb 2017

    Diana en donde te la hiciste???

  • Anónimo
    DianaSole
    3 feb 2017

    Siiii los masaje duele mucho y eso, pero lo mejor que hay es hacérsela, hacerse unos buenos masajes drenajes y cuidar la dieta y hacer mucho ejercicio... yo hago así y no se imagina el cuerpo de envidia que tengo jajajaj

  • Anónimo
    Maricruzhenriquez
    20 jun 2016

    DA EXCELENTES RESULTADOS TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, YO ME LA HISE Y LA VERDAD ES QUE ME ENCANTO COMO QUEDE LO QUE PASA ES QUE TUVE MUCHOS DOLORES DESPUES Y LOS MASAJES MUY DURO Y ME MANTENGO A PUNTA DE CROSSFIT

  • Anónimo
    magdagarzon
    1 jun 2016

    no te lo recomiendo para nada jazmin yo me la hice y nunca se me vieron los cambios ademas no fue mas sino perder plata porque me costo 2 millones y tengo la misma barriga asi que si quieres un consejo de una persona que se ha hecho este prosedimiento no te lo aconsejo.

  • Anónimo
    AngyeEstephaniaCorre
    31 may 2016

    Buenos días, yo tengo 20 años y tengo un hijo de 2 años,y también estoy muy interesada en la Lipolisis Laser , me han comentado que es buena pero no he visto a nadie en realidad y me da mucho miedo que me queden secuelas indeseables como esa especie de grumos que le quedan a muchas mujeres, también quisiera información sobre el procedimiento.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio