Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recomendaciones de Cold Estetic Reform lipo lase

Anónimo
Marcelak
Puente Aranda (Bogotá Occidente) · Creación: 21 jun 2021 · Última respuesta 21 feb 2023

Hola chicas alguna, se a realizado el procedimiento de lipolisis en este lugar fui a la valoracion y me cobran 4 millones el lugar se ve agradable pero da la impresion que son por referidos y todos manejan una tarifa diferente lo que no me da mucha confianza porfa me pueden dejar sus opiniones, gracias

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    angela1234
    21 feb 2023

    marcela buenas tardes como te fue en la cirugia en esta clinica si lograste hacertele como te fue, la recomiendas?

  • Anónimo
    Marcelak
    25 sept 2021
    Mejor comentario

    Lo que pasa es que aqui como que no deja poner telefonos a mi me fue bien en peso solo se baja la cantidad de grasa que te sacan se debe cuidar mucho la alimentacion pero es bueno y el procedimiento a mi me dolio muchoooooooo

  • Anónimo
    Lolita22
    23 sept 2021

    Hola chicas! Yo me operé hace 1 mes exactamente! Me fue excelente♥️ lo que necesiten aquí les ayudo :) mi wa es *****

  • Anónimo
    Astrid_777
    23 sept 2021

    hola Marcelak, como estas ? Me podrias dar tu numero de whatsaap?... yo estoy en temas de valoracion pero aun no estoy segura. me gustaria saber mas sobre el tema... te dejo el mio***** y
    nueva
    noventa y
    uno
    sesenta
    y
    siete.

  • Anónimo
    Marcelak
    24 ago 2021

    Lolita22 si cuentame

  • Anónimo
    Marcelak
    24 ago 2021

    Si claro dime

  • Anónimo
    Lolita22
    18 ago 2021

    @Marcelak discúlpame, podría hacerte unas preguntas si no te molesta? Tengo mi fecha el 28 y me gustaría preguntarte si no te molesta.

  • Anónimo
    Marcelak
    18 ago 2021

    @lolira22 me fue bien llevo 3 semanas

  • Anónimo
    Lolita22
    15 ago 2021

    @Marcelak cuentanos como te fue!! Consejos por favor🙏🏼

  • Anónimo
    Lolita22
    15 ago 2021

    Hola @vanneTocancipaGarcia! Tengo la mía a fin de mes, puedes contárnos como te fue, que cobsejis me das?

  • Anónimo
    Marcelak
    22 jul 2021

    Ya me opere, el lugar si inspira confianza y el Dr tambien, pero duele mucho pero para ser bella se deben ver estrellas 😁😁😁 cuando me tome fotos se las subo para ver los cambios

  • Anónimo
    SandraVillanueva3
    29 jun 2021

    Hola Marcelak, ya te operaste?
    Estoy a la expectativa, desconozco mucha información, quisiera q alguien me informe si se opero, cual fue su experiencia, es un lugar q te brinda seguridad etc. quiero saberlo todo.

  • Anónimo
    ErikaVivianaCamacho
    26 jun 2021

    Esa clínica es buena y te tratan súper bien. A mí me operaron allí y todo salió súper bien. Los.costos varían de paciente a paciente. A mí me salió en 5 millones mi cirugía y quedó linda

  • Anónimo
    Ingride1
    22 jun 2021

    Pueden subir fotos de sus operaciones yo estoy interesada en operarme allá

  • Anónimo
    Ingride1
    22 jun 2021

    Hola buenas tardes estoy también interesada allá se ve bien si te decides me escribes como te va por favor

  • Anónimo
    VanneTocancipaGarcia
    22 jun 2021

    Hola marcela, mira yo me opere en ese lugar y perfecto todo. comunicate conmigo si necesitas algo ?

  • Anónimo
    Marcela_Esteticas
    Miembro VIP
    22 jun 2021

    Bienvenida Marcelak

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?


    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio