Clínica cold esthetic reform

Anónimo
Nataliarodriguez1993
Usaquén (Bogotá Norte) · Creación: 24 mar 2021 · Última respuesta 21 ago 2024

Buenos días, tienen alguna referencia de la clínica cold esthetic reform ubicada en Bogotá 104 con autopista norte? Consulte para realizarme la lipolisis láser, me la recomendaron. Pero quería saber si alguien tiene información adicional. Gracias

101 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sofid
    21 ago 2024

Hola para todas nuevamente les escribo estuve enferma ayer y hoy no he podido ir a los pos operatorios pero les cuento el trato que me han dado lo pendientes que han estado nunca lo había sentido me siento feliz de haberme echo el procedimiento con ellos en verdad no es que te dejen sola porque ya te operaron sino todos están pendiente porque no fuiste como sigues eso me motiva aún más en recomendarles y decirles que fue la mejor decisión que tome

• Anónimo
    Gina1409
    21 ago 2024

Buenos días chicas , me alegra saber que cada niña que se ha operado han tendió resultados satisfactorios, estoy próxima a realizarme el procedimiento lipólisis , con muchos nervios jejeje pero decidida, exitos y bendiciones en la recuperación

• Anónimo
    Sofid
    20 ago 2024

Hola chicas buenas tardes les cuento el día de ayer tuve mí segundo día posoperatorio me dolió un poco pero nada relevante sin embargo hoy estuve con mucha diarrea y tuve que cancelar mí sesión y quitarme la faja para lavarla pero les cuento siento que voy bien y estoy contenta por los resultados que veo en tres días que han pasado

• Anónimo
    dianamgc
    19 ago 2024

Hola a tod@s! Cuento por acá mi experiencia con la clínica COLD ESTHETIC REFORM. Me hice lipolisis láser con Lipo transferencia glútea. Yo le sumé láser diodo y definitivamente me fui por la sedación y no anestesia local.
    Tengo 41 años y la verdad todo salió de maravilla: me operé el sábado 17 de agosto /2024 a las 7pm por recomendación de alguien que me escribió por IG para prevenirme de un lugar que tenía opcionado. Su nombre es Erika.
    La valoración fue con Fernanda Tapiero, asistente del doctor Luis Alexander Gil, y me acompañó un anestesiólogo de nombre Andrés pero no recuerdo el apellido.
    Dos aux enfermeras y los dos doctores, una intervención de 1:30 horas. Muy atentos todos, abone 500k y el saldo el dia de la intervención unos minutos antes.
    Todo SÚPER BIEN hasta el día de hoy, salí sin mareos (me preparé en alimentación y cuidados 2 semanas antes) y llegué a mi casa en carro arrodillada en la parte de atrás. Duermo boca abajo con poca dificultad y mi primer masaje linfático no fue para nada traumático ni mareos en lo absoluto. Hoy al día 2 espero que siga igual (aunque me dijeron que va a doler más) pero todo ha sido soportable y en pro que todo siga marchando bien.
    La cola y la cintura me quedaron muy bien definidas (esperando no perder mucha grasa en la cola por reabsorción y en la cintura que se acentúe más con la desinflamacion)
    Sigo al pie de la letra medicamentos y alimentación, mi novio me ayuda al 100% y mañana martes 20 espero me vaya bien retomando lo trabajo.
    En total todo me salió por 6.5 millones pero tengan en cuenta 1.5 millones más de extras (faja adicional, pañales, toallas de entrenamiento de mascotas, tabla abdominal y de coxis, aparato para orinar de pie, pañitos húmedos, bolsas de basura, ropa cómoda extra si no tienen) les contaré luego de los resultados en mi piel, les envío fotos de mi cuerpo con faja (créanme que la diferencia se nota, ahí estoy toda forrada de pañales menos en la cola)
    Yo sé que tenemos dudas y escepticismos (fue mi primera operación estética) pero acá gracias a Dios todo salió bien y espero que termine en algo súper satisfactorio después de 3 meses que se ven al 100% los resultados.

• Anónimo
    Sofid
    18 ago 2024

Deben comprar las sabanillas reabsorbentes yo estoy drenando demasiado pero a pesar de todo les cuento estoy contenta y siento que valió la pena cada molestia y dolor

• Anónimo
    Sofid
    18 ago 2024

Hola chicas buenas tardes como lo prometido es deuda les cuento hoy me operé con anestesia local les cuento que tienen que ser fuertes e ir preparadas mentalmente la anestesia duele un poco siente como si les quemará por tres minutos mientras les coje luego que coje la anestesia no sienten nada solo escuchan como el sonido de la succión de la grasa les cuento que tenía algunas partes más sensibles donde a pesar de la anestesia sentí la molestia de la succión siente algo así como si les quemará , el doctor y las enfermeras muy amables todo el tiempo , traten de estar tranquilas y aguantar un poco para que el doc pueda hacer si trabajo duro dos horas luego me pusieron la faja hay mismo acostada pero al levantarme me dio un poco de mareo , lo que si les cuento ya cuando paso el tiempo de la anestesia estando en mí casa me duele mucho , me dieron unos medicamentos tomarselos juiciosas , mañana tengo la primero sesión de masaje los operatorio

• Anónimo
    YuliGalindo1
    13 ago 2024

Hola gina1409 yo me voy a realizar el procedimiento con el sábado luego estaré escribiendo para contarles como me fue

• Anónimo
    YuliGalindo1
    13 ago 2024

Hola Natalia te cuento que no vas a encontrar mucha información en internet sin embargo los comentarios que he visto son bastantes positivos tengo programado mi procedimiento para este sábado luego escribiré para contarles como me fue por el momento estoy tranquila esperemos a ver

• Anónimo
    Gina1409
    13 ago 2024

Buenas noches , alguien tiene experiencia con el doctor Alexander gil , ya que me quiero realizar una lipólisis con el , pero quisiera recomendaciónes antes de , gracias

Quedó atenta

• Anónimo
    Sofid
    26 jun 2024

Hola buenas tardes me quiero operar Alexander gil me la recomendaron quisiera escuchar su alguien ha tenido una mala experiencia

• Anónimo
    Sofid
    26 jun 2024

Hola me voy hacer la Lipolisis láser con el dr Alexander gil alguien que se haya operado me puede contar su experiencia

• Anónimo
    Nataliarodriguez1993
    22 feb 2024

y te las haz realizado con anestesia local?

• Anónimo
    LipolisisLaserEsteti
    21 feb 2024

Yo me he realizado dos lipos con el doctor Alexander Gil, antes de mi embarazo y después. La verdad me encanta el resultado. Este procedimiento cambió mi vida por completo 💘

• Anónimo
    Nataliarodriguez1993
    13 feb 2024

No, debes ir a visitarla, de garaje es la cold esthetic reform que no tiene ningun aval de secretaria, donde me opere te pasan cualquier certificado que solicites.

• Anónimo
    Mariavictoria1707
    10 feb 2024

Ah ok ,pues hay comentarios de que es unaa clínica de garaje ,y con q doctor te operaste?

• Anónimo
    Nataliarodriguez1993
    8 feb 2024

La clínica es muy buena, mi experiencia fue excelente. No me opere con ese medico, sin embargo es bueno que valides antecedentes

• Anónimo
    Mariavictoria1707
    8 feb 2024

Hola Nathalia como te fue con la cirugía en Colombia cirugía plástica en galería ? Yo me la quieeroo realizar allí con el doctor leo viviescas ,me podrías dar tus testimonios de esa clínica xfavor

• Anónimo
    Nataliarodriguez1993
    19 ene 2024

No vas a encontrar mayor información que la que hay en este foro.... si lo lees puedes ver que el Alexander Gil no esta avalado o no tiene las certificaciones si uno las pide....

• Anónimo
    DanielaDiaz32
    19 ene 2024

Buen día. Por favor me ayudan comentandome que experiencia tuvieron con la clínica Cold estetic reform con el cirujano Alexander Gil. Es que no encuentro mayor información y estoy interesada en realizarme una Lipolisis láser. Muchísimas gracias

• Anónimo
    SaraySaray
    30 ene 2023

Nataliarodriguez1993 con qué doctor te operaste en colombia cirugía plástica ?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio