Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Clínica cold esthetic reform

Anónimo
Nataliarodriguez1993
Usaquén (Bogotá Norte) · Creación: 24 mar 2021 · Última respuesta 22 feb 2024

Buenos días, tienen alguna referencia de la clínica cold esthetic reform ubicada en Bogotá 104 con autopista norte? Consulte para realizarme la lipolisis láser, me la recomendaron. Pero quería saber si alguien tiene información adicional. Gracias

90 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Nataliarodriguez1993
    22 feb 2024

    y te las haz realizado con anestesia local?

  • Anónimo
    LipolisisLaserEsteti
    21 feb 2024

    Yo me he realizado dos lipos con el doctor Alexander Gil, antes de mi embarazo y después. La verdad me encanta el resultado. Este procedimiento cambió mi vida por completo 💘

  • Anónimo
    Nataliarodriguez1993
    13 feb 2024

    No, debes ir a visitarla, de garaje es la cold esthetic reform que no tiene ningun aval de secretaria, donde me opere te pasan cualquier certificado que solicites.

  • Anónimo
    Mariavictoria1707
    10 feb 2024

    Ah ok ,pues hay comentarios de que es unaa clínica de garaje ,y con q doctor te operaste?

  • Anónimo
    Nataliarodriguez1993
    8 feb 2024

    La clínica es muy buena, mi experiencia fue excelente. No me opere con ese medico, sin embargo es bueno que valides antecedentes

  • Anónimo
    Mariavictoria1707
    8 feb 2024

    Hola Nathalia como te fue con la cirugía en Colombia cirugía plástica en galería ? Yo me la quieeroo realizar allí con el doctor leo viviescas ,me podrías dar tus testimonios de esa clínica xfavor

  • Anónimo
    Nataliarodriguez1993
    19 ene 2024

    No vas a encontrar mayor información que la que hay en este foro.... si lo lees puedes ver que el Alexander Gil no esta avalado o no tiene las certificaciones si uno las pide....

  • Anónimo
    DanielaDiaz32
    19 ene 2024

    Buen día. Por favor me ayudan comentandome que experiencia tuvieron con la clínica Cold estetic reform con el cirujano Alexander Gil. Es que no encuentro mayor información y estoy interesada en realizarme una Lipolisis láser. Muchísimas gracias

  • Anónimo
    SaraySaray
    30 ene 2023

    Nataliarodriguez1993 con qué doctor te operaste en colombia cirugía plástica ?

  • Anónimo
    Cata1919
    30 nov 2022

    Yo me operé en octubre, ya llevo un mes. Me quitaron bastante grasita quedé muy bien, sin embargo es un procedimiento bastante doloroso, a mi en lo personal me dolió más el procedimiento que los postoperatorios, lo bueno es que dejan bastantes abordajes o drenes entonces así es más fácil eliminar el líquido. Me gustó mucho el resultado, pero les recomiendo que paguen sedación total, yo la hice con anestesia local, de verdad duele muchísimo. Pero uno queda muy bonito y después debes ir a un control con el, y si es necesario te realiza un retoque. Las personas que trabajan con el me trataron súper bien. Es un procedimiento de paciencia y disciplina, pues después te das cuenta que vale total la pena.

  • Anónimo
    Nataliarodriguez1993
    4 oct 2022

    Nos puedes compartir abiertamente los certificados de habilitación?

  • Anónimo
    Nataliarodriguez1993
    23 sept 2022

    Si encuentran información adicional, nos comentan a todas. Por que lo único que hay en internet de la "clínica" es este foro

  • Anónimo
    ValeriaOjeda
    23 sept 2022

    Busco la misma información, si la encuentras me avisas o yo te aviso.

  • Anónimo
    Elizabethdurango
    9 sept 2022

    Hola buenas tarde hay alguien que se aya operado con el doctor Alexander Gil ya que tengo un poco de miedo alguien que me resuelva mis dudas

  • Anónimo
    AlejandraMisseAreval
    7 sept 2022

    Hola, aberigue en estetica luisa cortes y me dicen que la cirugía es con el doctor Alexander Gil, alguien se la ha hecho con ellos?

  • Anónimo
    Nataliarodriguez1993
    5 sept 2022

    Es más economico. Consulta la pagina de *********. Venden paquetes

  • Anónimo
    AlexandraM6
    5 sept 2022

    Hola Natalia, y en cuánto te salió?

  • Anónimo
    Nataliarodriguez1993
    5 sept 2022

    Andre, buenos días. Creería que cambiaron de ubicación, cuando yo fui a valoración era sobre la autorpista norte. Al final me la realice en Colombia Cirugia Plastica en Galerias, super recomendada. además en con sedación, no con anestesía local. El proceso no es doloroso, el Doc es un amor y esta registrada.

  • Anónimo
    Andre811
    3 sept 2022

    La dirección en la que me la voy a realizar es carrera 48 #95 47 en la castellana

  • Anónimo
    Andre811
    3 sept 2022

    Hola, buen día estoy en proceso para realizarme la lipo laser con cold esthetic reforma, buscando encontré solo este chat y me encuentro muy confundida, agradezco me comenten sus experiencias recientes o me puedan referir una clínica avalada, quedó atenta

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio