Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Chicas han escuchado o saben de Patricia de la calle

Anónimo
JessicaSierra2
Santa Fe De Antioquia · Creación: 14 abr 2020 · Última respuesta 14 oct 2020

Me podrían dar información, o compartir experiencias de el tratamiento slim láser de el spa Patricia de Lavalle en Medellín

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Andrea_123
    14 oct 2020

    Supér recomendada, pero recomendadisíma en cantidades la Doctora Yesica Gómez es una persona supér profesional en lo que hace...en el cual hace 3 meses empeze un tratamiento de acné severo y tenía muy bajo el autoestima pero gracias a la Doctora Yesica mi apariencia es mucho mejor que hace 3 meses atrás, en tan poco tiempo he notado unos cambios increibles en mi cara, diría que ella fue mi mejor opción en aquel momento...Estoy supér agradecida con ella por absolutamentee todo en realidada súper profesional y muy recomendada!

  • Anónimo
    Lina05
    14 oct 2020

    Súper recomendado Patricia de la valle y la Doctora Yesica Gómez excelente profesional y resultados reales recomendasos 100% el lugar y la Doctora .... Igual los buenos resultados son también
    Con nuestras ayuda por qué tampoco nos pueden hacer milagros les comparto algo de mí experiencia

  • Anónimo
    CamilaGiraldo12
    7 sept 2020
    Mejor comentario

    Horrible!!!!!
    Yo me hice lipolisis allá con una ‘doctora’ llamada Yesica Gómez creo que es su nombre y sufrí como nunca, un proceso extremadamente DOLOROSO , creo que porque es económico ponen poca anestesia o no se qué pasó , pero que mala experiencia tuve. Aparte de doloroso los resultados nefastos, quede llena de fibrosis, me debo hacer una intervención de nuevo (obviamente no en ese lugar) para mitigar lo feo que me dejaron mi abdomen.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio