Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Busco recomendaciones para lipolisis laser en Bogotá

Anónimo
JulianaPP
Engativá (Bogotá Noroccidente) · Creación: 20 oct 2018 · Última respuesta 19 feb 2020

Buenas tardes, agradezco a los usuarios de la página que se hayan hecho procedimientos de lipolisis láser exitosos en Bogotá si me pueden contar donde ir, también me pueden decir a donde nunca debería ir. Muchas gracias.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    19 feb 2020

    juliana como estas? nena me han recomendado al doctor Tobias Gutierrez en bogota o ya te operaste? como te fue?

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    20 ene 2020

    Juliana he averiguado y me han dicho que el doctor tobias gutierrez es el mejor... tu ya te operaste?

  • Anónimo

    Anónimo

    23 oct 2018

    Hola JulianaPP, tienes por el momento alguna recomendación?

  • Anónimo
    PerlaKarolina
    22 oct 2018

    Hola Juliana te cue nto que me quiero hacer la lipólisis porobablemente en diciembre... estoy muy contenta y emocionada. Vi algunos resultados de unas niñas aquí por ejemplo Wendy https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/lipolisis-laser/me-voy-a-hacer-la-lipolisis-55340 y la verdad es que me parecen muy buenos.
    Nena donde nunca puedes ir es a un centro de estética, tiene que estar registrado el sitio ReThus (creo que se llama así y que sea un cirujano plástico, no solamente estético.

  • Anónimo
    Ipp
    Miembro VIP
    22 oct 2018

    Hola Juliana, sigo por ig a la Dra Beth, no he sido su paciente ni conozco a alguien a quien ella haya tratado, pero puedes empezar viendo que te gusta y que no.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio