Quiero realizarme una lipo láser y tengo dos opciones. Por un lado el Dr Carlos Molina o la Dra Isabel Uribe (cliniq)................ ..................... quién se ha realizado procedimientos con ellos??
Hola alguna respuesta respecto a información de la Dra. Isabel Cristina Uribe?
mainriya te operaste? como te fue? cuentanos tu historia porfa!!!!
MAINRIYA como te fue en tu procedimiento?
Anónimo
Mira nena, yo vi este grupo https://forum.clinicasesteticas.com.co/opiniones-de-doctores/grupo-cirujanos-de-medellin-29234
de pronto también te ayuden allá. Cuál es tu presupuesto?
En medellin
Anónimo
Hola Veronica, en qué ciudad te piensas operar?
Hola quien me recomienda un buen sirujano me quiero hacer una lipotrasferencia
Anónimo
Hola Mainriya, como te decía en el otro foro, entre las dos opciones es mejor la Dra. Uribe porque según cuentas el Dr. Molina te ofrece hacerte el procedimiento en un consultorio. Sin embargo, puedes tener más opciones, has visto el cirujano del desempate?
Hola Lynda345,
Solo es el gordito que me cogió ventaja, mis dudas son sobre cual de los dos sera mejor
Anónimo
Hola Mainriya, pero tienes piel de sobra o es solo el gordito que te cogió ventaja? Yo he visto varias chicas que después de la lipoláser quedan superplanas, pero tambien tiene que ver con la contextura del cuerpo
LuzEnithgomez hola, gracias por responder.
Te cuento, la Dr uribe le realizó una lipolaser a la amiga de una conocida en 2015, y quedo feliz, pero yo no la conozco y por otro lado el Dr Molina le realizó la lipolaser a mi masajista, solo que queria otro punto de referencia, porque mi masajista era muy delgada y tenía fibrosis.
yo soy delgada, solo que tengo como doble abdomen, se me salen los gorditos y me deje coger ventaja y ya me siento muy gruesa.
me da susto no quedar plana y que pierda el dinero.
Hola Mainrinya quién te recomendó a esos Dres??
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.