Hola, quiero saber si alguna se ha realizado una lipólisis con el doctor Fabian Blanchar, puesto que algunas de las opiniones que he visto son de mamoplastias y la verdad me parece que cuenta con un buen balance precio - calidad si realmente es tan excelente como parece.
Yo me opere con Fabián, es bueno.
Los costos están entre 6 a 7 millones solo la lipo en varias zonas del cuerpo
Hola , quiero saber si alguna se ha realizado la Lipoescultural con el Dr. Fabian Blanchar y como le parecio.Gracias
Hola Cons, yo también quiero hacerme la lipólisis y estoy en Bogotá, yo he estado buscando, pero no me dan confianza porque he revisado los doctores y no están en la SCCP
Hola quisiera la zona abdominal nada mas, sabes de alguna clinica que no sea tan costosa y segura?
Anónimo
Hola Cons, en qué zonas te la quieres hacer tu? por lo que estaba viendo el precio va a aumentando entre más zonas sean
Cuanto te cobra el dr fabian blanchar por la lipolisis?
Chicas, hay una limitacion de peso para la lipolisis? me explico, cuando es muy riesgoso hacerla porque hay muy peso de mas?
Entre más zonas es mas cosotoso no? no es mejor hacerse una lipoescultura?
Y hacen tantas zonas en una misma cirugía?
@marcemolina hola cómo estás, no me refiero a sesiones sino a zonas, yo necesito hacerme en la zona de la panza, cintura y espalda,,,, dime la verdad duele mucho...es mi mayor temor
La lipoláser se hace por sesiones? yo pensé que era una sola cirugia y listo
Hola Angpattys, los medicamentos que dices son antibioticos y antiinflamatorios o unos especiales para ayudar a destruir la grasa?
Angpattys1 una cosa... yo me hice lipólisis pero no entiendo cuando comentas de cuántas sesiones... cómo así???
Hola chicas por un lado les cuento que estuve investigando al Dr Blanchar y es este https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/fabian-blanchar-cirugia-plastica me dijeron que fue el que operó a Epa Colombia... saben de eso????
Hola, deseo hacerme una Lipolisis láser, me puedes por favor indicar qué precio te dieron y por cuantas zonas, el precio total con medicamentos y faja en cuanto te sale?
Hola JessicaBm, cuanto cobra el doctor Blanchar por la lipólisis?
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.