Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien se ha hecho lipólisis con Fabian Blanchar?

Anónimo
JessicaBm
Suba (Bogotá Noroccidente) · Creación: 16 may 2018 · Última respuesta 27 may 2020

Hola, quiero saber si alguna se ha realizado una lipólisis con el doctor Fabian Blanchar, puesto que algunas de las opiniones que he visto son de mamoplastias y la verdad me parece que cuenta con un buen balance precio - calidad si realmente es tan excelente como parece.

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ClaudiaVentura
    27 may 2020

    Yo me opere con Fabián, es bueno.
    Los costos están entre 6 a 7 millones solo la lipo en varias zonas del cuerpo

  • Anónimo
    CaterinArboleda
    3 may 2020

    Hola , quiero saber si alguna se ha realizado la Lipoescultural con el Dr. Fabian Blanchar y como le parecio.Gracias

  • Anónimo
    Patrice12
    Miembro VIP
    9 dic 2018

    Hola Cons, yo también quiero hacerme la lipólisis y estoy en Bogotá, yo he estado buscando, pero no me dan confianza porque he revisado los doctores y no están en la SCCP

  • Anónimo
    cons
    8 dic 2018

    Hola quisiera la zona abdominal nada mas, sabes de alguna clinica que no sea tan costosa y segura?

  • Anónimo

    Anónimo

    4 dic 2018

    Hola Cons, en qué zonas te la quieres hacer tu? por lo que estaba viendo el precio va a aumentando entre más zonas sean

  • Anónimo
    cons
    3 dic 2018

    Cuanto te cobra el dr fabian blanchar por la lipolisis?

  • Anónimo
    NellyEster
    31 may 2018

    Chicas, hay una limitacion de peso para la lipolisis? me explico, cuando es muy riesgoso hacerla porque hay muy peso de mas?

  • Anónimo
    ViviamM
    28 may 2018

    Entre más zonas es mas cosotoso no? no es mejor hacerse una lipoescultura?

  • Anónimo
    KatherineCardenas
    Miembro VIP
    28 may 2018

    Y hacen tantas zonas en una misma cirugía?

  • Anónimo
    Angpattys1
    26 may 2018

    @marcemolina hola cómo estás, no me refiero a sesiones sino a zonas, yo necesito hacerme en la zona de la panza, cintura y espalda,,,, dime la verdad duele mucho...es mi mayor temor

  • Anónimo
    DianaAndrea
    25 may 2018

    La lipoláser se hace por sesiones? yo pensé que era una sola cirugia y listo

  • Anónimo
    Perlita
    23 may 2018

    Hola Angpattys, los medicamentos que dices son antibioticos y antiinflamatorios o unos especiales para ayudar a destruir la grasa?

  • Anónimo
    MarceMolina
    Miembro VIP
    23 may 2018
    Mejor comentario

    Angpattys1 una cosa... yo me hice lipólisis pero no entiendo cuando comentas de cuántas sesiones... cómo así???

  • Anónimo
    MarceMolina
    Miembro VIP
    23 may 2018

    Hola chicas por un lado les cuento que estuve investigando al Dr Blanchar y es este https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/fabian-blanchar-cirugia-plastica me dijeron que fue el que operó a Epa Colombia... saben de eso????

  • Anónimo
    Angpattys1
    21 may 2018

    Hola, deseo hacerme una Lipolisis láser, me puedes por favor indicar qué precio te dieron y por cuantas zonas, el precio total con medicamentos y faja en cuanto te sale?

  • Anónimo
    KaterinMonsalve
    20 may 2018

    Hola JessicaBm, cuanto cobra el doctor Blanchar por la lipólisis?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio