Hola deseo saber si se han operado con el Dr GABRIEL LOBO de Cucuta si es recomendable, que tal sus trabajo todo lo que me puedan informar respecto a el, lo he buscado en la Sociedad Colombiana de cirugía Plástica pero no aparece
Humm
Hola chicas alguien se ha operado con el dr Juan Manuel florez? Que me pueda decir su experiencia y si sabe algo de este dr se lo agradecería mucho
No nena, aunque tengo entendido que el precio puede variar... cuanto te piensas poner? me han dicho que mas de 400cc para que justifique, verdad? cuando te operas?
hola buenas tardes alguien sabe un promedio de cuanto cobra el doctor grabiel lobo por un aumento de senos
Hola a todas!!!!! Leí todos los comentarios de este post...
Soy de Argentina y pensaba operarme con el doc lobo pero leyendo todo esto, estoy en duda...
Tal vez ustedes me pueden ayudar y sepan de referencias sobre otro cirujano que se llama Marcos Petro... o Ricardo Garcia Rodriguez, Este último ópera e. Bogotá y Argentinos
Graciassss!!!!
Hola chicas buenos días!
Qué tal es el Dr Lobos???
alguna de aquí se ha operado con él????
Diana que bien !! o sea que los primeros días se te ven un poco exagerados???
Al cuánto tiempo se comienzan a reabsorver???
MayaolcastroC. Si se reabsorbe el 30% pero por ese mismo motivo el me puso un poco más de lo debido para cuando esto pase me quede la cantidad necesaria ! Y obviamente la recomendación es no perder peso bruscamente , comer sano y ejercicios anaerobicos!👍🏻
Diana tu que sabes nena hay una chica que hace dos preguntas sobre el doctor Gabriel Lobo... te dejo su foro por si puedes ayudarla https://forum.clinicasesteticas.com.co/lipolisis-laser/hola-me-podian-colaborar-con-2-preguntas-respecto-al-doctor-gabriel-lobo-33152
Diana tan linda... muchas gracias de verdad! 🤗🤗 me encanta porque te quedo una forma muy linda. Pero tengo una duda. La grasita que te inyectaron en los glúteos se reabsorbe? es que comentando con chicas de aquí del foro dicen que si se reabsorbe gran parte. Qué te dijo el doc de ese tema???
MarysolcastroC. Si me hice lipoescultura y aumento de glúteos ! El precio depende de cada paciente , yo personalmente tenía solo grasa localizada y te soy sincera los precios son bastante altos ! A mi me costó 12 millones de pesos colombianos ! Pero valió la pena un resultado natural y lo más importante quede feliz con mi resultado.
hola chicas !
DianaCastroY muchas gracias por compartirme tus resultados. Qué te hiciste exactamente??? lipoescultura mas aumento de glúteos?? ¡Están lindos los resultados! me puedes contar cuánto te costaron las cirugías? nena no se puede lo que me dices es que aquí no permiten compartir datos personales.
Hpla Leito68 tu también te operaste con ese Dr???
En mejores manos no podría estar!
Profesional, gran ser humano, excelente ser
DianaCastroY por qué dices que hace milagros 🤗🤷♂️🤷♂️ tienes fotos de tus resultados para ver los super milagros????
Andrem1985 te refieres al mismo dr que comenta Diana?? es que no sé a ustedes niñas pero me molesta mucho que vengan a contar que les fue excelente pero entro a los perfiles no tienen fotos, no tienen nada 🙈🙈 entonces claro cuesta creer que sea verdad!!!
JinLozano con quién te operaste??'
Por supuesto es un excelente cirujano, yo me opere hace dos años con él y pues me gusto mucho el resultado. Sin embargo debes cuidarte porque si sigues la vida como si nada sin ejercicio ni nada pues tú cuerpo volverá a su lugar.
A mi no me gusto y muchas chicas q conozco no están conformes
Si preguntas por el Gabriel lobo de Cúcuta colombia ! Es espectacular !! Hace milagros . Saludos
Anónimo
No es heno médico .. recomiendo Andrés mandriles de Medellín excelente las deja cuerpo de reinas y si en cucuta con parra
Hola Gabriela 😊
Solo tienes 20 días de haberte hecho tu cirugía!! wowww es poco, es que a mi me comento una chica de aquí que para volverse a operar creo que hay que esperar unos 6 meses. En todo caso no sé, pero puedes preguntarles a los dres mejor.
Yo vi ese cirujano aquí https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-jorge-hugo-ramirez-zuluaga parece que está en la asociación de cirujanos y eso... eso es bueno, pero puedes comentarle el tema.
Cuándo piensas viajar a colombia?
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.