Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien recomienda al Dr GABRIEL LOBO

Anónimo
Andrearui
Cúcuta (Comuna 1) · Creación: 9 jun 2018 · Última respuesta 22 mar 2021

Hola deseo saber si se han operado con el Dr GABRIEL LOBO de Cucuta si es recomendable, que tal sus trabajo todo lo que me puedan informar respecto a el, lo he buscado en la Sociedad Colombiana de cirugía Plástica pero no aparece

152 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JANDRY
    22 mar 2021

    Humm

  • Anónimo
    Alondra12
    25 feb 2021

    Hola chicas alguien se ha operado con el dr Juan Manuel florez? Que me pueda decir su experiencia y si sabe algo de este dr se lo agradecería mucho

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    1 oct 2019

    No nena, aunque tengo entendido que el precio puede variar... cuanto te piensas poner? me han dicho que mas de 400cc para que justifique, verdad? cuando te operas?

  • Anónimo
    MariaJoseVillalba
    1 oct 2019

    hola buenas tardes alguien sabe un promedio de cuanto cobra el doctor grabiel lobo por un aumento de senos

  • Anónimo
    AndreaBa
    2 ago 2019

    Hola a todas!!!!! Leí todos los comentarios de este post...
    Soy de Argentina y pensaba operarme con el doc lobo pero leyendo todo esto, estoy en duda...
    Tal vez ustedes me pueden ayudar y sepan de referencias sobre otro cirujano que se llama Marcos Petro... o Ricardo Garcia Rodriguez, Este último ópera e. Bogotá y Argentinos
    Graciassss!!!!

  • Anónimo
    Jessica_Barrera
    31 jul 2019
    Mejor comentario

    Hola chicas buenos días!
    Qué tal es el Dr Lobos???
    alguna de aquí se ha operado con él????

  • Anónimo
    MarysolCastroC
    Miembro VIP
    18 jul 2019

    Diana que bien !! o sea que los primeros días se te ven un poco exagerados???
    Al cuánto tiempo se comienzan a reabsorver???

  • Anónimo
    DianaCastroY
    17 jul 2019

    MayaolcastroC. Si se reabsorbe el 30% pero por ese mismo motivo el me puso un poco más de lo debido para cuando esto pase me quede la cantidad necesaria ! Y obviamente la recomendación es no perder peso bruscamente , comer sano y ejercicios anaerobicos!👍🏻

  • Anónimo
    MarysolCastroC
    Miembro VIP
    15 jul 2019

    Diana tu que sabes nena hay una chica que hace dos preguntas sobre el doctor Gabriel Lobo... te dejo su foro por si puedes ayudarla https://forum.clinicasesteticas.com.co/lipolisis-laser/hola-me-podian-colaborar-con-2-preguntas-respecto-al-doctor-gabriel-lobo-33152

  • Anónimo
    MarysolCastroC
    Miembro VIP
    15 jul 2019

    Diana tan linda... muchas gracias de verdad! 🤗🤗 me encanta porque te quedo una forma muy linda. Pero tengo una duda. La grasita que te inyectaron en los glúteos se reabsorbe? es que comentando con chicas de aquí del foro dicen que si se reabsorbe gran parte. Qué te dijo el doc de ese tema???

  • Anónimo
    DianaCastroY
    15 jul 2019

    MarysolcastroC. Si me hice lipoescultura y aumento de glúteos ! El precio depende de cada paciente , yo personalmente tenía solo grasa localizada y te soy sincera los precios son bastante altos ! A mi me costó 12 millones de pesos colombianos ! Pero valió la pena un resultado natural y lo más importante quede feliz con mi resultado.

  • Anónimo
    MarysolCastroC
    Miembro VIP
    12 jul 2019

    hola chicas !
    DianaCastroY muchas gracias por compartirme tus resultados. Qué te hiciste exactamente??? lipoescultura mas aumento de glúteos?? ¡Están lindos los resultados! me puedes contar cuánto te costaron las cirugías? nena no se puede lo que me dices es que aquí no permiten compartir datos personales.

    Hpla Leito68 tu también te operaste con ese Dr???

  • Anónimo
    Leito68
    12 jul 2019

    En mejores manos no podría estar!
    Profesional, gran ser humano, excelente ser

  • Anónimo
    DianaCastroY
    4 jul 2019

    MarysolcastroC si lo buscas en ************** verás cantidad de fotos y vídeos de su trabajo !

  • Anónimo
    MarysolCastroC
    Miembro VIP
    4 jul 2019

    DianaCastroY por qué dices que hace milagros 🤗🤷‍♂️🤷‍♂️ tienes fotos de tus resultados para ver los super milagros????
    Andrem1985 te refieres al mismo dr que comenta Diana?? es que no sé a ustedes niñas pero me molesta mucho que vengan a contar que les fue excelente pero entro a los perfiles no tienen fotos, no tienen nada 🙈🙈 entonces claro cuesta creer que sea verdad!!!

    JinLozano con quién te operaste??'

  • Anónimo
    JinLozano
    23 jun 2019

    Por supuesto es un excelente cirujano, yo me opere hace dos años con él y pues me gusto mucho el resultado. Sin embargo debes cuidarte porque si sigues la vida como si nada sin ejercicio ni nada pues tú cuerpo volverá a su lugar.

  • Anónimo
    Andrem1985
    10 jun 2019

    A mi no me gusto y muchas chicas q conozco no están conformes

  • Anónimo
    DianaCastroY
    10 jun 2019

    Si preguntas por el Gabriel lobo de Cúcuta colombia ! Es espectacular !! Hace milagros . Saludos

  • Anónimo

    Anónimo

    9 jun 2019

    No es heno médico .. recomiendo Andrés mandriles de Medellín excelente las deja cuerpo de reinas y si en cucuta con parra

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    13 mar 2019

    Hola Gabriela 😊
    Solo tienes 20 días de haberte hecho tu cirugía!! wowww es poco, es que a mi me comento una chica de aquí que para volverse a operar creo que hay que esperar unos 6 meses. En todo caso no sé, pero puedes preguntarles a los dres mejor.
    Yo vi ese cirujano aquí https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-jorge-hugo-ramirez-zuluaga parece que está en la asociación de cirujanos y eso... eso es bueno, pero puedes comentarle el tema.
    Cuándo piensas viajar a colombia?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio