Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien conoce a la Dr Ana Paola viveros en cali

Anónimo
Jahanna_22
Cali (Comuna 11) · Creación: 29 may 2017 · Última respuesta 9 nov 2022

Me quiero realizar una lipolisis láser con la Dr Ana Paola viveros pero no sé si alguien la conoce o por. Lo

Menos alguien se ha realizado algún procedimiento en Belezia medical Group que me ayudeA saber que tal es este sitio gracias.

56 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    PauMunoz
    9 nov 2022

    Hola a todas :) alguien al corte del 2022, se ha hecho lipolisis lasser con la dra Ana Paola Viveros Chaparro en Cali? Es q no se por que no hay absolutamente ningún comentario de ella en internet, por ningún lado , alguien la conoce o sabe de alguien que la conoce? Que nos cuente su experiencia...graciassss 😊

  • Anónimo
    sanmora15
    Miembro VIP
    17 ene 2020

    paty super que te hayan regalado los masajes, entiendo que son caros...

  • Anónimo
    PatyLopez
    17 ene 2020

    Me costo ***** mas exámenes, me dijeron que era una paciente mediana y me regalaron los masajes

  • Anónimo
    sanmora15
    Miembro VIP
    15 ene 2020

    Paty nena muchas gracias, que bueno escuchar tu historia, bueno, leer jejeje nena y cuanto te costo?

  • Anónimo
    PatyLopez
    14 ene 2020

    Hola mi nombre es Patricia López yo me realicé en el mes de Diciembre el procedimiento del lipolisis con la Dra Viveros, mi recuperación va muy bien he visto excelentes cambios y disminución de mi cintura que era lo que yo quería y ni hablar de la atención en belezia la doctora y su calidad humana es increíble, espero mi comentario sea de ayuda para ustedes, bajo mi experiencia la recomiendo.

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    9 ene 2020

    Fernanda como estas? no nena, yo no habia escuchado a esa doctora... quien te la recomendo? has visto los resultados de ella?

  • Anónimo
    FernandaRivera2
    27 dic 2019

    Hola, buenas tardes.

    Alguien se ha realizado algún procedimiento con la Dra Ana Paola Viveros en bellezza gruop medical?

  • Anónimo
    Belizima
    28 ago 2019

    Buenas noches, me gustaría saber si alguien se ha operado en Belizima, con que doctores, quiero hacerme la Lipolisis Láser, me recomiendan este lugar o en donde?

  • Anónimo

    Anónimo

    30 sept 2018

    Ahhh ya veo, ya verificaste que estuviera en la SCCP y que fuera cirujana plástica? es lo que yo hago con los que me llaman la atención. Lo primero lo haces en la página de la Sociedad y lo segundo en la RETHUS, búscalo así en google

  • Anónimo
    licri2
    29 sept 2018

    Lynda345 una amiga también esta averiguando para hacerse la lipolisis laser y ella vio una publicación y llamamos nos dijeron que quien hace el procedimiento es la Dra, es por eso que al ver este comentario, pregunte por aquí si la conocen.

  • Anónimo

    Anónimo

    29 sept 2018

    Hola Licri2, pues específicamente de ella no, estoy consultando varios doctores porque me quiero hacer la lipólisis pronto. He buscado en Medellín, pero también puedo operarme en Cali, por eso te preguntaba... Quién te la recomendó?

  • Anónimo
    licri2
    29 sept 2018

    Hola Lynda345. Aún no me he hecho valoración, estaba buscando información referente a la Dr. Tú también estas buscando información de ella?

  • Anónimo

    Anónimo

    29 sept 2018

    Hola licri2, ya te valoraste con ella? qué tal te fue?

  • Anónimo
    licri2
    28 sept 2018

    alguien se hizo el procedimiento de lipolisis laser con la dra Ana Paola Viveros???

  • Anónimo
    KarenJoana
    6 may 2018

    En que ciudad Kathecifu? te la recomendaron?

  • Anónimo
    Kathecifu
    3 may 2018

    Con la dr Ana paola viveros chaparro

  • Anónimo
    JulisT
    2 may 2018

    Hola Kathecifu, con que cirujano lo estas planeando tu? es que quisiera saber cuanto te estan cobrando

  • Anónimo
    Kathecifu
    30 abr 2018

    Quien se operó reciente de lipo láser y como le fue?

  • Anónimo
    Kathecifu
    30 abr 2018

    Quien se ha realizado una lipo las con anestesia local con la de chaparro y como les fue?

  • Anónimo
    AlejalcLc
    28 abr 2018
    Mejor comentario

    Como te fue nena con la doctora me voy a operar con ella cuéntame tu experiencia

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio