Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

☝ Abril quien se opera?

Anónimo
SoledadF
Santa Bárbara · Creación: 3 abr 2017 · Última respuesta 14 nov 2017

hola chicas... estoy comenzando a averiguar para hacerme una lipólilisis con inyección glutea y senos, alguien que se opere en Abril que me cuente dónde se opera ???? ... les agradezco mucho su ayuda.

61 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Juana98
    14 nov 2017

    bueno pruncesamaria todo depende yo te lo digo por experiencia, hacerse una liposuccion es bastante duro y hacersela junto con otra operacion yo no seria capaz de hacermela

  • Anónimo
    princesasamaria
    1 nov 2017

    pues si yo creo que lo mejor es salir de todo eso de una vez porque ahi no volver a meterse en un quirofano otra vez no compensa

  • Anónimo
    FernandaGalvez
    24 oct 2017

    pues si sara aunque con la lipo va bien la lipoinyeccion que esa grasa que te quitan te la inyectan pero hay otras combinaciones que deben ser dolorosas pero es mejor salir todo de una vez

  • Anónimo
    SaraM
    18 oct 2017

    todo depende del combo SofyH porque cualquier cosa que combines con la liposuccion debe ser duro fujese lo que dice Rubi que fue duro solo recuperarse de la lipo!

  • Anónimo
    RubiRubio
    13 oct 2017

    no se si sea tanto como peligroso SofyH pero si debe ser super doloroso y muy dura la recuperacion nena! si yo con la liposuccion pense que me iba a morir imaginese

  • Anónimo
    SofyH
    Miembro VIP
    11 oct 2017

    Hola chicas pero hacerse un combo de varias cirugías no es más peligroso? me imagino que la recuperación es más lenta cierto?

  • Anónimo
    jessi28
    5 sept 2017

    Hola MonicaViviana tu tambien te quieres hacer un combo como el que se hiso Claudia? a mime parece que a ella le salio a buen precio y al parecer le fue muy bien... Cuentenos como sigue clau

  • Anónimo
    MonicaViviana
    30 ago 2017

    claudia mamita que paso que no a puesto las fotos que quiero verlas y que nos digas mas de tu experiencia por fisss-

  • Anónimo
    susy33
    Miembro VIP
    17 ago 2017

    Seria muy bueno ClaudiaAlvarez2 ... es muy bueno para saber qué tal te fue?

  • Anónimo
    ClaudiaAlvarez2
    17 ago 2017

    Gloria.. no habia entrado aqui, voy a poner las fotos de antes y despues, todo va muy biien, ya cumpli 4 meses de operada. dejame y nusco las foros del antes para ponerla junto a la de ahora.

  • Anónimo
    Eugenia_R
    17 ago 2017

    pero imaginese quitarse las protesis despues de operarse es que lo bueno de inyectarse es que si no te quedan bien por lo menos tiene poca duracion yo me hise la lipotransferencia el año pasado y estoy feliz

  • Anónimo
    PaolaRodri
    18 jul 2017

    uy candy pero porque se puso tanto entonces y si se las quita se pone otras protesis o que? yo me puse acido hialuronico y quede perfecta lo malo es que dura poco el efecto y hay que ponerse de nuevo otra vez y es costoso

  • Anónimo
    CandyT
    4 jul 2017

    pues si Gloriaroa en eso tienes toda la razon fijese yo misma que me hise una gluteoplastia y no fue lo esperado porque me pusieron mucho y mis piernas son muy delgadas y estoy pensando en quitarmelas

  • Anónimo
    GloriaRoa
    28 jun 2017

    clau y que paso que no puso sus fotos todas queremos ver como salio para ver si nos animamos nena es que con tantas chicas que me e enterado que an salido mal despues que finalmente logre reunir me da miedito operarme

  • Anónimo
    GloriaRoa
    13 jun 2017

    si caludia pasanos las fotos por fa que yo ahora voy por los senos, a ver si termino de dar ese paso porque despues de la lipo dije que jamas me volveria a operar pero pensandolo bien me hacen falta unos senos mas grandes

  • Anónimo
    susy33
    Miembro VIP
    12 jun 2017

    ay que bien @ClaudiaAlvarez2 o sea que fue lipolisis e inyección de glúteos? ... la verdad que debiste quedar hermosa. Pásanos la fotico cuando puedas, yo quiero hacermela... qué tal el dolor después de la cirugía??

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    10 jun 2017

    Hola soledadF. he averiguando por hay del tema, y si lina tejiero quedo preciosa.
    Y para cuando lo quieres hacer. ?

  • Anónimo
    SoledadF
    9 jun 2017

    pues dura si haces ejercicio de glúteos... eso me lo comentó una chica de estos foros. La técnica es ejercicio de glúteo diario yb con eso te queda en unos días una cola hermosa. Muchas setadillas, pesas y trabajo donde el glúteo se desarrolle mas. El resultado si se nota un monton no se si has visto muchas famosas que se lo hacen ... Lina tejeiro por ejemplo se lo hizo y así varias y quedan geniales.

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    9 jun 2017

    Siiiii SoledadF quisiera hacerlo, será que si durará los resultados y si se verán por lo menos en la cola si se nota el resultado?
    Saludos.

  • Anónimo
    SoledadF
    8 jun 2017

    si Yen2017 es lo mismo supongo... yo por lo que se se llama lipoinyección y es que te inyectan tu propia grasita para aumentar los glúteos. A mi me parece muy buena y mucho mejor que por ejemplo los implantes porque quedan como con mucha forma de bolas. Te gustaría hacértela a ti también Yen2017?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio