Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Tubos de silicona para Post de marcación abdominal

Anónimo
Jaydy
Miembro VIP
Usaquén (Bogotá Norte) · Creación: 15 oct 2017 · Última respuesta 29 ene 2020

Hola niñas...
Quiero saber si alguna ha usado los tubos de silicona para el post de la marcación abdominal y qué resultados han obtenido?
Al cuánto tiempo ven ya marcado el abdomen?

31 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    caroruiz33
    Miembro VIP
    29 ene 2020

    chicas me gustaria ver resultados de las que se hicieron la marcacion, quiero hacermela pero no se que tan natural se vea!

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    20 jul 2019

    hola hola chikas, como van? Yasbeth nena nos puedes compartir algunas foticos de tu marcacion? como es eso de los tubos de silicona? soy nueva con el tema y la verdad me gustaria profundizar mas este tema para decidir que me hago para quedar bien y feliz con mi cuerpo.

  • Anónimo
    YasbethAlinTalamante
    29 jun 2019

    hola buen dia tengo 23 dias de operada me hicieron lipo y trasferencia a gluteo y marcacion abdominal con los tubos de silicon.no me dolio ni un pelo la cirugia. todo excelente lo que duele un poco son los masajes manuales para evitar la fibrosis .desde hermosillo,sonora

  • Anónimo
    VanneArbelaez
    Miembro VIP
    21 jun 2019

    estoy muy nerviosa hasta pesadillas tuve cn respeto al tema jajaja no tengo nada comprado ahun los exámenes me salieron bien gracias a dios me cuesta 6 y medio la marcación pero no se que comprar para el post me pueden dar una guia

  • Anónimo
    ElianaFabregas
    Miembro VIP
    21 jun 2019

    VanneArbelaez con qué cirujano te vas a operar? yo creo nena que si estas segura de que el doctor es el indicado déjate llevar por lo que él te dice. He leído que muchas chicas de aquí del foro que en ocasiones no dejan tabla ni tubos porque ellos mismos moldean y tu tarea es mantener la definición mediante los cuidados.
    Estas nerviosa ? te queda poco para la cirugía! 🙈🙈😱😱

  • Anónimo
    VanneArbelaez
    Miembro VIP
    21 jun 2019

    yo me hago marcación en cali el 8 estoy muy nerviosa mi cirujano no manda las barras ni tabla estoy muy nerviosa no se que comprar cuantos masajes recomiendan ustedes yo pensaba comprar un solo paquete

  • Anónimo
    HaBiBi
    6 jun 2019

    Y al final funciona o no? Yo ya me hice una lipo y ahora me haré la marcación Abdominal, pero ya empiezo a dudarlo porque de pensar en todo el tiempo que se lleva para recuperarte bien, bien me aburro

  • Anónimo
    MarianA1228
    Miembro VIP
    24 feb 2019

    Dónde las consigo o donde las compro??

  • Anónimo
    jackita12
    Miembro VIP
    7 ene 2019

    chikas estos tubos de marcacion de los que hablan tambien aplican para la lipoescultura? como funciona? queda uno con la chocolatina marcada o como es? jejeje me cuentan, un abrazo!

  • Anónimo
    cristorres11
    Miembro VIP
    7 ene 2019

    hola niñas, jaydy me puedes explicar un poco mas como funciona estos tubos de marcacion, no lo tengo muy claro, me cuentas un poco tu experiencia porfa!!! abrazo!

  • Anónimo
    Isabell83
    7 ene 2019

    Puedes poner uña foto de cómo se usan?

  • Anónimo
    Isabell83
    7 ene 2019

    Hola me puedes decir cómo se usan las barras para marcación?

  • Anónimo
    Valentincamacho
    25 abr 2018

    Y si te las hubieras dejado mas tiempo, se marca mas el abdomen?

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    25 abr 2018

    Deisy43 me los puse 2 meses. Es que uno me lastimó la cicatriz de la abdominoplastia y el dr dijo que no los usara más

  • Anónimo
    Deisy43
    25 abr 2018
    Mejor comentario

    Jaydy, Pues me la estoy poniendo apenas hace unos días y ya casi cumplo el mes, tú las usaste ? Cómo y por cuanto tiempo? Te sirvieron ?

    Gracias

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    25 abr 2018

    Deisy43 si te las pones con juicio, sirven.

  • Anónimo
    Deisy43
    24 abr 2018

    Jaydy cómo está, quisiera saber cómo te fue con las barras de silicona, a mi también me la recomendaron para mi post de marcación. Agradezco tu respuesta !

  • Anónimo
    Valentincamacho
    14 mar 2018

    Si nena, estuve en una dieta que se llama aislamiento de carbohidratos y logre bajar como 6 kilos en dos meses, no pase hambre ni nada, comia cinco veces al dia. Esa dieta la hacia bajo la supervision de un nutriologo que se llama Benjamin Herrera y me parecio super, lo que pasa es que me desjuicie a final de año y no he seguido asistiendo a controles. Tu quieres bajar de peso?

  • Anónimo
    FabianaMercedes
    26 ene 2018

    Hola Valentina, por tu comentario adivino que sigues alguna dieta,no es cierto? la llevas para bajar de peso? como funciona? te la dio un nutricionista?

  • Anónimo
    Valentincamacho
    11 ene 2018

    Hola CatheTomas hay muchos productos que no tienen azucar y que son faciles de conseguir en el mercado, lo que si tienes que revisar es la informacion nutricional para verificar que no lo tengan porque no todos los que dicen diet realmente lo son...respecto a las harinas en la noche puedes comer verduras y proteina, no es tan grave...

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio