Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Soy alta y muy delgada, por lo cual soy plana por todo lado

Anónimo
Morenita2
Támara · Creación: 2 ago 2016 · Última respuesta 3 ago 2016

Niñas les cuento que ya estoy decidida a operarme, me siento tan frustrada con mi cuerpo, soy alta, parezco un caballo y aparte super flaca, soy plana por delante y por detrás. Estoy buscando medico y mi duda es que no se si la talla 95 me quede bien o muy grandes? ademas que es eso de anatomicas, submuscular ye sas cosas... no se nada!!

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LuzMari
    3 ago 2016

    Mi caso es como el tuyo, estoy buscando medico y no tengo ni idea que tamaño ni nada, pero tampoco quiero que me queden muy grandes.

  • Anónimo
    LuisaFe
    2 ago 2016

    Mira el tipo de tecnica lo determina tu medico, el sabra con tu cuerpo de que manera lo hará, no te preocupes por eso y dile que tamaño o como quieres quedar mas bien

  • Anónimo
    ClaudiaRay
    2 ago 2016

    Hola Nenis... yo mido 175, pero 52kg, no se si es tu caso. Llevo 6 meses de operada y me pusieron 390cc submuscular por la axila. Quede estupenda!

  • Anónimo
    DianaIsa
    2 ago 2016

    Yo me voy a operar la otra semana, tambien soy muy alta y me pondre 350cc, no se de talla como quedaré, pero el medico me dijo que anatomicas por mi cuerpo

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio