Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

RUSH!! Busco mejores cirujanos plásticos en Bogotá

Anónimo
Anónimo
Usaquén (Bogotá Norte) · Creación: 13 feb 2017 · Última respuesta 31 ene 2020

Viajo para Bogotá en par de semanas, aunque tengo ya cita en una clínica no se mucho de los doctores y me gustaría saber si alguien se ha operado con la Dra Sandra Pinilla y el Dr Juan Pablo Delgado, a su vez me gustaría saber si alguien recomienda otro médico pero que este sea en el area de Bogotá ya que llego directamente ahí.

37 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    julipe34
    Miembro VIP
    31 ene 2020

    hola hola chicas como estan? las que tenian planes de operarse ya lo hicieron? como les fue? ayudis porfa!

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    23 dic 2019

    si lo raro es que no volvio a comentar... tan raro!

  • Anónimo
    MargaritaL
    Miembro VIP
    21 nov 2018

    Hola Nathalie, ese comentario de Mely es publicidad que están haciendo, yo he visto el mismo o parecidos y luego no dicen nada. Dudo mucho que si quiera se haya operado =(

  • Anónimo
    nathalieespinel
    20 nov 2018

    melymoran, Elite qué es?? te opero la doctora Liliana Pinilla?

  • Anónimo
    melymoran
    20 nov 2018

    Mi experiencia con Elite fue muy buena La estadía en la casa fue buena el cuarto lo mantienen limpio, la comida rica y los masajes excelentes las enfermeras me trataron de lo mejor y muy pacientes conmigo el jefe de casa muy atento a lo que necesitaba si quieren ir a Cartagena les recomiendo la asesora Ivette y si van a Bogota les recomiendo al asesor jota el sabe muy bien como explicarte los procedimientos y esta muy atento después de que te vayas de nuevo a tu hogar me gustaron mucho los resultados muchas gracias Elite Los recomiendo 100 %

  • Anónimo
    nathalieespinel
    20 nov 2018

    Hola MargaritaL, en diciembre, si ella es miembro del sccp

  • Anónimo
    MargaritaL
    Miembro VIP
    20 nov 2018

    Hola Nahalieespinel, cuándo te operas? cómo te sentiste en la valoración? la Dra. está en la SCCP?

  • Anónimo
    nathalieespinel
    19 nov 2018

    Hola chicas, me voy hacer una Mamoplastia con la Dra Pinilla, alguna ya se ha operado antes??

  • Anónimo
    Xiomara45
    14 mar 2018

    Adriana y finalmente te operaste en Colombia, como fue todo el proceso de elegir al cirujano?

  • Anónimo
    ErikaMedina
    5 ene 2018

    Hola Adriana237 ¿Qué cirugía quieres hacerte? te cuento que en este foro no están permitidos los datos personales de los médicos, te lo digo porque intenté ponerme en contacto con algunas chicas pero no es permitido. ¿Qué te quieres hacer y en qué ciudad? así te puedo enviar la información que he logrado investigar de más médicos. ¿Con qué médico hablaste? ¿Por qué no te convenció?

  • Anónimo
    Adriana237
    4 ene 2018

    Hola kyamil ,podrias escribir el*************** y de la doctora Yo Estoy pensando en ir-me en abril a Colombia He estado mirando en Cali. yo soy brasileña y tan poco no tengo mi idea de cómo será mi viaje a Colombia. he entrado en contacto con un medico pero no Estoy muy segura de quererme hacer con él. podrias enviR el ****** e lá doctora que te operaste ?

  • Anónimo
    ErikaMedina
    3 ene 2018

    Hola Ugis33 lograste saber algo de la doctora Pinilla y el doctor Delgado? yo no los encontre en el directorio pero quisiera saber de donde tienes recomendaciones de ellos, sera que si son buenos para las lipoesculturas?

  • Anónimo
    ugis33
    20 nov 2017

    Nanita fíjate que nunca me contesto Rush que triste :( la verdad es que no me suenan esos médicos y mira que yo estoy investigando hace tiempo. De dónde son y cómo te fue en la valoración ellos?

  • Anónimo
    NanitaCQ
    19 nov 2017
    Mejor comentario

    Buenos días Rush quiero saber como te fue en tu cirujia con la doctora sandra liliana pinilla mikan y el doctor Juan Pablo delgado ya que el 24 de este mes tengo mi cirujia con ellos es lipectomia con lipoescultura con lipoinyeccion en glúteos y mamoplastia gracias por tu opinión.

  • Anónimo
    ugis33
    19 jun 2017

    Ohhh me dejas fría @CruzT17 ... por qué dices eso??... te paso algo con ellos? cuéntamos porque la verdad es que si te paso algo es mejor no ir ahí porque muchas usuarias del extranjero sobretodo lo han estado recomendando.

  • Anónimo
    CruzT17
    16 jun 2017

    Mucho cuidado con Elite Cirugias Plasticas ellos no son lo que aparentan ser y sus trabajos no son garantizados Les aconsejo que no vayan con ese grupo

  • Anónimo
    ugis33
    6 jun 2017

    supongo que el precio dependerá siempre de lo que te quieras hacer ❤️

  • Anónimo
    PatriciaPolanco
    4 jun 2017

    Que bueno que comentastes de Elite, yo he hablado con 2 chicas de PR y estan super contentas con los resultados y el servicio que recibieron. Ese precio que dices es en dolares?

  • Anónimo
    StefyJ
    6 abr 2017

    que bueno que hallas tenido uno experiencia satisfactoria ahora yo te pregunto que te omotico hacerte esa operacion aca kyamil pudiste conocer algo de colombia? yo estoy buscando haserme una lipo pero me da miedo que me recomiendas tu?

  • Anónimo
    Doris_1966
    Miembro VIP
    27 mar 2017

    Oye Kyamil que chevere... eres el vivo ejemplo de que cuando uno quiere, realmente puede. oye tienes foticos que nos muestres?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio