Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Referencias Dr. JULIO GIL

Anónimo
Kathe145
Suba (Bogotá Noroccidente) · Creación: 7 sept 2017 · Última respuesta 17 abr 2019

Hola chicas, me quiero realizar la lipoescultura y una amiga me recomendó al cirujano Julio Gil, revisé la pagina de la asociación de cirujanos y el se encuentra suscrito, eso me genera seguridad como paciente. Pero tengo mis dudas sobre qué tan efectivo es su trabajo porque no tiene muchos casos reales. Si alguna se ha operado con el, podrían contarme su experiencia. Muchas gracias

45 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AriadnaCamila
    Miembro VIP
    17 abr 2019

    Hola Paula
    Mira te comparto justamente una experiencia que estaba leyendo del Dr. Julio Gil https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/lipoescultura/gracias-a-dios-salio-super-3081
    Cuándo te piensas operar y qué te quieres hacer?

  • Anónimo
    PaulaAlejandraSanch1
    17 abr 2019

    Hola yo me quiero operar con el doctor Julio Gil alguna opinión

  • Anónimo
    Xiomara45
    18 abr 2018

    Nena y sigues usando la faja? te sigues haciendo masajes o como haces para mejorar los resultados?

  • Anónimo
    MarceMolina
    Miembro VIP
    18 abr 2018

    Claro Maria jimena que bueno que quedaste contenta, mira aquí en el foro después que comentas hay un botón que dice "subir imagen" y ahí la adjuntas... Oye que bueno que ese médico te fue bien! ya no tienes nada de flacidez???

  • Anónimo
    Maria_Jimena_Cuellar
    17 abr 2018

    Hola Xiomara, yo la verdad estoy feliz con los resultados en el area del estómago, que lo tenia muy flácido y con estrias. Varias amigas me habian recomendado hacerme sólo la lipo pero yo queria reafirmar el abdomen, que se viera bonito y no sólo flaco, y pues la verdad, no queria pasar 2 veces por el quirófano

  • Anónimo
    Xiomara45
    17 abr 2018

    Hola Maria Jimena, y como ves los resultados? me imagino que en este punto ya se empiezan a notar

  • Anónimo
    Maria_Jimena_Cuellar
    17 abr 2018

    Hola Marce, sólo puse este mensaje sobre el dr Gil, claro que con mucho gusto te mando la foto, pero no sé cómo

  • Anónimo
    MarceMolina
    Miembro VIP
    17 abr 2018

    Oye muy bueno Maria_Jimena_Cuellar !! me alegra que te haya ido bien con ese médico. Nena una cosita es que entre a tu perfil y no vi sino opiniones positivas del Dr pero no encuentro la experiencia con tus fotos.... me la puedes enviar si eres tan amable?

  • Anónimo
    Maria_Jimena_Cuellar
    16 abr 2018

    Pues a mi me fue super bien con él. Me operé hace 2 meses de lipoabdominoplastia y sólo tengo palabras de agradecimiento para el dr Julio Gil y su equipo. Fueron muy profesionales, las cicatrices son pequeñas y se pueden tapar sin mucho problema, como el dr me habia advertido. El postoperatorio fue los primeros dias, incómodo pero no sentí dolor gracias a las medicinas que me recomendó el doctor, y los resultados son increibles. Me cambió todo el cuerpo y estoy encantada.

  • Anónimo
    Xiomara45
    11 abr 2018

    Y entonces con quien te operaste? por que no te inspiro confianza el Dr. Gil? Por cierto, yo no le veo giba a tu nariz =)

  • Anónimo
    ella
    11 abr 2018

    No, el no me inspiro confianza

  • Anónimo
    MarceMolina
    Miembro VIP
    9 abr 2018

    Y no sería que al comienzo todavia estabas inflamada y no apreciabas los resultados? con Julio Gil te operaste Luz?

  • Anónimo
    ella
    8 abr 2018

    Sara tatis pague 8.500.000

  • Anónimo
    ella
    8 abr 2018

    Me opere hace 3 meses al principio no me gusto mucho el perfir aun me veia algo de giba claro comparada con la que tenia era mucho el cambio, pero fue mejorando. Se ve muy natural tenia una giba horrible y la punta caida. Soy luz 89

  • Anónimo
    Xiomara45
    14 mar 2018

    Hola Johanna y como te ha ido con la cicatriz? se te ha curado bien?

  • Anónimo
    VictoriaLeon11
    Miembro VIP
    29 ene 2018

    JohannaMendezAmoAmis y qué equipo es?

  • Anónimo
    JohannaMendezAmoAmis
    27 ene 2018

    Con julio gil

  • Anónimo
    JohannaMendezAmoAmis
    27 ene 2018

    Me opere de lipectomia abdominoplastias hace 2 meses y me siento de maravilla es in buen equipo el que trabaja para hacernos sentir bien estoy en las mejores manos

  • Anónimo
    Xiomara45
    15 ene 2018

    Pero nena te cuidaste bien la cicatriz? qué paso? se volvió queloide?

  • Anónimo
    Furioso
    13 ene 2018
    Mejor comentario

    El procedimiento lo realizo Julio Gil , estoy en conversaciones para ver como me puede disminuir las cicatrices,lamento mucho haberme operado con el.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio