Alguien que haya tenido experiencia con los procedimientos que realiza el DR. Roberto Gamboa en la ciudad de Cali?, en especial lipoescultura?
Hola, quisiera reseñas del Dr. Roberto Gamboa y la IPS Medical Stetic que es donde opera.
Gracias
Niñas me opere con el doctor roberto gamboa, y puedo decir que es la mejor desicion que he tomado, son super pendientes desde el dia que te operas, quede con un cuerpo divino, ame los resultados es un Dr muy profesional muy pendiente y todo su equipo mantuvieron pendientes de mi desde el dia uno, es el mejor
HolA
hola, chicas alguna que se haya realizado un procedimiento con el doctor robeto gamboa en cali! tienen referencias de el
Hola chicas tengo pensado operarme con el doctor Roberto Gamboa y quiero saber de sus experiencias. :)
Hola Chicas tengo planeado operarme la próxima semana con el Doctor Gamboa. Me dejan sus opiniones y experiencias gracias:)
Quiero saber como les ha ido con el doctor Roberto gamboa porfis, alguna ha tenido su experiencia con el ?
Hola a todas!
Les cuento que han pasado 5 meses desde mi operación, no les había contado mi experiencia ya que quería esperar a notar el verdadero resultado.
Me operé con el Doctor Jaime Zuluaga, de la Clínica Orva (misma clínica donde opera el Dr. Roberto Gamboa).
Elegí a él Dr. Zuluaga porque sus trabajos son más naturales, hace unas cinturas hermosas y en realidad me quería ver natural y no el típico cuerpo voluptuoso por decirlo de alguna manera.
Mi experiencia fue increíble, el primer día tuve mucho mareo, pero los días posteriores todo mejoró, yo opté por comprar bomba del dolor y desde mi experiencia puedo decir que fue la mejor decisión, cero dolor! Que era lo que más temía al momento de que me realizaran los masajes, el único dolor que sentí y que sí era molesto era cuando se me acumulaba el líquido por falta de drenaje, ya que tenía que esperar al día siguiente
para el próximo masaje y es un ardor molesto al momento de dormir, por lo tanto yo misma trataba de drenarme cuando ya no toleraba mas el ardor, deje de drenar a los 17 días, me operaron el 4 de diciembre y el 4 de enero ya andaba en San Andrés disfrutando del mar😂 ( Eso sí, me cuidé bastante ya que está prohibido recibir sol durante varios meses posteriores a la cirugía). Lo que quiere decir que mi recuperación fue súper rápida.
Las invito a que vean su ********* y vean un poco de su trabajo.
El único punto en contra que no me gustó, fue que no me realizaron Lipo en los brazos, cuando en la valoración fue acordado, pero igualmente quedé feliz con los resultados.
Lo malo es que ahora tendré que someterme a otra operación para la Lipo de BRAZOS, lamentablemente no me gustan, están un poco rellenitos y es una área difícil de bajar.
Hola Lore_gomez quisiera saber como te fue con el doctor gamboa
Alguna se ha operado en Cali con el Doctor Mario Arcila, quisiera tener referencias de su trabajo
Solan que buena experiencia, tambien me gustaria ver los resultados...
solan nena que chevere eso que cuentas y cuanto te costo? podemos ver fotos de tus resultados?
Es lo máximo, me operé con él hace menos de un mes y los resultados son casi que inmediatos, es como ser humano una gran persona y cómo profesional es un teso, fue mucho más allá de mis expectativas, lo recomiendo sin duda alguna.
hola mis niñas, como han estado? como les fue con sus operaciones? me gustaria conocer mas sus experiencias!!!
ErikaCrepaldi como estas nena? como te fue en tu operacion?
Hola nena quiero saber porque no recomiendas a barreto?
Oye si, Lore como te fue? cuentanos como vas con la recuperación?
Hola Lore como estas? Te operastes con Doc Jaime Zuluaga en 28/11? Como lle fue? Como se siente nena?😘🇧🇷
¡Hola preciosas! Lore_Gomez te he incluido en el calendario de futuras operadas porque sabemos que te operas el 28 de Noviembre y te deseamos muchos exitos.
No dudes en tenernos al tanto de tu proceso y si quieres hablar con las chicas que como tu se van a operar en este mes entra a este link https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/abdomino-lipo-glutea-noviembre-y-diciembre-38279
¡Un beso preciosa!!!
Nena en diciembre pero no se cuando... sigo definiendo el medico!
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.