Hola chicas, voy a operarme en Agosto y quiero saber la experiencia de las personas que se han operado con el cirujano Andres Barrera Van Hissenhoven. Voy a hacerme lipoescultura con transferencia a gluteos. Se han operado con el? como les fue? Aun estoy un poco indecisa o saben de algún cirujano que tenga precios parecidos y que ademas trate todooo el cuerpo en la lipoescultura? Graciaas.
Hola Paula, te operaste? .. yo me operaste la próxima semana con el dr Andrés barrera, y quisiera saber cómo te fue y la experiencia que tuviste.. muchas gracias
La verdad yo me opere primero con el no me gusto para nada es la verdad, me toco volverme a operar y quede satisfecha ahora trabajo con el cirujano que me opero nuevamente si gustan les doy asesoria no se van arrepentir
Hola chicas, quisiera también tener en formación sobre el cirujano Andrés Barrera VanHissenhoven. Deseo operarme en un mes, pero me siento insegura.
Hola. Yo también estoy interesada en conocer referencias del Doctor Andrés Barrera. Gracias
Hola,acabo de ver tu mensaje.No sé si hay alguna posibilidad para hablar por privado ya que no me gustaría hacer público mi e-**** o el Nr de ********.
Si a ti no te importa estas cosas,me puedes escribir una manera de contacto y te escribo.
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.