Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recomiendan al cirujano Andres Barrera Van hissenhoven

Anónimo
PaulaLa
Antonio Nariño (Bogotá Sur) · Creación: 7 jul 2020 · Última respuesta 28 jun 2022

Hola chicas, voy a operarme en Agosto y quiero saber la experiencia de las personas que se han operado con el cirujano Andres Barrera Van Hissenhoven. Voy a hacerme lipoescultura con transferencia a gluteos. Se han operado con el? como les fue? Aun estoy un poco indecisa o saben de algún cirujano que tenga precios parecidos y que ademas trate todooo el cuerpo en la lipoescultura? Graciaas.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MonicaSanchez12
    28 jun 2022

    Hola Paula, te operaste? .. yo me operaste la próxima semana con el dr Andrés barrera, y quisiera saber cómo te fue y la experiencia que tuviste.. muchas gracias

  • Anónimo
    Leymi
    26 oct 2020

    La verdad yo me opere primero con el no me gusto para nada es la verdad, me toco volverme a operar y quede satisfecha ahora trabajo con el cirujano que me opero nuevamente si gustan les doy asesoria no se van arrepentir

  • Anónimo
    AnaMayorga
    25 oct 2020

    Hola chicas, quisiera también tener en formación sobre el cirujano Andrés Barrera VanHissenhoven. Deseo operarme en un mes, pero me siento insegura.

  • Anónimo
    Cristina184
    26 ago 2020

    Hola. Yo también estoy interesada en conocer referencias del Doctor Andrés Barrera. Gracias

  • Anónimo
    Valentina206
    28 jul 2020
    Mejor comentario

    Hola,acabo de ver tu mensaje.No sé si hay alguna posibilidad para hablar por privado ya que no me gustaría hacer público mi e-**** o el Nr de ********.
    Si a ti no te importa estas cosas,me puedes escribir una manera de contacto y te escribo.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio