Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recomendaciones del DOCTOR MIRANDA en Pereira?

Anónimo
LuF
Pereira (Comuna Centro) · Creación: 7 jun 2018 · Última respuesta 25 ago 2018

Hola!! Tengo deseos de hacerme la lipoescultura pronto, ya cotice con el Doctor Miranda, me lo han recomendado, pero en esta pagina no encuentro nada de El, y quisiera saber si alguien ha tenido la experiencia. tambie saber si conocen el Doctor Carlos Alberto Arias que opera en ROLDANILLO VALLE. gracias

33 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MargaritaL
    Miembro VIP
    25 ago 2018

    Hola Sapaposa12, no nena, no te podría recomendar en esas ciudades, yo estoy buscando en Bogotá. Pero te recomiendo que preguntes en este grupo https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/grupo-de-abdominoplastia-lipoescultura-y-lipolisis-laser-22951

  • Anónimo
    Sapaposa12
    24 ago 2018

    margarita si ya la pedi ..y se ajusta a lo que quiero voy de españa y entonces con poco tiempo y es lo mas cercano a cartago...oye sabes de alguno en cartago o pereira q puedas recomendar gracias

  • Anónimo
    MargaritaL
    Miembro VIP
    24 ago 2018

    Mmm, hay dos opciones: o es muy reconocido y trabaja voz a voz, o no es tan reconocido y por eso no tiene mucho que mostrar. Tu ya solicitaste valoración con él?

  • Anónimo
    Sapaposa12
    22 ago 2018

    margarita una prima mia que se opero con el hace años ...y en cartago es muy conocido pero no veo pagina ni nada de el

  • Anónimo
    MargaritaL
    Miembro VIP
    22 ago 2018

    Hola Sapaposa12, yo lo busqué en la página, pero no lo encontré. Él solo opera en Roldanillo o también en otras ciudades? quién te lo recomendó?

  • Anónimo
    Sapaposa12
    20 ago 2018

    alguien ha ido con el dr carlos. alberto arias a roldanillo???

  • Anónimo
    Luma12
    Miembro VIP
    3 ago 2018

    Hola julieta, y en Manizales qué doctor has contactado?

  • Anónimo
    MargaritaL
    Miembro VIP
    2 ago 2018

    Hola Julieta, aún no porque estoy definiendo mis cirujanos, eso me toma mucho tiempo porque quiero tomar una muy buena decisión y pues también está el asunto económico, no puedo ir a valoración con todos los que quisiera!!! Pero como he estado buscando, me volví una dura en el directorio de esta página. Tú también lo puedes hacer, mira este es el link https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas haý encuentras algunos con experienicias de pacientes, con descuentos, para solicitar cita online o pedir una cotización.... Con esa herramienta es que he estado haciendo la primera búsqueda

  • Anónimo

    Anónimo

    1 ago 2018

    Margarita, ya has estado en valoración?

  • Anónimo

    Anónimo

    1 ago 2018

    Si, también estoy buscando en Manizales...

  • Anónimo
    MargaritaL
    Miembro VIP
    1 ago 2018

    Hola Julieta y sólo estás interesado en cirujano de Pereira o cómo te lo sugiere Marce también en otras ciudades... Te queda cerca Armenia y Manizales, no?

  • Anónimo
    MarceMolina
    Miembro VIP
    31 jul 2018

    Oigan chicas no tengo mucho que ver porque soy de Cali pero me han comentado que la clínica vivir es buena... de hecho vi esta experiencia https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/abdominoplastia/estoy-feliz-con-mi-cirugia-de-aumento-68287 y me parece que el moldeo está lindo. Creo que la clinica vivir está en pereira y en medellin algo así.
    Julieta por qué no te convenció el Dr Miranda? que bueno que nos lo cuentes así ya sabemos las demás para futuras ocasiones.

  • Anónimo

    Anónimo

    31 jul 2018

    Hola. Ya tuve mi valoración con el doctor Miranda, la verdad no lleno mis expectativas... Uds con quien han consultado, necesito recomendaciones por favor...

  • Anónimo
    MargaritaL
    Miembro VIP
    23 jul 2018

    Hola Vane, yo no me he operado, estoy buscando cirujano y haciendo mis cuentas, por eso te pregunto lo de la valoración. Como estoy un poco desubicada respecto a mis opciones, yo empecé a buscar en esta página https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas ahí he seleccionado los que tienen valoraciones y experiencias y pues así me voy guiando. Espero te sirva

  • Anónimo
    Vanne0328
    22 jul 2018

    La valoración cuesta 80 mil, y me lo han recomendado personas que se han hecho senos. Como te fue con el? Has consultado con otros cirujanos?... La verdad no tengo más opciones, estoy en búsqueda de un buen cirujano.

  • Anónimo
    MargaritaL
    Miembro VIP
    22 jul 2018

    Hola Vane, cuánto te cobra el Dr. Miranda por la valoración? La personas que te lo recomendaron también se hicieron lipo o los senos?

  • Anónimo
    Vanne0328
    21 jul 2018

    Hola luf.. Yo también estoy igual que tu me quiero realizar una lipo y me han recomendado bastante al DR. Miranda,Pero quines me lo han recomendado se han realizado senos, no se que tan bueno sera para la lipo. Tengo cita el 23 de julio con el, pero aún tengo dudas en asistir. Tu ya encontraste otra opción?

  • Anónimo
    MargaritaL
    Miembro VIP
    19 jun 2018

    Hola Luma, en que ciudad estás buscando cirujano, yo estoy en las mismas y ando un poco perdida =(

  • Anónimo
    Luma12
    Miembro VIP
    18 jun 2018

    No nena, no lo conozco pero te hago las preguntas porque ando buscando cirujano y una de las cosas que más me recomendaron es que en el lugar donde lo operen a uno haya los medios para superar una urgencia durante la cirugía

  • Anónimo
    LuF
    16 jun 2018

    Luma12 lo conoces? a Dr. Arias que tal te parece?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio